#8580 si quieres preguntamos en el foro oficial a ver que dicen
#8579 Es cierto que te kickea, pero si lo haces bien y en menos de 3 segundos no te echa xD
el del coche de policia al post office de clear es brutal
#8583 Me vas a hablar de cosas legales en un juego donde el 99% van cargados? xdddddddd
#8585 Rei.exe para amortizarlo
recuerdo que pague 20 euros por este juego cuando salio y he jugado 2 horas
#8584 eso son chetos? xd Recuerdo en este mismo thread gente defendiendolo a capa y espada diciendo q era mejor que el DayZ. Donde se habran metido?
yo creo que todo lo que no sea glichear esta permitido, y glichear es aprovecharse de fallos de programacion, no utilizar objetos o players.
Preveo otro apasionante debate sobre "glitches si o no" "el origen del glitch" "que fue antes ¿ el glitch o la gallina?" "¿Es el glitch moral y eticamente correcto?" "La influencia del glitch sobre la cultura judeo cristiana".
No hay ningun sitio que cueste menos de 10€ verdad? xk si lo compro es para jugar con colegas y mas, ni de coña voy a gastarme por esto.
Patchh!!! a ver que han echo!, han cambiado cosas en clearwiev, y en el aeropuerto, también han incluido la mirilla en 3a persona cuando llevas NightVision !!!!!.
Edit: Pedazo gráficos ahora!!! XDDD ni el Battlefield 4 se ve así !!!, en serio, esta muyyy guapa la nueva iluminación, me gusta!, en Ultra se ve super bien, aun que claro, esta la desventaja de las plantas...
#8594 Ahora te echo un cable NOOOOB xD
#8595 si, han añadido muuuuuuuuuuuuuuuuuucha vegetación, hay e dificos petados de ramas, la comisaria la han movido,han ayadido detalles a las casas, y segun dicen han tocado cosas de Compound y de el aeropuerto.
OJO!, hay muchísimos edificios bugs, los zombies atraviesan muchas paredes y se vuelven locos, el nav de los zombies en la comisaria esta echa un autentico desastre, te quedas en la entrada parado y los zombies pasan de tu cara XDDDDD
A alguien le parpadea la pantalla? cada vez que muevo la camara se me ve la pantalla en negro ayuda!
#8593 Han cambiado cosas gráficas?
Acabo de probarlo y el aeropuerto esta cambiado ahora entraré hacía dentro pero de momento veo como tiendas que parecen ser para comprar muy parecidas o identicas a las de las zonas seguras...
bueeeeeeeeeeeeno, vaya bajon de fps que me pega el juego ahora, ty rusos ni fluido m vais a dejar jugar
#8596 ¿Te has comparada unas manos para poder jugar? XD.
Esta noche evento pedazo gay.
#8594 me pasa lo mismo. Según los rusos es cosa de tu tarjeta gráfica, así que toca actualizar los drivers. A ver si hay suerte.
Como se nota que DayZ está muy cerca, ahora si se van a poner las pilas en el juego y van a añadir cosas.
Pregunta para los Survivors;
Cúal es en vuestra opinión y uso de los mejores combos a larga distancia?
(Entendido como combo arma+accesorios full, ejemplo: Mosin + Compact Scope)
Probé la AKM con una mirilla que segun la pagina tiene 85 metros de rango, pero suerte si das 2 balas seguidas disparando muy lentamente, pedazo de recoil tiene el bicho.
#8603 No cojas un AKM nunca. Es peor que las escopetillas de feria. No se arregla ni con miras ni forward grip ni nada.
Futuros gráficos del juego, FLIPAD CHAVALES:
fuente:http://forums.playwarz.com/index.php?/topic/23310-dev-diary-art-grass-and-ground/
Doy gracias a dios de tener un pc que aguante estos gráficos xDDDDDD
Lo suyo es que luego lo optimizen, porque tal y como va la cosa, en este ultimo parche va petadísimo.