Infestation: Survival Stories #HO

1 comentario moderado
Srednuht

#841 No es mi culpa que no tenga manos. ES IMPOSIBLE que te maten 5pjs en una hora. SI el tio se pone a saltar desde montañas, casas, etc. no es problema de nadie, que se compre un juego de parkour. Si muere tanto es pq simplemente da pena. Quizá es que es demasiado dificil para el. No seas oportunista anda.

Su mensaje se reduce en
tengo 5 personajes y los 5 muertos porque soy manco.

Se huele el cry desde siberia

Me ha matado! CHETO! Soy demasiado bueno para que me maten si no es que es un cheto!

Que chetos hay, pero vaya, ni de lejos tantos. Si no, no me explico como en servers de 30-40 players no me ha matado aun ninguno. Y ayer estuve en chicos-clearview-smallville asi que

Encima curiosamente siempre son los 3/4/5 mismos los que lloran, puedes comprobarlo. Se pasan periodicamente para decir que los chetos los matan y soltar bilis. Menos cry y mas manos

1 3 respuestas
Srednuht

#841 Ahroa resulta que este hilo es Diario del PvP de Srednuht, puedes llamarme Patricia.Sabrás tu lo que hago y dejo de hacer, tiene cojones. Aqui vengo a ayudar, a reirme de los cryers y a comentar las cosas que me parecen graciosas e interesantes. No vengo a ver cuanto me mide el e-penis.

Pero si quieres, te cuento. Ayer un me intento matar tras un ¿friendly? El muy MANCO falló. ME lo cargué. Me llamó cheto OFC.( y anda, ese juraría que lo comente por aqui, a ver si en lugar de mentir, leemos(almenos si tanto te importan mis relatos de PvP) Maté a ese y a otro que lo vi matar a uno y me aproveché y posteriormente entre 3 me mataron en smallville. Sin chetos. Dijeron ¿Team? Dije : Ok . Me mataron.

Esta mañana en boulder me he cruzado con 2 con starter pack, he matado a uno pq se ha acercado demasiado, al otro lo he dejado ir, no mato por joder. Eso sobre las 8:40 am(para más información en tu diario sobre mi).He vuelto a entrar luego, de hecho en este mismo hilo lo he dicho y he dicho el loot que he encontrado. Nada más nacer por cierto, iba "desnudo", al acercarme a una finca en el 2º piso me he encontrado con un par de tios über equipados. obviamente he corrido y me he deslogueado y entrado a otro server. He loteado por la zona, y uno de estos que hacen hopping ha aparecido en la zona del helicoptero, lo he matado( antes de que el se diera cuenta seguramente, maldito spawn bug D: )

Mañana/esta noche te cuento más mi amor, no sufras :muac:
Sigue con tus cry y tus oportunismos, espero que te lleves el chocopunto por cansino. "... LOL"

1 respuesta
qwerty55

#842 A mi parecer te has colado "comentando" lo de #833 , le contestas a #841 que "Sabrás tú lo que hago y dejo de hacer", pero te pones a comentar lo que hace #833 que solo esta pidiendo si alguien le puede explicar lo del refund, le pueden matar fácilmente 5 veces chetos en 1h, depende los servers a los que entre y las zonas.

#845 Cierto, el contenido es diferente, sólo lei tu respuesta con tu mención, no problem.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Rst001

#842 Su mensaje se reduce en
tengo 5 personajes y los 5 muertos porque soy manco.

Se huele el cry desde siberia

Cry? si para ti cry es que se maten 4 chars de una CAIDA de 2CM, ok, y si el 5º lo mata un cheto (si, cheto, instakill sin ruido sin nada, y deslogea en menos de 10 segundos) cosa que ni de coña se hace sin mierdas, pues ok, es un cry y reclamo mi dinero.

1 respuesta
powned

#848 pues tienes mala suerte xD yo en 1 semana no me he encontrado con ninguno (Suelo jugar en servers de 20 o 30 players) y de vez en cuando me meto a server de menos de 20 para lootear.

1 respuesta
Rst001

#849 Tengo una suerte de cojones. La primera ademas me dice el colega por TS "a ver si te vas a resbalar y escalabrar", y de repente muero, de gratis y nos descojonamos. Pero cuando se te han muerto varios y te lo remata el cheto de las pelotas, que me mata en medio del campo, de mimeta, y entre todos los hierbajos del server, que no habian ni 13 online, ya no te hace tanta gracia la verdad.

1 respuesta
Hazzard

Se sabe algo de los coches? Los van a implementar o no? Porque el mapa es enorme y paso de meterme las pateadas del siglo

1 2 respuestas
F

#851 En un futuro si.

AnuQeiRo

#851 Según leí por ahí en el War Inc. no los tiene implementados o nunca fueron implementados. Si alguien puede aportar algo coherente mejor..

Pero en los foros oficiales algo de eso hablaban.

1 respuesta
tloud

#853 Si fueron implementados, lo que pasa es que lo quitaron por que las colisiones contra los zombies eran demasiados horribles, quizás sea porque no tienen una física "ragdoll" coherente y es por eso que lo han deshabilitado hasta que aprendan a programar xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
zoas

Our Senior Producer, JonnyTruant, is currently hosting an AMA on Reddit from now until 3pm PST - stop on by!

http://forums.thewarz.com/showthread.php?75902-AMA-with-JonnyTruant-%28ME%21%29-on-Reddit&p=1165321#post1165321

1
Sunete

Excelente por su parte comunicándose con la gente. Espero que todo lo que respondan lo puedan respaldar con hechos, pero como digo es un buen comienzo si quieren algo de confianza.

Srednuht

ha vuelto el bug del disconecting soon? xD

1 respuesta
Just1n

#858 Si. Y a mi me acaban de matar, o eso creo, gracias al disconnecting soon . En cuanto he escuchado disparos he minimizao y cerrado... Pero aparecere muerto : (

1 respuesta
Srednuht

#859 yo he entrado a pelo con uno vacio, pero vacio vacio, sin nada vaya. He visto a un tio en el pueblo y he procedido a desloguear, tras 5 secs de disconecting soon he tirado de alt+f4 ...por si las moscas

Prostyler

Lista de prioridades:

1.Hackers. We've implemented a series of checks that have already eliminated a large number of hackers, and are currently working with a 3rd party for further assistance.
2.Server hopping. A fix is incoming for this very soon
3.Hardcore Mode
4.Map polishing

1 1 respuesta
Srednuht

#861

¿Es oficial? :ninjaedit: Vale, si, de reddit.ty

De ser así mola. sobretodos los puntos 1 2 y 4. Deberían usar un antihack externo a ellos por el momento. Ponerse a hacer unos ello es una carrera cotrareloj que hará que metan la pata 4 sure. Lo del hopp no se como lo arreglarán... es más..¿que se considera hop? porque yo , por ejemplo hoy, yendo desarmado, he visto a un tio y he tirado de logout + new server. Si eso se considera hop lo pasaremos mal xD.

¿Map polishing es un concepto amplio no? ¿Se refieren a rellenar con loot las zonas vacías, hacer como con boulder y rellenar lugares con nuevos modelos( solo he visto boulder, no se si ya han rellenado más), fixear lo de los montes, etc? ¿o es algo en concreto?

1 respuesta
ExTiNcT_

Deberían poner que cada vez que desconectas de un server tengas que esperarte 5 minutos antes de entrar a otro por ejemplo, verás si la gente se lo pensaba dos veces antes de ir saltando.
Y si te equivocas de server o quieres cambiar a otro para juntarte con tus amigos, no es un tiempo excesivo que tendrías que esperarte.

Lo que no entiendo es, que lo he leído a varias personas, si no lleváis nada encima y veis alguien, por qué deslogueais?
A parte de la penalización de 1 hora antes de poder usar el personaje no tendrá más transcendencia, y si no quieres esperarte 1 hora, lo borras y lo creas de nuevo, no¿?

5 respuestas
Just1n

#863 Supongo que por la zona en la que estes. Al morir luego vas a salir en random sitio.
Y si el 'server hopping' lo van a restringir deberian poder permitir desplazarse mas rapido por el mapa... Yo lo que hago es estar en alguna comisaria e ir saltando de server en server para farmear. Pero mas que nada porque ir de un pueblo a otro son 50min :(

Sunete

#862 Desconectarse cuando ves el peligro es cargarte el juego tú mismo sin ayuda de nadie. Acostúmbrate a encararte con todas las situaciones que te ocurran, lo disfrutarás más.

3 1 respuesta
SaNt0S

#863 si te has pegado una pateada para llegar a una ciudad , quizás no te haga gracia morir

Genuino

a alguien más no le entra en los servers?

1
Srednuht

#865 Si llevara un maldito martillo vale, pero solo con la bpack no me voy a meter a matar a nadie, no creo que resulte muy útil.

#863 no si no me apetece gastar un nuevo personaje y su respectivo Starter Pack, que no son ilimitados.

1 respuesta
Sunete

#868 Ya, pero intenta evitarlo, escóndete o lo que sea. La gracia del juego es vivir esas situaciones, no anularlas desconectándote del servidor.

2 1 respuesta
Srednuht

#869 de hecho me he escondido inicialmente detras del super, donde habian, por cierto, 2 bolsas de patatas :D xD

BTW No suelo desloguearme pero estba con un ojo en el juego y otro en Reddit, mejor no arriesgar xD.

PD: Luego haré un tocho post con algunas preguntas y respuestas