Infestation: Survival Stories #HO

B

#9000 como se los pela...

alguien me explica como funciona la caja personal? la dejas en un servidor y solo sale en ese servidor no? la pueden petar o desaparece en algún momento?

#9001 #9002 se puede mover? dentro del mismo server claro

2 respuestas
narko1

#9001 creo que solo se puede usar en ese servidor, desaparecer o romperla creo que no, pero si te la pueden abrir si sacan tu codigo.. yo la primera vez que vi una probe un codigo y la abri (a la primera xd), pero como estaba vacia con los cuadros rojos, pense que habia fallado y no veia su contenido.. luego me di cuenta que tuve mucha suerte xDDD.

Por cierto la caja me acuerdo que fue en el server hcsz, la que estaba en el centro de smallville.

1 respuesta
HaCkerinhO

#9001 La caja solo la puedes tener en el servidor que quieras ponerla , no se puede romper , ni desaparece.Solo que si alguien adivina tu código , puede modificarlo y quedarte sin caja/items.

La caja se pone como una barricada ( numeros 3/4/5/6 y la pones en el suelo y despues tienes que poner un código y darle a "blockear" y listo )

La caja no influye el peso sino recuerdo mal , solo los slots , aproximadamente 7 barras completas y mitad de la octava. Los medicamentos se pueden apilar , pero las armas/armadura no.( en el inventario global si se pueden ).Es decir , puedes guardar 10 vendajes en un solo slot , pero no 2 cuchillos.

#9001 Imagino que esa pregunta era para mi también , aunque pusieras los números mal.Y no , no se pueden mover las cajas.Siempre las tendrás en el mismo sitio.

Lizardus

En la actualizacion me ha parecido leer algo de coches, es cierto?

Por cierto , ayer jugue con una amiga y para variar cada uno salimos en una punta del mapa. Despues de pasar un buen rato corriendo para encontrarnos, casi a punto de morir de hambre/sed, a ella la matan y...aparece en la otra puta punta del mapa con otro personaje si jajajaja.

La pregunta es si hay alguna forma de salir " juntos " y no tener que recorrer esas pedazo de distancias. Tambien lei que en este juego habria algo de housing , para tener el alijo, el respawn , etc, y ayer me encontre una alambrada pero no podia pillarla por el peso...es una pieza para poder hacer eso??

Y por ultimo cuando invitas a alguien para formar grupo...donde demonios aparece esa invitación para poder aceptarla?

Dicho sea de paso, esperaba la alpha del Day Z ansiosamente. Pille este juego por la oferta de steam sin muchas esperanzas ( piscinas de mierda he leido sobre este juego ) y ayer, tras una buena sesiond e juego me sorprendio gratamente.

A poco que le añadan vehiculos/housing y alguna chorrada mas como en el state of decay tipo cultivar huertos y demas, puede salir un juegarro.

4 respuestas
Bansan

#8999 los chetos gratuitos estan totalmente erradicados y de momento los de pago no funcionan muy bien gracias al pb. tampas siempre abran en todos los juegos pero ahora y de momento es raro ver algun cheto.

1 respuesta
AnuQeiRo

#9004 El problema de este juego eran los chetos. Si realmente como bien dice #9005 han sido erradicados, pués es un buen juego.

Habrá que descargarlo de nuevo para echar unas partiditas.

1 respuesta
Lizardus

En el rato que jugue ayer no habia ni rastro. Tan solo me tope con un grupo de tipos armados hasta los dientes que se notaban que iban a la caza del Noob . Me escondi y pasaron de mi .

Hachu

Juas ? y este cambio de nombre repentino ? Infestation survivor stories sera para quitarle la mala fama o que ?

#9010 grax ahora miro

1 respuesta
ShodawN

#9004 Lo que has leído de los coches es sobre el decorado. Los que conduces tú, aun queda cacho.

Si pulsas tab veras la lista de usuarios. Desde ahí se invita o acepta el grupo. Haz click sobre un nombre y verás las opciones.

Si el pj con el que juegas no tene mucha experiencia, puedes salir al menu, cargártelo y volverlo a crear. Los pjs nuevos aparecen en un lugar random. Repite hasta que estéis cerca.

El alijo es tu inventario global. Puedes guardar cosas en el si estás en una safe zone (circulos rojos en el mapa).

No hay ni habrá housing. Todo lo que han dicho es que habrá stronghold, que vienen a ser minimapas para que los clanes monten su base.

1 respuesta
ShodawN

#9008 No es por eso. tienes la respuesta en la página anterior...

2 respuestas
Red_HMR

Intento de lavado de cara, entras en el juego y sigue siendo la misma basura de ayer

B

#9004 las alambradas, escudos antidisturbios, trozos de madera, y no sé si hay más, se suelen usar para hacer PvP, es decir, atrincherarte en una casa, farmacia, etc y poner el escudo para que los demás jugadores no puedan entrar. Yo puse uno para protegerme de los zombies y lo petan en un minuto.

Lizardus

#9009
Y esto de los Stronghold como funciona? Aparte de los mapas normales ? Quiero decir, esta el mapa normal, colorado, y luego puedes crearte en un mapa aparte una especie de mini base ?

Me parecio verlo ayer en el selector de partidas, pero aun no estaba operativo. Espero que por lo menos, el rollo este del stronghold no sea de pago.

Una putada lo del housing, habria chanado mil y no recuerdo donde lo lei que en el futuro se podria hacer algo similar.

Y de no ser posible...joder que se pudiesen consturir cosas alrededor de una casa/pueblo para fortificarlo.
Poder hacer pueblos/bases y organizar escaramuzas desde ahi. Y no ir constantemente de un punto a otro buscando agua y chocolate, es como la pelicula de la carretera, pero a lo vagabundo jajaja.

1 respuesta
Bansan

#9006 ojo yo no he dicho que han sido erradicados. he dicho que los gratuitos han sido erradicados y los de pago actualmente tienen problemas.

ShodawN

#9013 Los strongholds son un mapa pequeño (smallville poco menos) donde un clan puede montar su base.
Serán de pago, ya que se alquilarán como ahora se alquilan los servers (serán más baratos). Y se podrán tener abiertos o con contraseña.

Las barricadas que hay en el juego es todo lo que habrá para fortificar el stronghold.
Y sí, la idea es hacer pvp ahí.

MrAllOnA

por cierto, leí que van a sacar el state of decay para pc. La verdad que si lo hicieran multijugador podría ser un gran survival :)

A

#9010 un lavado de cara?

#9018 Con esta medida la desarrolladora pretende que no haya dificultades a la hora de diferenciar el popular juego de otros títulos similares. Esa?

1 respuesta
ShodawN

#9017 No, sigue probando...
En el foro oficial tienes un thread con los motivos si no quieres mirar una página atrás...

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

Un correo que me han mandado con los motivos:

Effective today, The War Z has changed its name to Infestation: Survivor Stories. This change has come about primarily as a result of some confusion and trademark issues with a similarly titled property. While we were reluctant to rename the game so long after launch, especially with nearly 1 million registered players, it was ultimately decided to be in the best interest of our existing community as well as future players in order to eliminate confusion. Please rest assured that this will in NO WAY affect you as players. The only difference you will see is the change in logo and website. There will be no interruption of service or change in content.

So, welcome to Infestation: Survivor Stories – have fun and stay alive!

narko1

Alguno sabe porque sale este cuadro en negro en la pantalla? le ocurre a un colega que ha entrado ahora y antes no le ocurria, aqui teneis foto:

Segun dice el cuadro se mueve por todos lados.. osea aveces es una linea, otros un cuadro, otros la pantalla entera...

#9021 Yo es lo que le dije.. xDD es la solucion mas obvia, le dire que lo haga a ver, gracias.

2 respuestas
adriAnz

#9020 tengo entendido que se arregla actualizando los drivers de la gráfica.

1 respuesta
B

#9020 cumple los requisitos?

spoiler
1 respuesta
narko1

#9022 Si los cumple, ademas ya te digo que antes ha jugado.

Por cierto vaya flipados en los requisitos minimos no? xDDDD poca optimizacion veo para lo que es.

1 respuesta
B

#9023 Ya, un colega le iba bien y desde el anterior parche le salen los cuadrados, según los creadores del juego es porque no llegan a los requisitos mínimos.

Daxter16

alguno de vosotros juega al deadz? es una version gratuita de the war z, pero con algun anticheats o algo...

el juego me encanta, pero tiene una mierda de optimizacion, el sonido y ambiente apesta, hay bugs, algun cheto, la gente es retrasada y te mata cuando te estas logueando, etc... si se solucionase todo eso seria la hostia... pero claro el juego esta en fase alpha

como esta el warz? merece la pena pillarlo por 4 euros o asi? cuando lo pongan de rebaja de nuevo en steam...

2 respuestas
HaCkerinhO

#9004 Consejo para ti y tu amiga.Cada vez que os creéis un personaje y no este al lado vuestra , eliminarlo y crearse otro , hasta que este medianamente cerca. También te digo por si no lo sabes , si los 2 habéis muerto la misma ciudad por ejemplo Clearview , cuando pasa la hora para revivirlo , los 2 saldréis cerca , alrededor de dicha ciudad.

#9025 el juego me encanta, pero tiene una mierda de optimizacion, el sonido y ambiente apesta, hay bugs, algun cheto, la gente es retrasada y te mata cuando te estas logueando, etc... si se solucionase todo eso seria la hostia... pero claro el juego esta en fase alpha

Lo siento pero no he podido evitar reirme ;)

Te lo digo al igual que lo dije en la pagina anterior , merece la pena comprarlo , no soy el típico "fanático" que aunque el juego este lleno de cheats digo que es bueno y demás. Lo digo sinceramente juego un par de horas al día incluso un poco mas y merece mucho la pena jugarlo y mas aun si sale 3/10 euros.A cambiado mucho desde el punkbuster.

2 respuestas
Wululu

#9026 aunque el juego este lleno de cheats es bueno

El que no ha podido evitar reirse soy yo, un juego que es unica y exclusivamente multijugador si tiene tantisimos cheats como tiene este es imposible que sea un buen juego.
Podra gustarte o todo lo q me quieras contar, pero NUNCA sera un buen juego.

#9028 Pero resalta la idea ;)

2 respuestas
Srednuht

#9027 el hecho de poner NUNCA en mayúsculas no lo hace más veridico

2 1 respuesta
HaCkerinhO

#9027 Has entendido mal la frase. Quería decir que no soy de los típicos fanáticos que aunque un juego este lleno de cheats sea merecedor de comprarlo. El juego ahora no tiene cheats gracias al punkbuster habrá alguno que se le baneara pero escasos.

PD : Si esto me lo preguntan hace un mes , directamente como dije paginas atras no lo quiero ni regalado , pero repito , ha cambiado mucho desde el punkbuster y mas aun sabiendo que viene dayZ.

#9030 Si los creadores de este juego hubieran echo las cosas bien y poner el punkbuster mucho antes , yo pienso que hubiera sido un gran juego , pero claro.. han tardado siglos y los que nos compramos el juego hace tiempo ya como que no nos atrae tanto y yo lo que hago es lo que has dicho , jugar unas horas para divertirte y punto.

1 respuesta
Wululu

#9029 Yo creo que si q sigue habiendo chetos, no tanto como antes, pero esq antes todo el mundo los usaba.
Pero vamos es un juego q puede darte unas horas de diversion, pero buen juego no lo es.

1 respuesta