Infestation: Survival Stories #HO

k4za

#8488 Una duda que tengo.. que es esp? se que es algo de un cheto, pero no se exactamente lo que hace

3 respuestas
DaRkViRuZ

#8491 te dice la posicion de los jugadores

qwerty55

#8491 Como un wallhack, pero te sale todos los items que hay, y también los jugadores.
Tipo así

2 respuestas
ErestorEsp

#8493 Eres un cheto, esa screen es tulla y tengo ganas de bronca CHETO! CHETO! CHETO! CHETO! CHETO! CHETO! CHETO! CHETO! CHETO! CHETO! CHETO! CHETO! CHETO! CHETO! CHETO! CHETO! CHETO! CHETO! CHETO! CHETO! CHETO! CHETO

Fuera coñas

#8491 Es lo que usa el 99,999999% de los que suelen jugar en servidores publicos, el 0,000001 restante son los devp cuando testean algo, y tampoco creo que esten muy limpios.

BEZICOS

1
Abelito

cambio juego por cssgo

1 respuesta
B

#8495 Te doy mis dos cuentas por un klinex... venga va, usado también vale.

#8497 Coño, a ver si te crees que yo las doy vacías... :D

1 respuesta
Abelito

#8496 Pero que mas da yo cambio el juego y encima con armas y cosas.

1 respuesta
kita-r3w0v3r

#8493 no entiendo como pueden jugar sin marearse con ese monton de numeros y mierdas que hay madre de dios que mareo xDD

1 1 respuesta
Red_HMR

Como va el tema de vender la key ? alguien lo ha hecho ?

PuNiSheR-

" Venganza "

2 1 respuesta
B

#8500 looooooooooooooool muy bueno el vídeo XDDD. Ma matao lo de los gitanos XD.

Ademas que es verdad, que íbamos buscando a otro y no encontramos contigo.

Buena esa Vintorez.

PD: Eso de la casa doble del final, son esos con los que os traíais tanta charla???

1 respuesta
PuNiSheR-

#8501 si se quejaban y no paraban de campear hay con tropecientas barricadas jajaja , la verdad que os di bastantes tiros, pero se nota que la he sacado poco a pasear, a ver si le voy pillando más punteria xDD por cierto lentejas en las luxas del server de los osos solo se puede usar un sniper por clan !

p.d. han pillado a un tio conocio ( creo que es del clan del summ1 ese ) con hacks, se ve que el proceso que sale en el video es de algun hack conocido o esp, aqui la prueba y segun dicen ya esta baneado :

por lo visto ya son dos de su clan

3 respuestas
qwerty55

#8502 Ese es del clan de Dakota, de los cuales warz hacen propaganda y les regala cosas. El clan de Summit es otro.

B

#8502 Haaaaaaaaa pues mira que me lo dijiste un día, pero pensé que era por evento o algo así no norma habitual, oki, tomo nota, de todas formas llevar yo un sniper es como si llevára una mele, si no puedo subir vídeos de lo que me vacilan los de mi propio clan, que si cono, que si abuelo el inistón, que si el único head shot que he hecho con una blaser fue a uno del clan y porque se cruzo en medio XD... en fin, un atropello lo de mis "amigos".... :D

No me parece mala norma ¿hay alguna cosas más así que deba saber?.

#8502 si pones rei.exe en google (el nombre del proceso del vídeo) sale esto:

1
DaRkViRuZ

#8502 lo mas gracioso es que entro en su stream y sigue jugando con otra cuenta (dicen que tiene un monton de cuentas) y la gente haciendole donaciones de 5-10$, para flipar

narko1

#8498 No todos lo tienen premium como tu.

1 1 respuesta
PuNiSheR-

k ascazo maxooo

Edubrit

A si da asco jugar al War Z, entras y estas constantemente en desventaja por que el 90% de la gente lleva esa mierda puesta, a ver si meten ya un anticheat decente.

1 respuesta
kita-r3w0v3r

#8506 narko no voy a entrar en otra guerra vale? los tengo premium si sale la cara de justin bieber en los personajes no te jode...

qwerty55

Lo peor de todo, es que ese cheto lleva meses, desde que salio el maldito juego y aun no han podido contrarrestarlo, y como es gratis, todo el mundo lo lleva. Pero vamos, esto no es novedad, se sabe desde hace meses.
#8508 Me temo que eso no pasará y cuando pasé, si es que pasa, es porque habrá salido la competencia, llamalo DayZ.

2 respuestas
Edubrit

#8510 Pues entonces este que esta aquí pilla el primer vuelo destino la competencia xD

1
Icaruk

#8510 Yo lo que no sé, es como en DeadZ tienen mejor anticheat que en WarZ.

1 1 respuesta
Verdu5

#8512 Si y en el que juego yo tienen war guard protect, y de momento 0 chetos, y el original sin nada que los corte radicalmente...

1 1 respuesta
B

#8513 ¿Como se llama? , perra , animaros el viernes al evento pvp/rol :D http://hcsz.foroespana.com/t522-evento-24-05

Hazzard

Cual es el mejor servidor español actualmente?

3 respuestas
DaRkViRuZ

#8515 farlopa pa la tropa

kita-r3w0v3r

#8515 en el que estes tu solo y con password xD

1
B

#8515 Los dos que yo frecuento es Osos, pero solo admite clanes o grupos y HCSZ que es el nuestro, y admite a gente diversa tras un registro en nuestro foro. http://hcsz.foroespana.com/
Ver un server con 10 personas es decir ¡ufff hoy está full! XD

M

Obviamente es un full por que el 90% esta en clear XD

marmmmalade

Empecé a jugar el otro día y no hay más que chetos en este juego

1 respuesta