Infestation: Survival Stories #HO

zoas

#804 Pero la gente como tiene tanto loot ya? XDDDDDDDDDD o a matao algún cheto o es un cheto o tiene mucha suerte y no le matan amosnomejodas xD :wtf: :¬¬:

1 respuesta
qwerty55

#787 Lentejas nosotros ya tenemos nuestra zona tranquila. :D

#817 Sí, también esta Snight con otro pj. Pero vamos, ahora iremos a SZ a guardar la cesta de navidad. Tranquilo, te daré armas jajaja

2 respuestas
SnighT

#812 Y tan tranquila eeh

MaikelNait

Los zombis tiran comida y armas cuerpo a cuerpo.

Pd: 1 hora dando vueltas por Boulder, me equipo bien y me aparece un tío detrás de repente y me mata t_t

1 1 respuesta
Sunete

#809 Por Beta que sea sigue sin tener un sistema anticheat siquiera, así que sí, está petada de cheaters.

#810 Yo soy un cansino, pero tú eres un broncas. Final de la historia.

Srednuht

#811 xDD He entrado 30 min esta mañana. Botín:

Jericho
2xm16
m4 semi
ak
cascos mil
comida mil
curaciones varias
cargadors de stanag y pistolas

una medium bpack llena de armas, con llegar a la safezone ya tendría más armas dentro que ese de la foto.(si sumamos las que ya tengo).No es para tanto xD

:ninjaedit: Vale no he dicho nada, no habia visto la barra vertical xDDDDDD. Aun así echandole horas y con suerte se consigue

#814 A mi me han dropeado comida, martillos, linterna,dinero,mochila medium y un attachment( el de 100 balas)

B

#812 Resumen de ayer, Lentejas ven a la zona "tranquila" , en lo que yo llegaba hubo como 7 8 muertes de bandos diversos, cuando llegue me vi desde una montaña tiroteos varios entre dos grupos y algún espontaneo que apareció por allí, increíble el tío que renació en medio de un fuego cruzado, pobrecillo nunca sabrá o que le paso XD.

Al final el tema acabo con todos los enemigos muertos y nosotros con 3 larges llenas de equipamiento XD. ¡VIVA LA ZONA TRANQUILA!

Gamero ¿os quedasteis simon y tu allí donde os deje o seguisteis?.

#812 Si si, dame armitas que soy un pobrecito :( , ya sabes que yo con un humilde m 16 soy feliz XD.

A ver si hoy o mañana puedo bajar un par de personajes más para tener mínimo tres.

2 3 respuestas
Srednuht

#817 AJAJA que LOL

#819 yo hace 3 días estab matando zombies en boulder, vi a un tio matando a zombies. Cuando acabe con los mios, sin fijarme en mi vida. Me lo cargo, no me quedaba mucha vida, me viene un zombie-police provocado por los disparos y me mata, muy triste. xD

2 respuestas
bammargera

Me ha matado un tío me ha matado un tío, que ganas de que empiecen a cambiar cosas y se oiga más "Me ha matado un zombie, me ha matado una oleada de zombies" xD

#818 La cosa es que no tendría que ser triste si no lo normal 50-50 en muertes por zombies-jugadores, que pongan más y les mejoren la IA es lo suyo

1 respuesta
Icaruk

No se quién dijo que en este juego solo había 2 hitboxes: cabeza y cuerpo.

Según este vídeo hay 3: extremidades, torso y cabeza.
http://www.youtube.com/watch?v=T0DI7kEeGzw

Y la double barrel shotgun no sabía que tenía un alcance tan tan tan corto XD

1 respuesta
zoas

#818 La flor en el culo cabrón xDDDDD y Tloud ayer diciendo que habían nerfeado el loot de boulder sisi los cojones xDDDDDDDDDDDD

#828 nfin xDDDD ya podría haber salido ayer eso no? XDDD os odio xD

1 2 respuestas
qwerty55

#820 En teoría es la escopeta con más alcance, y con mucha diferencia.

RaYoTe

#806 un archiconocido foro de hackers :D

Srednuht

#821 ajajaj ya sabes que soy un imán de Loot. Yo veo a boulder = que siempre, solo que ahora masmola x1000 mas con tanto stuff militar, zombies, edificios rellenados...camiones..coches... :qq:

Espero que mi flor en el culo se mantenga por mucho tiempo al igual que mi repelente de cheaters xD

1 respuesta
powned

Estais seguros de que lo quieren sacar por Steam? yo solo dejo esto:

XD

#827 Quién ha dicho que sea tuya?

-- error 404 --

2 respuestas
Sunete

#825 Ese Origin es de esto http://www.originpc.com/

Son PC's custom, creo que esta gente hizo una promoción con ellos o algo así, por eso el guiño xD

B

#825 A ti quien te ha dado permiso para ir a Campos?? fuera de mi ciudad ¬¬

1 respuesta
tloud

#821 #824 Que sí coño, acabo de dar un repaso total a boulder y solo he encontrado:
1x M16
1x MTV FOREST
2X STANAG 45
1X STANAG 30
1x calorie mate ( yo llamo asi a la comida pro)

Y muchos víveres entre comida y medicamentos.

Y todos estos drops muy separados unos de otros, donde en un edificio antes te encontrabas hasta 2 armas juntos junto varios cargadores
ahora solo hay 1 venda o 1 arma

1 respuesta
powned

Aqui dejo una encuesta que han publicado en Facebook los de warz, preguntandonos cuales son los slots ideales para nosotros:
http://www.surveymonkey.com/s/3FB7WYN

tloud

queremos mas slots y menos servers! mas pvp y menos hopping

2
qwerty55

Alguno juega? zona Delta

#832 Porque es un ts privado, y prefiero conocer a quien entra, más que nada por eso.

2 respuestas
tloud

#831 ¿porque no pones un acceso al TS o algo mejor para que la gente se una libremente?

1 respuesta
Rst001

Alguien sabe si se puede pedir refund desde que Xsolla se encargaba de los pagos? Estoy por hacer refund ahora mismo, 5 pj's que tengo, 5 kills por chetos.

4 respuestas
B

#833 Precisamente es por Xsolla a través de donde la la ha hecho más refund, lo que no se es si les habrán dado un toque de atención y ahora pondran más pegas.

#836 no.

1 respuesta
Rst001

#834 Ok, thx.

Pegas? me van a dar pocas pegas, llevo toda la semana muerto entre bugs de terreno, instakill por caer desde 2 cm de altura, y chetos, me van a poner pegas en mis señores huevos, que cojones -.-

2 respuestas
moho

Si yo he comprado el juego con tarjeta, ¿puedo pedir refund a otra tarjeta diferente, o a paypal?

1 respuesta
Srednuht

#835 Pues ya hay que ser malo /tener mala suerte

1 respuesta
tloud

#831 No comparto esa forma de pensar, estamos aquí en comunidad para jugar todos juntos, si nos vas a tratar con desconfianza no se porque posteas por aquí, y mas para reclutar gentecilla para tu team/clan privado.

Quiero recordar que hay un TS privado de Mediavida Warz ofrecido por la comunidad española de warZ y que todos son bienvenidos de entrar para jugar libremente. ( 178.33.166.140:9988 )

1 2 respuestas
B

#838 Que vaaaaa, si qwerty55 va recogiendo perritos y ancianas por la calle, que los se yo XD, lo que pasa es que a un ts que sera de mas gente, en este caso de un clan, tampoco , por desgracia, puedes abrir libremente sus puertas, porque hay mucho desgraciado suelto, y por cierto, que el ts de la comunidad sera todo lo libre que quieras, pero nada mas entrar, lo primero que tienens que hacer es que un admin te autorice a moverte por cananles, al final es lo mismo que aquí, un pequeño filtro para que no se te llene la casa de troles.

Libre es el de MV, que entras, usas los canales que quieres y te puede crear subcanal con pasword.

2 1 respuesta
qwerty55

#838 No se trata de desconfianza, se trata, de que es un servidor de ts, que no es solo mio, y hay muchos trolls por este mundillo, yo no te voy a decir cuando conectarte o cuando no, simplemente no quiero ponerlo aquí, pero no tengo ningún problema en pasarlo por privado.

No es reclutar gente, es jugar con gente, muy diferente, y más por esa zona. Y el ts de warzspain, casi siempre esta vacio, de vez en cuando juego ahí con un grupito, pero últimamente apenas los veo, los otros grupitos se meten en otros privados, y ni los conozco.

#839 Te adelantas mamón!