Infestation: Survival Stories #HO

Volantazos

esto sigue petado de cheats???ha mejorado mucho? llevo desde navidad sin entrar por que era un despolle

1 respuesta
qwerty55

#8551 Todo igual.

#8553 Exacto, solo se puede jugar en privados, en servidores publicos todo da asco y sigue igual que el año pasado.

Volantazos

pero no estabais en un server privado o algo de eso?

1 respuesta
Volantazos

y en los servidores privados va bien? se montan cosas interesantes ??

1 respuesta
DaRkViRuZ

estaba echando un ojo al stream de dakotaz y he visto que tiene unas 940 bandages dx, me he perdido algo ?

2 respuestas
J

#8555 donations¿?

1 respuesta
B

#8554 Poca cosa, tenemos tropecientos registrados y si vemos diez en el server hacemos palmas con la orejas, en el nuestro y en cualquiera de los server conocidos (los osos por ejemplo) y al final acabamos siempre pegándonos con los mismos y es un poco royo.

Nosotros hacemos todos los viernes eventos y suelen ser divertidos, peleas a pipas, supervivencia, banderas, pero tampoco viene mucha gente, la peña quiere PVP rápido y fuera.

Es lo que hay , el público manda.

Volantazos

comprendo :( , asi que esto no tiene pinta de levantar cabeza... con las expectativas que tenia

1 respuesta
qwerty55

#8558 Tenía, pero con los meses se ha visto que el juego esta como estancado y siempre con el principal problemas, los chetos, es una lastima porque el juego es bueno, pero mal desarrollado.

HaCkerinhO

#8555 #8556 Dupe.Obviamente de cuando se podia dupear ya que nunca hicieron wipe/rollback.

1 respuesta
J

#8560 ¿?¿?¿ esta gente habra gastado eso hara meses ya, esas 900 que tiene le duraran una semana o asi.

1 respuesta
HaCkerinhO

#8561 Pero si podias dupear todo lo que quisieras... y los medicamentos mas facil aun , el que hubiese querido tendria mas de 10k de vendajes etc.

Crees que un tio va a donar tanta pasta en vendajes? en un juego que esta echo mierda xD

#8563 Casi gasta la pasta en eso.. , con los colegas que tiene y siempre sacando snipers a cada rato por favor y con todos los colegas que tiene que siempre van igual de equipados.. , pero que bueno no tengo nada mas que discutir , pero cuando veas que se gasta la pasta en vendajes en stream en directo entonces vale , mientras puedes seguir hablando.Un saludo y no hay mas que hablar :D

2 respuestas
J

#8562 va a donar tanta pasta en vendajes?, Creo que no has entendido. Las cosas que tiene se las donan sus viewers para que pueda seguir jugando sin tener que lotear. Una pena, se te veia muy convencido.

1 respuesta
J

#8562 pero tu eres normal??? te estoy diciendo que LE DONAN, que la gente que juega al warz y que le ve y quiere darle cosas pues se las da.

sabes lo que es una donacion? que te piensas que todos los snipers que saca son loteados por el?

explicame por favor donde he dicho que se gaste algo en vendajes :wtf:

DaRkViRuZ

como dice jincatelo es eso, se lo donan los viewers

NigthWolf

Como me alegro de no haber gastado un duro en pillar este juego, vaya estafa mas grande que se han montado

1 respuesta
B

#8566 Te lo regalaron?

1 respuesta
NigthWolf

#8567 Mas o menos. Era un proyecto ambicioso que prometia bastante, pero no han sabido llevarlo bien en absoluto. Supongo que han logrado lo que querian, sacar pasta xD

Phantom007

.………

1 1 respuesta
blhero

#8569 son asi de buenotezs

rickO

Fran perea el que lo lea.

1
ShodawN

Sin entrar en si está bien o mal subirse a los edificios no preparados para ello (me da igual cómo)... yo no lo hago (pudiendo hacerlo, tengo tiempo y barricadas de sobras para ello).

Creo que te da una ventaja que no procede... es mí punto de vista, que cada cual haga lo que quiera por eso.

Pero basta de lloros por todas las partes... ya cansa, que la intención del juego es pasarlo bien... pero como he dicho... cada uno que haga/diga/juegue como quiera.

1 respuesta
z0id

Para cuando el hilo de Historial de partidas (crys) de War Z como tienen de LoL

1 1 respuesta
ErestorEsp

#8573 Como abran ese hilo, este muere instant

J

#8572 Si si pero el saigaso en la boca no te lo quita nadie xddddddddd

lo de las barricadas es una chetada, ayer me hice a 2 tios con saiga poniendo una sandbag debajo de la ventanita del post office xd y lo de los totems ya es pa hacer alt f4.

2 respuestas
B

#8575 que es eso de los totems?

1 respuesta
ShodawN

#8575 me he perdido... que tiene que ver con mi comentario ?
Y si es por si alguna vez me has metido un saigazo en la boca... espero que estés orgullos... yo los meto a cientos cada día y no le veo la dificultad... seguro que tú también te habrás llevado los tuyos... como todos :)

Es más, saiga/mossberg es jugar a esquinero... y da igual quien venga... te lo haces easy.
Y es que las recortadas en general, son muy chetas todas... claro que prueba a recibir una en la vida real y verás que no es fallo del juego xD

PuNiSheR-

Coming soon ...... ANIQUILATION

#8576 los totems es una cosa que se han hecho en muchos juegos desde siempre, en el cs se usa desde no se que version, era normal, aunque en algunos casos extremos no permitian el triple boosting, solo en algunas competiciones de variado nivel.consiste en subirse uno encima del otro para buscar sitios diferentes a los tipicos, es decir, usar el coco y sacarle algo de estrategia y chicha al juego para tu beneficio, sorprender etc etc, y en este juego, es una de las cosas primordiales.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#8578 no confundas al chico que en este juego acceder a tejados/sitios inaccesibles haciendo totem no esta permitido

2 respuestas
PuNiSheR-

#8579 por eso summ1t en stream oficial,sale haciendo totems con sacos a un aire acondicioando y de ay a una repisa que es inaccesible con un simple salto o haciendolo desde una barricada, pero claro, es mas facil hablar sin saber, y aqui termino la conversacion.

1 respuesta