#8370 ese isla!
Porfavor, los haters abstenerse de decirle a nadie lo mal o lo bien que ha hecho en haberse comprado el juego, cada uno con su dinero hace lo que quiere.
#8370 ese isla!
Porfavor, los haters abstenerse de decirle a nadie lo mal o lo bien que ha hecho en haberse comprado el juego, cada uno con su dinero hace lo que quiere.
#8367 No era mi intencion eh? xD no soy un hater.
Ademas no he devuelto el juego ni nada. Lo tengo ahí aparcado. Cuando me este PUDRIENDO del aburrimiento talvez lo reinstale aya por el 2080. Aunque tampoco creo que quede mucho "fanboy" de este juego. Sencillamente me he cansado de tanta absurdez. Soy el primero que tiene ganas de que lo arreglen. Pero esque con cada cosa que meten la cagan mas y mas.
#8371 Claro que no. Es mejor decirle que ha hecho la compra del año. Si ya lo ha comprado tampoco lo vamos a machacar. Pero si ami me pregunta algun colega se lo digo claro "Mejor comprate un jarrón bonito y lo tiras por el balcon, al menos te quedaras con la sensación de haber roto algo, y no de comprar algo roto "
PD: Da mas asco la comunidad que el juego, y mira que es dificil...
#8373 La historia es que estas hablando sin saber, si dije eso fue por que charlyto ya sabia lo que habia y se lo compró igual.
Mi perro se llama Tatto y esta a dieta.
pd: que felicidad visitar este post, a que me lo instalo que toy muuhhhh lokKO
funcionará hoy el juego? Deben estar haciendo algo grande , porque no entiendo estas 4 horas de serverdown.
Me tarda demasiado en cargar el launcher del warz, y no me logea. Le doy para recuperar la pass y esta caido.
A alguien mas le ocurre?
Ami despues de estar media hora intentando entrar... entro estoy 4 minutos dando vueltas buscando ekipo y me exa... diciendo error... manda cojones
Conecto... y piñata!!! matado por un zombi. Bien!!! De puta madre... creo q voy a ir al foro oficial a cagarme un rato en ellos... XDDDD
#8392 pues ami me saco la ultima vez en medio de smallville con el mismo mensaje... y llevo 4 miras y la mochila grande petada... osea k ya he muerto no?