Infestation: Survival Stories #HO

Daxter16

#9026 ok gracias, no sabia eso de punkbuster, es que he mirado en análisis webs como meristation etc, y todo son ríos de mierda sobre the war z, pero claro, son de hace más de 4 o 5 meses los analisis y esos comentarios que leia...

siempre he leido que toda la peña jugaba con chetos, pero casi todo dios... y eso da un jodido asco brutal, porque si entro yo sin cheto y juego normal y me encuentro con estos comepollas, que los tengo delante y les pegaba una hostia que les arrancaba la cabeza, ahora con punkbuster estan todos baneados o ya no hay casi chetos? es que no sé... el juego ha pasado de tener millones de chetos a tener solo 2 o 3 y acabar baneados?

si es así si que me compro el juego, si esta muy guapo, pero es que los chetos me dan mucho asco... aunque bueno, los chetos tampoco son el único problema, eso de revivir cada 1, mala optimizacion etc... no se

y bueno, también juego al dayz y este me parece peor, no porque haya chetos, si no porque los zombies corren más que ussain bolt, atraviesan paredes, te partes la pierna por bajar 1 escalon y millones de bugs tiene este

1 respuesta
B

#9025 Merece mucho la pena. Yo juego cada día bastantes horas y hace tiempo que no me encuentro con ningún cheater. Y bueno, al fin y al cabo de todos los juegos hay chetos, no solo en war z.

HaCkerinhO

#9031 Antes el 95% usaban chetos ahora lo utilizan el 10% y tirando por alto realmente a mi parecer , yo antes jugaba y me mataban en respawn o desde 500 metros con una metralleta y como mucho mi personaje tenia 3 o 4 kills , desde que pusieron el punkbuster jugando muy poco al dia habre conseguido unas 100kills en un par de semanas , asi que si.. se nota mucho la diferencia.

Lo de revivir cada hora es una putada , pero depende.Por que no es como antes que sales y ya estas muerto , si te matan un personaje tienes otros 4 para jugar y sin hackers tienes que tener muy mala suerte para que mueran todos y no puedas revivir ninguno. 

La optimizacion la han mejorado ayer con un nuevo parche.La gente que con peores pc ahora le van mejor , ejemplo #8996.

1 respuesta
Daxter16

#9033

ok muchas gracias, entonces ya si que me lo pillo la proxima vez que lo vea de rebajas, sabeis cuando son las ofertas de verano de steam? a mediados de julio?

y pensar que hace 1 semana estaba el juego a 4 euros o asi :(

2 respuestas
kranick

#9034 hombre ahora no tiene tampoco un precio muy elevado y la verdad yo estaba muy asqueado con los chetos pero ahora mismo llevo desde que metieron el punk sin encontrarme ninguno y la verdad que muy bien :) ahora merece la pena comprarlo, creo que esta por 13 pavos me parece.

1 1 respuesta
narko1

Yo sinceramente lo poco que he jugado entre ayer y hoy no puedo quejarme.. antes he visto 6 tios en smallville y los he pillado totalmente por sorpresa, 4 dead y luego me pillaron por la espalda, he ido otras veces y me han matado pero para nada raro como antes... espero que siga teniendo la misma suerte...

Por cierto lo de la vegetacion nueva me gusta, ahora cuesta un poco mas ver a la gente... y puedes ocultarte mejor xDD, aun en low.

Espero que siga asi y consigan eliminar aun mas chetos de los que queden... cada vez que entro en epoca de low cheating me lo paso bastante bien.

2 1 respuesta
HaCkerinhO

#9034 La oferta que hizo steam , la hicieron justo la semana siguiente a poner el punkbuster simplemente para que la gente lo compre en ese momento ya que no hay cheats e intentar recuperar un % de personas que perdieron por no tener un buen anti-cheats y la verdad se noto ( los servers pasaron de tener 10/20 personas la mayoría a tener 20+ todos ).Así que sinceramente dudo que pongan de nuevo la oferta.

Aconsejo que te compres si esta la que vale 13 euros porque esa también es una oferta y no siempre esta activa.
Daxter16

#9035 #9036

possi la verdad, creo que lo pillare por ese precio mismo

ya que habláis de la vegetación, en el deadz que es una copia free del the war z, identica casi pero con muchos mas bugs, etc

jugaba en ultra y habia mucha hierva y yo me escondia tumbado al suelo y era imposible que me viesen.. pues puse los graficos en medium y disminuye muchisimo la vegetación y puedes ver a la gente mucho más facilmente y eso es una gran cagada... porque los que juegan en low van con mucha mas ventanja que los que van en alto o ultra, que vemos cantidad de vegetación, en el the war z como estan en ese aspecto? han mejorado decís? hay igualdad o no?

2 respuestas
narko1

#9038 Antes por lo menos era mejor jugar en low, porque a lo lejos sobretodo en las montañas y tal no veias nada de vegetacion (solo cuando ponias scope), y los players eran como hormigas en un claro marron...

Ahora hay mas vegetacion, sigue notandose lo de jugar en low, pero hay mas matices que no te dejan ver igual de bien que antes xD.

kranick

#9038 como tu mismo dices el deadz es una version muy desactualizada del infestation y por lo tanto te comerás todas las cosas malas que tenia warz :) cheats etc etc, nunca sera igual que el original. y si, en el tema de las vegetación esta mucho mejor el tema.

DeviL_csS

Alguien se apunta a echar algunos tiros por Clearview?

No se puede entrar ?

1 respuesta
narko1

#9041 Yo acabo de logear y me da timeout.. parece que no xd.

Aoris

A mi me da Failed to join game

1 respuesta
z0id

#9043 No van los servers ahora mismo

BarryWhite

5
Daxter16

no funciona? a ver si lo voy a comprar y para empezar no voy a poner ni jugar porque estan caidos los servers :S:S::SS:S

1 respuesta
kranick

#9046 bueno hombre si no puedes hoy podrás mañana o dentro de un rato xD

DeviL_csS

Si, funciona ya desde hace algunas horas

Ardani

Alguno tiene alguna copia de sobra que quiera vender? La oferta me llegó justo la semana de exámenes...

kita-r3w0v3r

ya hay chetos por todos lados... gl

4 respuestas
HaCkerinhO

#9050 He jugado 4 horas y acabo de salirme y 0 chetos... gl

1
kranick

#9050 seguro que te matan y no los ves y ya dices chetos por todos lados, GL

6 1 respuesta
adriAnz

Acabamos de vaciar dos servers yo y mi clan y 0 chetos.

Bumpahead

Pues a mi me sigue sin abrir el puto juego, no me sale ni crash ni nada, reinstalado 2 veces ya de Steam i nada.. :wtf: :wtf: :wtf:

Hynan

Ya hay una pagina privada con cheats

3 respuestas
Bansan

#9055 que grande eres y la has encontrado tu solo???

2 1 respuesta
narko1

#9050 La mayoria ya se han ido, pero los cryers parece que aun siguen, no te equivoques.

En el rato que he estado esta tarde haciendo como 6 o 7 peleas 0 problemas.. asi da gusto.

Por cierto vaya puta mierda de punkbuster "Timeout trying to update Punkbuster" en medio de un fight, rly?

kranick

#9055 una pagina dice jajajajaja que jefe xDD

Hynan

#9056 A que viene esa contestacion tan estupida?

solo informaba a #9052 de que es posible que a #9050 le hayan matado chetos. Y por ahora de todas las paginas hacks que conozco , solo lo tiene esa. Asi que tampoco entiendo tu ultimo comentario.

3 respuestas
kita-r3w0v3r

se que son chetos porque me han matado dos veces con noclip y algunas mararillas no porque sea lloron y no los vea ;) no entro en peleas los hay y punto dejar de ir de jefecillos algunos que si somos lloronos que si tal y que si cual que en el fondo todos sabemos que algunos hay

1 1 respuesta