Infestation: Survival Stories #HO

B

#8459 A ver, ese tema ya esta pasado y olvidado, nos estamos cargando el hilo, atacándonos entre nosotros y jodiendo lo poco bueno que se puede hacer.

SE ACABO.

Por mi parte, kita y krasnyBorn están rehabilitados y desbaneados, no quiero volver a tocar ese tema, de todo un clan un miembro solo se equivoco y ese miembro creo con sinceridad que actuó, mal, pero con buena intención de comprobar algo, espero que la misma confianza que depositamos en ellos sea reciproca.

El próximo de mis filas que se salga del tiesto se lleva YOYA.

#8462 MUAHAHAHAHAHAHAHAHA que grande lo que has puesto... XD

Gracias ;-)

1 1 respuesta
Srednuht

#8461 te quiero

#8461 ahora edita tu la edicion editada

1 respuesta
Reto

No digo mas.

2 respuestas
B

#8463 Madreeee, pedazo bug, pedazo glitch, pero si se vale el tío de una desconexión para aparecer atravesando la parede y salta enganchandose a la textura... oO

Eso es un GLITCH como una casa y utilizarlo en tu beneficio es EXPlOIT de toda la vida. Yo creo , vamos.

#8465 Eso he supuesto, por eso no os he mencionado.

#8467 Gracias por lo de caballeros.

Lo de Rome, que si ha sido apercibido, fue en caliente, lo tuyo ha sido en frío y meditado, no se que es peor, bueno si lo se.

Creo que haces muy bien no volviendo al servidor.

Si veis que empiezo a dejar de quotear vuestros comentarios, no es solo por indiferencia, es también por no ensuciar más el hilo.

ZuK

Eso si es un glitch como la copa de un pino sin duda alguna, es igual que el que habia para subirse al tejado de supermercado grande el clearview

PD: A ese tejado es imposible subirse sin glichear, donde nosotros subimos a uno de nuestro clan es mas abajo y sin usar ningun glitch, sino con paciencia y 4 personas :)

1 respuesta
qwerty55

Dejad ya el tema del glitch por favorrr.
#8467 Buenas noches.

1 comentario moderado
PuNiSheR-

#8463 Hola no se quien eres, como no se el motivo de tu video, ni porque dices "No digo mas" me remito a ti ahora. Como hemos estado hablando sobre subirse encima de bomberos, si lo dices refiriendote a nuestro clan ( 3B ), no digo mas, pero estas más perdido que Wally.

1 respuesta
Reto

#8468 Simplemente me e dedicado a subir un vídeo de un glitch subiéndose al tejado de bomberos nada más. Luego decirte que según vosotros " Me he tirado 1 hora y media para subirme al tejado ", luego decís que os habéis subido gracias a barricadas y sacos y os habéis tirado 1 hora y media , cuando entrasteis y a los 2 min el ya estaba en el tejado y claro con barricadas y de todo cuando no había ni una barricada y " CASUALMENTE " había una barricada de madera donde pone exactamente el vídeo. Yo no digo nada , sinceramente tanto los glitchs como el juego en sí me la pela porque solo es un juego sin acabar , lleno de bugs y chetos. Por esa parte no te preocupes , por mi como si matáis a 500 cada día o como si os subís a todos los terrados, ya te digo que el juego simplemente está, asta que salga el Standalone. No me supone ninguna gran diversión un juego así.

Ninjaedit: Ojo, tampoco quiero malmeteros mierda ni nada por el estilo, como ya te e dicho , ni os conozco ni nada. Simplemente pongo mi opinión, nada más.

ZuK

Veo que las ganas de buscar bronca te ciega al comentar, ya que según tu cuando entramos a los 2 min estaba ya ahi, ¿En serio? Creo que es evidente que estuviera ahí a los 2 min ya que lo subimos en nuestro servidor, me temo que no vamos a estar 4 tios buscando como subir en un server publico donde nos puedan matar, asi que si ves una barricada donde se hace el bug en vuestro server, ya sabéis que alguien lo ha intentado ahí.

De todos modos, creo que deberíamos de dejar de ensuciar el post con discusiones que no van a llevar a nada, ya que en vuestro server eso no esta permitido asi que no vamos a entrar para usarlo.

Nada mas que decir :)

Reto

Te acabo de decir , que ami me es exactamente indiferente. Por mi good luck and Have fun mates.

Edit: Como acabas de decir, lo habéis subido en vuestro servidor, solo vosotros sabréis la manera de subirlo ahí. Legalmente o Ilegalmente solo lo sabréis vosotros.

B

Fatal error¡¡¡.

1 respuesta
Srednuht

#8472

Srednuht

you know you're fucked when....

add. info : evento pvp survival total, salir sin ningun solo item en campos y tratar de ser el último superviviente. En ese momento aun no habia encontrado nada..y tenia más zombies detrás >.<....

Lo mejor ha sido que al bajar se han bugeado todos y he podido correr libremente xD

2 respuestas
qwerty55

#8474 Buena imagen compañero, es una pasada eso que has hecho, me gustaría que me enseñaras el próximo día como subir a la furgoneta. Besis.

2 1 respuesta
Srednuht

#8475 xDD calla que le he hecho la trama xDD y me he alzado con la victoria.

Srednuht rulz u know

marmmmalade

Me lo acabo de pillar, para jugar con mi hermano y un amigo, les he visto y tiene pintaza, pero luego entro aquí y veo que los zombies pasarán a un segundo plano y todo consistirá en pvp, rages, troleos etc. ¿es así? ¿La gente no se ayuda para sobrevivir?

Obviamente no tengo ni idea, lo tengo descargado al 90%, empezaré ahora xD

1 respuesta
qwerty55

#8477 Los únicos que te van a ayudar van a ser tu hermano y tu amigo. Y sí, todo consiste en pvp y chetos.

Bienvenido a WarZ

#8479 Desinstala e instala. http://www.playwarz.com/download/

#8479 Sí.

1 1 respuesta
Hazzard

Gente he abierto el WarZ después de tanto tiempo y no me deja actualizar.. pone "try 1.." así hasta el 10 y nada.. alguien sabe como arreglarlo? Gracias!

#8478 Pero están los servidores on?

1 respuesta
k4za

Hace mucho que no me paso... al final han puesto ya lo de los trenes entre zonas seguras o algo así? y ya han puesto coches? lo chetos que tal?, como siempre?

un saludo

1 respuesta
narko1

#8474 Ya tienen anticheat? por lo del chat digo.

1
B

No hay coches, no hay trenes y los chetos gozan de una salud excelente.

1
Fr1moOsT

coches? eso es de fracasaos, lo guapo es el noclip

1
Giru

#8480 coche? Trenes? Preguntas por el simcity, no? ;)
Ahora en serio, creo como ya has echo tu el resto abandonaremos antes el juego de que implanten todo esto. Luego el trato a los chetos es exquisito por parte del equipo de desarrollo del warz.

k4za

me sirve

B

vendo cuenta con 5500 GC y items con el valor de 750GC aprox.

Alphanoc

En el feedback de este juego deberían de poner, ayúdanos a mejorar nuestros cheats , que te cheto te gustaría ver el el próximo parche.

Que nadie en su sano juicio se plantee comprar este juego.

B

Me cago en todo, acabo de dar con la solución¡¡¡ que transformen lo que es trampa en contenido del juego, una pestaña para activar, vuelo, no clip, eps y aimbot, cambien las skins de los player por mech ciberneticos y tenemos juego nuevo¡¡¡¡ , entonces los chetos sacaran un cheto que se llamara instant kill, escribes en la consola killl\lentejas y zasca, vuelta la burra al rió... ¬¬

#8489 En nuestro server lo que no vas a ver es un no clip con aimbot volando, más que nada porque se le benearia rápidamente, ahora, gente con ayudas de esp... eso es muy difícil de determinar.
Yo creo que el principal problema lo vas a tener con que entra poca gente y hay poco PVP.

Un saludo.

1 respuesta
k4za

Bueno, al menos en el server que tenéis montado aquí estará limpio de cheats no? o tampoco XD

2 respuestas
Srednuht

#8489 No se peude asegurar nada, no pueden los dueños, menos nosotros ... pero se intenta, y todo player está registrado, y los que no son kickeados