#9026 ok gracias, no sabia eso de punkbuster, es que he mirado en análisis webs como meristation etc, y todo son ríos de mierda sobre the war z, pero claro, son de hace más de 4 o 5 meses los analisis y esos comentarios que leia...
siempre he leido que toda la peña jugaba con chetos, pero casi todo dios... y eso da un jodido asco brutal, porque si entro yo sin cheto y juego normal y me encuentro con estos comepollas, que los tengo delante y les pegaba una hostia que les arrancaba la cabeza, ahora con punkbuster estan todos baneados o ya no hay casi chetos? es que no sé... el juego ha pasado de tener millones de chetos a tener solo 2 o 3 y acabar baneados?
si es así si que me compro el juego, si esta muy guapo, pero es que los chetos me dan mucho asco... aunque bueno, los chetos tampoco son el único problema, eso de revivir cada 1, mala optimizacion etc... no se
y bueno, también juego al dayz y este me parece peor, no porque haya chetos, si no porque los zombies corren más que ussain bolt, atraviesan paredes, te partes la pierna por bajar 1 escalon y millones de bugs tiene este