no hay loot por lo de siempre... pero yo paso de decir el por qué.
En un rato habrá loot.
Me salen unos cuadrados negros....tengo una ati....que no!!!!! xd xd lo que me sucede es que despues de la update me va el juego a 3fps literalmente, a alguien mas?
Lo del cambio de name a que se debe? algun tipo de denuncia o intentan "lavar" imagen para volver a hacer scamming a nuevos usuarios?
Teniendo en cuenta que el desarrollador principal del juego fue el creador del peor juego de conducción de la historia(big rigs), se entiende la trayectoria del juego.
#8978 Te falta pegar las TOS del LOL y ya volvemos a 2012 >.<
Y yo que pensaba que se habia terminado xD
#8977 La versión oficial creo que es por lo de la peli y libro del World War Z pero vaya, un cambio de nombre no les vendrá mál. La marca WarZ esta muy dañada, pese a que ahora las cosas esten saliendo bien
Tengo el juego comprado desde antes de salir y he jugado 3 tardes muertas (mazo de chetos)
Como está el tema ahora? Sin fanboys, baits y mierdas; sinceramente ajjaja
#8980 Pues yo lo pillé estas ofertas y te digo que estaba acojonado de los chetos, pero mi experiencia por ahora es 0. No me he encontrado a ninguno y espero que así siga.
No se vosotros, pero yo de jugar en high perfectamente, me he tenido q poner los gráficos en low y aún asi me va a tirones con 10 fps.... ??????????????????????????
Lo de los tirones es por el parche, de nada sirve subir o bajar las opciones gráficas. Yo paso de ir superfluído a rayarse e ir a 3fps, pero si te fijas en un jugador que le pase lo mismo, no sólo vas a 3fps, sino que también vas lagueado, apenas te mueves y mucho menos pegar.
Me pasa cada x minutos, han vuelto el juego injugable.
#8982 yo no se, la verdad, jugaba ultra desde que cambiaron las luces hace 1 mes o 2, y sigo en ultra y 0 problemas, y mi gráfica no es nada del otro mundo ( GTX 560)
pues mirar yo me lo pille cuando salio la oferta esta de steam a 3 euros, y llevo 40 horas, ami como si meten un update ahora y el juego pasa a ser una hez fecal. son los mejores tres euros que inverti en mi vida.
#8986 Han puesto bajones de fps a 1.7 constantes , debido a la nueva hierba y demás.
PD : Injugable , esperemos que lo arreglen pronto.
entro me matan en el respawn deslogueandome xD entro de nuevo y me mata un zombie que corre mas que yo cuando voy a 3 fps jajaja gl avisad cuando valla bien gracias¡¡
a mi me va perfecto
han cambiado el nombre del juego? xDDDDD
#8980 yo juego cada día y de momento no me he topado con ninguno.
#8990 No tiene que ver nada la tarjeta gráfica , es problema de la vegetación nueva , al cargar las zonas , estaba jugando con 7 amigos y a 5 le iban mal ( ati y nvidia ) y 2 no ( uno lleva ati y otro nvidia )
Y antes a la mayoría nos iba 30/50 fps. Espero que lo solucionen.
#8990 Algunos si y otros no , pero uno de los que le va a 3 fps , hace nada se compro el pc y es un i7 tarjeta gráfica de 2GB y 8GB ddr3.
#8991 Mi pc tiene algo más de 1 año. la gtx560, i7 3.4ghz , la grafica es tambien 2gb ddr5 + 4G ddr y tambien 8gb ddr3 de ram.
0 problemas. No se a que coño se debe.
#8992 Lo gracioso , es que de mis amigos el que peor pc tiene es el que le va bien... yo no lo entiendo.Pero en el server que entramos también había gente quejándose y solo hay que ver al Summit1g que esta jugando al CS:GO. :no:
que le pasa al loot? llevo entrando a servers rusos pa ver si trinco algo y lo máximo que me encuentro en todos lados son chocolatinas ??
#8994 yo he entrado 20-30 min antes mientras el horno me hacía la cena( xDD). En smallville una ACOG + tactical scope + empuñadura. 4 antibioticos + 2 vendajes + 2 analgesicos. Mucha comidia y agua como es normal, y en iglesia : mosin + jericho + mochila medium + melees varias
pues q qereis q os diga , lo siento x los q os va mal pero yo incluso me atrevo a decir q me va algo mejor ahora
Veo muchos comentarios, el juego es jugable? me refiero al tema cheaters... la ultima vez que lo deje la gente ya volaba y todo xd, y no se si darle otro try.
Joder he entrado un rato y estoy dando vueltas como un tonto mirando los "nuevos" escenarios con sus plantas y demas, tan tranquilo por la comisaria y me meten con una mossberg en la boca, vaya salto he pegado, no me acordaba los sustos que daba esto xDD.
#8999 Yo se lo daría , merece mucho la pena ahora , no hay apenas hackers ( por lo menos por mi experiencia después del punkbuster ) y están haciendo las cosas mejores.
Por cierto por si queréis ver un stream del juego como va ahora aconsejo a summit1g , para mi el mejor stream de war z.