Infestation: Survival Stories #HO

HaCkerinhO

#9060 Como tu dices algunos si que los hay , pero que este lleno de cheats como has dicho arriba , lo dudo mucho.

#9059 Y por ahora de todas las paginas hacks que conozco , solo lo tiene esa.

 Veo que eres un tio legal [spoiler][img]http://1.bp.blogspot.com/-5bDZGw8mXiU/UDFhx_MpHKI/AAAAAAAAAKI/gnWQgBvVwZc/s1600/NOT+BAD.png[/img][/spoiler]
narko1

juas acabo de ver un tio cruzar medio clearview a 500 por hora xDDD, estaba siguiendo a lo lejos a un mochilero que entraba y veo a lo lejos al notas este y se escucha tatatata, hice instant log out XD.

AnuQeiRo

Yo ayer entré en un servidor de 50+ público y di varias vueltas por Clearview y Smallville y no me mataron..Eso es buena señal.

Pero bueno, viendo estos últimos comentarios ya me estáis jodiendo XDDD

ShodawN

Me parece que la gente no sabe cómo funciona PB... y eso os lleva a engaño.

PB es un anticheat que se va actualizando cual antivirus.
Virus nuevos salen cada día, y las compañías de antivirus van actualizando según salen nuevos virus.
Así que sí, pueden haber cheats en el juego, pero mientras HP pague su cuota a PB, estos se encargarán de ir cargándoselos... no hay más.

1 respuesta
Bansan

#9064 exacto. lo que pasa es que dicen que PB es tan eficaz como caro y muchas empresas digamos que no actualizan como deverian. espero que no sea el caso de esta.

cocokiller

Según escuche a un streamer, el pb detecta el cheat y no banea instantáneamente , pasa un tiempo antes del primer baneo, mientras va recopilando jugadores que usan ese cheat para luego hacer la limpieza de golpe.

1 respuesta
Srednuht

10 minutos en smallville en un server privado y 2 victimas, asi da gusto, y mira que soy un cono xD.

PD: De hecho el hdp ha pagado GC para revivir y matarme ( para robarme un antibiotico y la mossberg que le robé y bueno, la b92 sin balas con la que lo maté xD)

1
Bansan

#9066 segun tengo entendido pb va detectando trampas y tiene unos dias a la semana donde banea.
hay una pagina web que no me acuerdo como se llama que puedes ver todos los baneos de pb en los juegos que esta implantado.

AnuQeiRo

A mi que haya pues un 10% de chetos, no me molesta sinceramente, pero que el 98% sean chetos..eso si. Hoy le echare una buena partidita a ver en que estado se encuentra.

Daxter16

habeis visto esta pillada? jaja encima es español el retrasado cheto, uno dice "pero deja de volar puto subnormal" xDD

minuto 3:40

http://www.twitch.tv/mta95/c/2455224

hilo del reporte

http://forums.infestationmmo.com/index.php?/topic/30042-no-clip-name-repaoil2/

1 respuesta
HaCkerinhO

#9070 Ami sinceramente no me extraña que sea español , los españoles nunca hemos sido muy "limpios" en tema de videojuegos y creo que nadie me puede reprochar eso.Solo tienes que ver el comentario #9059

PD:

Esta pillada es muy famosa por decirlo de alguna manera , un stream que tenia entre 100/400 viewers , lo pillaron con el REI.exe ( cheat ) y no sabia ni donde meterse en directo.

4 1 respuesta
dolpsdw

Asi seran los coches en warZ!

A partir del minuto 3:10 empiezaa a conducir.

AL final deduce ke ha muerto, porke el cuerpo del survivor se queda donde se inicia el viaje, entonces al disparar agreo a los zombis los cuales fueron a por el y le mataron.

#9073 ya, pero no se si esta puesto por aki.

1 3 respuestas
blhero

#9072 ese video tiene ya su tiempo

1 respuesta
narko1

Que servidores privados hay españoles ahora? En los publicos se ven muy pocos chetos, pero con lo escasas que son las armas, si saco sniper prefiero perderlas con gente legal que con 1 de los pocos subnormales que siguen usandolos.

Daxter16

#9071 flipas jajajajjajajajajaj xDDD vaya cara

1 respuesta
HaCkerinhO

#9075 Por cierto , sino recuerdo mal tu fuiste el que dijiste que descargaran DeadZ que es gratis etc.

DeadZ es un juego que saco un tio del foro de WarZ cuando lo hackearon ( hace ya un tiempecillo ) , es mas esa dicha persona utiliza el DeadZ como keylogger , así que yo de ti desistalaba ese juego y no pondría el mismo loggin/password que la que tenias en el DeadZ sino te quieres quedar sin cuenta.

#9072 Dudo mucho que sean así los coches , pienso que el tio que hizo ese juego lo ha creado para su juego.Tener mucho ojo los que os descargáis esa mierda porque podéis salir mal parados.

2 respuestas
Daxter16

#9076

ui que va, me lo descargue y jugue, solo dije que jugaba y era parecido o identico al warz y ya esta xddd no lo aconsejo, esta petadisimo de bugs, los servers son basura, llevan 3 días caidos porque se supone que están poniendo una actualización, etc.. si la contraseña las cambio

1 respuesta
HaCkerinhO

#9077 Lo del keylogger no es broma , hay post en el foro de warz , gente subiendo vídeos en taringa y demás , puedes comprobarlo tu solo , yo solo lo digo por vuestro bien y te aconsejo hacer una limpieza con el antivirus.

http://forums.infestationmmo.com/index.php?/topic/4867-dont-download-deadz-reason-why/
1 respuesta
Daxter16

#9078

hostias, había visto ya algo pero no me lo tome muy en serio.. no sé, la contraseña con la que me registre en deadz fue una de las mas débiles que uso, he cambiado la pass de mi cuenta de origin que usaba esa pas y ya esta, me he registrado en thewarz pero con otra pas mas segura

K

Una pregunta aunque se haya hablado mucho soy nuevo, donde sale ahora las armas o cajas decente, que zonas y por ejemplo en base nora pero por donde salen en tunel etc etc. Existe alguna guia donde te digan los respaw. Gracias de ante mano

2 respuestas
HaCkerinhO

#9080 Guías nose , pero en boulder city caen bastantes cajas , el aeropuerto también muchas ( pero difícil de entrar ) y el sitio que te aconsejo es camp splinter , casi siempre hay cajas y es facil de limpiar.

AnuQeiRo

Algun servidor hispano que pueda entrar con mi hermano y un compañero del EVE?

Si podeis pasarme la pass se agradeceria..

;)

Phantom007

Servidor Español con whitelist,con buena gente y capacidad para 50 personas.Pasaros por el foro de HCSZ regiestraros y ya podreis entrar a jugar. http://hcsz.foroespana.com/login

z0id

#9076 Lo del keylogger es mentira y esta demostrado por mas que haya un hilo en el foro oficial.

zApE2

Se ha encontrado alguna solucion para los bloques negros que tenemos los de las ati de baja gama?

3 respuestas
narko1

#9085 Al que conozco que le pasaba eso se le soluciono actualizando drivers.

HaCkerinhO

#9085 Comprarte una gráfica nueva en pocas palabras , han subido los requisitos mínimos y sino te va con una actualización de drivers , no creo que puedas jugar mas.

1 respuesta
ShodawN

#9085 aunque #9087 te diga eso, si te pasas por los foros oficiales hay otra solución ahora.
Es lo que tiene el montón de quejas que han recibido :)

#9072 Para empezar, este juego no se llama WarZ (mira el título de este thread).
Para continuar... ese vídeo trata sobre un juego pirata... cosa prohibida en esta web.
Así que como estarás deduciendo, no, los coches en el Infestation no serán así ¬¬U

#9080 En el foro HCSZ he colgado una mini-guía para noob por si te interesa.

Hachu

No se vosotros pero a mi me han matado mas veces los jodidos zombis bugs en masa de zonas militares que los propios survivors

1 respuesta
klero

#9089 y a mi, me gustaria saber como cojones sin un simple arma a melee me meto en una base rodeada de zombis me da tiempo a coger el equipo y a huir con ello sin que me maten los zombis?ya que defenderme...sin melee como que no!

Una d newbi por aki!

2 respuestas