Infestation: Survival Stories #HO

ShodawN

no hay loot por lo de siempre... pero yo paso de decir el por qué.
En un rato habrá loot.

2
B

Me salen unos cuadrados negros....tengo una ati....que no!!!!! xd xd lo que me sucede es que despues de la update me va el juego a 3fps literalmente, a alguien mas?

1 respuesta
kita-r3w0v3r

#8972 a 1.7 fps superalo xDDD antes en un respawn 0.5 asi que dime tu como cojones juego jaja

B

Vaya nombrecito le han terminado poniendo :O

Daidum

wtf¿? y ese nombre? desde cuando?

"Hey, vamos a echar un infestation"... no lo veo.

1 respuesta
Srednuht

#8975 en castellano mola más:

Hey, ¿nos echamos un infesteison?

5
narko1

Lo del cambio de name a que se debe? algun tipo de denuncia o intentan "lavar" imagen para volver a hacer scamming a nuevos usuarios?

1 respuesta
B

Teniendo en cuenta que el desarrollador principal del juego fue el creador del peor juego de conducción de la historia(big rigs), se entiende la trayectoria del juego.

1 1 respuesta
Srednuht

#8978 Te falta pegar las TOS del LOL y ya volvemos a 2012 >.<

Y yo que pensaba que se habia terminado xD

#8977 La versión oficial creo que es por lo de la peli y libro del World War Z pero vaya, un cambio de nombre no les vendrá mál. La marca WarZ esta muy dañada, pese a que ahora las cosas esten saliendo bien

Apo_powa

Tengo el juego comprado desde antes de salir y he jugado 3 tardes muertas (mazo de chetos)

Como está el tema ahora? Sin fanboys, baits y mierdas; sinceramente ajjaja

2 respuestas
AlfO_-

#8980 Pues yo lo pillé estas ofertas y te digo que estaba acojonado de los chetos, pero mi experiencia por ahora es 0. No me he encontrado a ninguno y espero que así siga.

DeviL_csS

No se vosotros, pero yo de jugar en high perfectamente, me he tenido q poner los gráficos en low y aún asi me va a tirones con 10 fps.... ??????????????????????????

1 respuesta
OkaZ

Lo de los tirones es por el parche, de nada sirve subir o bajar las opciones gráficas. Yo paso de ir superfluído a rayarse e ir a 3fps, pero si te fijas en un jugador que le pase lo mismo, no sólo vas a 3fps, sino que también vas lagueado, apenas te mueves y mucho menos pegar.

Me pasa cada x minutos, han vuelto el juego injugable.

Srednuht

#8982 yo no se, la verdad, jugaba ultra desde que cambiaron las luces hace 1 mes o 2, y sigo en ultra y 0 problemas, y mi gráfica no es nada del otro mundo ( GTX 560)

varial

pues mirar yo me lo pille cuando salio la oferta esta de steam a 3 euros, y llevo 40 horas, ami como si meten un update ahora y el juego pasa a ser una hez fecal. son los mejores tres euros que inverti en mi vida.

A

solo cambia el nombre o han puesto cosas nuevas (coches....)??

1 respuesta
HaCkerinhO

#8986 Han puesto bajones de fps a 1.7 constantes , debido a la nueva hierba y demás.

PD : Injugable , esperemos que lo arreglen pronto.

1 respuesta
kita-r3w0v3r

entro me matan en el respawn deslogueandome xD entro de nuevo y me mata un zombie que corre mas que yo cuando voy a 3 fps jajaja gl avisad cuando valla bien ;) gracias¡¡

1 respuesta
B

a mi me va perfecto

han cambiado el nombre del juego? xDDDDD

#8980 yo juego cada día y de momento no me he topado con ninguno.

Srednuht

#8987 #8988 ¿Cual es vuestra tarjeta gráfica?

#8991 en low?

1 respuesta
HaCkerinhO

#8990 No tiene que ver nada la tarjeta gráfica , es problema de la vegetación nueva , al cargar las zonas , estaba jugando con 7 amigos y a 5 le iban mal ( ati y nvidia ) y 2 no ( uno lleva ati y otro nvidia )

Y antes a la mayoría nos iba 30/50 fps. Espero que lo solucionen.

#8990 Algunos si y otros no , pero uno de los que le va a 3 fps , hace nada se compro el pc y es un i7 tarjeta gráfica de 2GB y 8GB ddr3.

2 respuestas
Srednuht

#8991 Mi pc tiene algo más de 1 año. la gtx560, i7 3.4ghz , la grafica es tambien 2gb ddr5 + 4G ddr y tambien 8gb ddr3 de ram.

0 problemas. No se a que coño se debe.

1 respuesta
HaCkerinhO

#8992 Lo gracioso , es que de mis amigos el que peor pc tiene es el que le va bien... yo no lo entiendo.Pero en el server que entramos también había gente quejándose y solo hay que ver al Summit1g que esta jugando al CS:GO. :no:

T

que le pasa al loot? llevo entrando a servers rusos pa ver si trinco algo y lo máximo que me encuentro en todos lados son chocolatinas ??

1 respuesta
Srednuht

#8994 yo he entrado 20-30 min antes mientras el horno me hacía la cena( xDD). En smallville una ACOG + tactical scope + empuñadura. 4 antibioticos + 2 vendajes + 2 analgesicos. Mucha comidia y agua como es normal, y en iglesia : mosin + jericho + mochila medium + melees varias

scrrpz

pues q qereis q os diga , lo siento x los q os va mal pero yo incluso me atrevo a decir q me va algo mejor ahora

1 respuesta
DeviL_csS

ya va de lujo con el patch que han metido.

1 respuesta
HaCkerinhO

Como dice #8997 ya con el parche va bien , menos mal que para esto si se han dado prisa.

1
narko1

Veo muchos comentarios, el juego es jugable? me refiero al tema cheaters... la ultima vez que lo deje la gente ya volaba y todo xd, y no se si darle otro try.

Joder he entrado un rato y estoy dando vueltas como un tonto mirando los "nuevos" escenarios con sus plantas y demas, tan tranquilo por la comisaria y me meten con una mossberg en la boca, vaya salto he pegado, no me acordaba los sustos que daba esto xDD.

1 2 respuestas
HaCkerinhO

#8999 Yo se lo daría , merece mucho la pena ahora , no hay apenas hackers ( por lo menos por mi experiencia después del punkbuster ) y están haciendo las cosas mejores.

Por cierto por si queréis ver un stream del juego como va ahora aconsejo a summit1g , para mi el mejor stream de war z.

1 respuesta