Infestation: Survival Stories #HO

ChiMp0

Como estan los humos no?

SeiYa

#9958 ¿ves? otra falacia, no me pongo a la defensiva, pero me molesta que si no tienes nada que aportar ante una duda cojas y postees eso. Si me atacas aunque no tengas razón es normal que me ponga a la defensiva. ¿Qué es la siguiente tontería que vas a decir? ¿"quién se pica ajos come"? vamos, pero que seguimos en las mismas, ni has aportado ni aportas.

1 respuesta
narko1

#9962 Claro es que preguntar algo de lo que se ha hablado por aqui 20000 veces es aportar mucho, asi que perdona por no dar por hecho que era una pregunta sobre el resto y no para ti mismo.

adrycdf

me gustaria jugar con gente o algo que tenga un clan y vayan en chupipandi por ahi looteando o haciendo lo que sea. Tengo 73 horas de juego pero la mayor parte del tiempo lo que he hecho ha sido pegarme 2 horas looteando para luego morir sin llegar a ver siquiera a mi asesino xD mala suerte supongo. Espero vuestro mensajito :3

ShodawN

#9956 ein? a qué viene eso?
Para empezar no sabes ni como juego... pero tu haz tus propias conclusiones.
Totalmente erróneas, pero no me importa lo más mínimo demostrarte lo contrario... piensa lo que quieras que me importa bien poco :)

Para continuar, no sabes leer. Si lees bien a lentejas verás que dice lo que yo: QUE NO TE DA UNA VENTAJA.
Igual que le salimos nosotros le podía aparecer cualquiera... o lo que es peor según la gente (no mi opinión pero bueno), uno haciendo server ghosting.
Por no decir que cuando muere alguien cerca de un respawn ese punto queda vetado por un tiempo, así que te mueve él solo a otro respawn... y ahí ya es la suerte que tengas.

Pero tú que no juegas hace mil (tú lo has dicho, de ahí saco la información y ni sé ni me importa si es verdad) y no sabes cómo está el juego habla como experto que eres.

En fin, no entiendo ni por qué pierdo el tiempo con gente como tú.
Yo posteé un rage de un tío que me hizo gracia... nada más. Pero tú empréndela conmigo por vete tú a saber qué frustración tuya.

Mi mejor consejo para ti.... crece :)

1 respuesta
ZaZiTa

#9965 wow.

No juego a este juego, para jugar al hijo cojo tuerto y manco del DayZ juego al DayZ (tampoco lo juego ya hace tiempo, a la espera del StandAlone) y todas las triquiñuelas de cobardes, lammers, sidas y demas ya las he vivido (tambien he jugado a este juego, lo probe durante un tiempo, mas o menos de 1 mes y tras decepciones continuadas pase de jugarlo mas).

Si un sniper te tiene acorralado, tu desconectas y te mueves de posicion en otro server, y luego vuelves al mismo con intenciones de follarte al tio que te tenia acorralado eres un lammer, aqui y en todas partes, muy perry, cobarde...llamalo como quieras.

No necesito saber en que punto de desarrollo esta el juego para decirte que eres un perry por hacer lo que has hecho, cualquier jugador de dayz te diria lo mismo, que eres un lammer por haberte desconectado y movido para reconectar y matar.

Pierdes el tiempo con gente como yo porque en el fondo sabes que eres un lammer, cuesta admitirlo pero es super perry hacer lo que haces (y no tienes por que no admitirlo y decir que te aprovechas de ello y a tomar por el culo)

Curioso que me digas de crecer cuando actuas de esta forma (tanto in-game como posteando aqui de esas formas tan interesantes)

Un saludo.

3 2 respuestas
ShodawN

#9966 ja ja ja
Soy un lamer, un perry, un cono, un manco, un <inserte aquí su insulto random>.

Que sí tío que sí... vienes aquí a hablar sin saber y quieres llevar razón.
Yo he intentado hablar y opinar, no como tú que entras a faltar sin sentido ya que lo que dices no es lo que pasó. Pero quieres tener razón... pues vale, sí, eso es lo que pasó.

Pues ya no pierdo más el tiempo contigo... que te den, así de fácil.

PD: Que triste venir a un thread a meter mierda y buscar bronca cuando ni si quiera juegas al juego... en fin, ha de haber de todo en este mundo.

1 respuesta
Giru

#9967 eres un tío con el Síndrome de Diógenes, que lo he visto con estos ojitos ;)
He jugado un poco después de meses sy he notado el juego más fluido y los zombis un poco más espabilados que antes, pero los puedes despistar fácil.
A estas altura el desarrollo del juego creo que tendría que estar mucho más avanzado. Una pena

1 respuesta
ShodawN

#9968 Totalmente de acuerdo contigo.

El juego es algo más fluido y no peta tanto... claro que depende del caso.
Los zoombies más espabilados... aunque se buguean cacho aún ;P
El juego a estas alturas debería estar mucho más desarrollado... pero mucho mucho, y cada anuncio que hacen retrasa más todo... incluyendo lo que anuncian también ;P

Y sobretodo... sí, tengo síndrome de diógenes... bengalas para todos xDD

Shari_Return

#9966 No es por meter mierda ni meterme en vuestros asuntos, pero si vienes a un juego de 'supervivencia' a jugar deportivamente, apañado vas.

Un saludo, y no hace falta que me devuelvas el quote, visto lo visto.

1 1 respuesta
ZaZiTa

#9970 no es jugar deportivamente o no, es que ya que vas a jugar a "supervivencia" que narices haces deslogeando y logeando para salvar tu vida y matar? que broma de juego es esa? xD

#9972 solo queria saber en que punto de desarrollo estaba est ejuego, y vi que el otro tio encima se reia de un tio que rageaba porque el hizo el perry, a parte de eso nada mas, mi opinion sobre el juego ( cuando jugaba que era en sus inicios) me parecia una mierda, una mala copia del dayz, bueno que coño es que es distinto y no vengo a discutir nada de eso, son distintos con entretenimiento diferente, simplemente queria saber si habia mejorado o algo para volver a instalarmelo :(

2 1 respuesta
choleky

#9971 si solo te quejas del juego porque no te vas al battlefield o algo asi tio? ahora mismo esta todo casi perfecto, esperar una hora para aparecer en el mismo sitio esta bien hecho

#9974 aprende a leer

2 respuestas
NeeWMoooN

#9930 LOL pero si yo tengo 4gb ram i5 3,2 y una amd 6770 hd 1gb y lo tengo en alto y me va perfectamente, almenos de 30fps no baja

2 respuestas
NeeWMoooN

#9972 Tienes razon xdd no lo vi >:D

1 respuesta
fracarro

pos yo que quieres que te diga tengo un i5,4gb de ram i una intel hd graphics 4000 y tengo q ponerlo en bajo i me va a 10 fps y da gracicas

1 respuesta
kurty89

#9975 Porque no llevas tarjeta gráfica dedicada... vamos es de lo mas normal.

fracarro

ya coño pero podrian darle mas uso a las integradas

1 respuesta
Sonyk0rz

#9977 Sin sentido ese comentario xD, las graficas dedicadas están para algo sabes? las graficas que llevan los procesadores son para ver videos y jugar a juegos que no pidan mucha carga..... o tu esperas que con un procesador de 200euros maximo puedas jugar a cualquier juego ? XD :palm: :o_o:

Lidriel

¡Hola! Llevo un montón de meses sin jugar al juego, antes de cambiarse de nombre y todo eso, y ahora he decidido volver, pero sinceramente no me entero de nada xD. Me he leído las últimas 5 páginas del foro para ver si me enteraba de cosillas pero sinceramente no me entero de nada con la terminología xD tendré que ponerme al día. En su momento, aunque el juego no estaba terminado, mucha gente decía que era una estafa y hubo los follones estos de devolver el dinero y tal, a mi me encantaba, aunque duraba viva media hora (de los cuales 20 minutos me los pasaba escondida en un arbusto con mi martillo y mi paquete de patatas xD).

En definitiva, alguien me puede decir qué es eso del loot? (y derivados) y si hay algo más que deba saber que sea imprescindible para poder entender mejor de lo que se habla por aquí (perdón si suena muy novato pero lo soyyy).

1 respuesta
Sonyk0rz

#9979 Aqui se aceptan Novatos y no tan novatos ;) Pues " Loot " tiene varios significados pero que todos se refieren a lo mismo, como por ejemplo, Pillar, saquear, botín, etc. Te pongo varios ejemplos: Me voy a un servidor premium que hay mas "loot". Otro ejemplo, acabo de matar a 2 tios en el post office, cojele todo el loot y vamonos corriendo!. :wow:
Espero que te halla servido de ayuda.

1 respuesta
narko1

#9973 30fps para ti es perfecto? :/ yo cuando baja de 50 ya me mosqueo xD.

1 respuesta
Lidriel

#9980 ¡Muchas gracias! Ya lo creo que me sirve, es que en la mayoría de los post se comentan esas cosas y no tenía ni idea de a qué se referían xD.

1 respuesta
Sonyk0rz

#9982 Entonces te aconsejo que te acuerdes de todas esas palabras que te suenan a chino y las pongas por aquí y la gente seguro que te las contesta sin ningún problema :) Nos vemos!

NeeWMoooN

#9981 Hombre no es perfecto, pero almenos es jugable xDD mejor eso que en el dayz ni bajando un poco los graficos me llega a los 30 fps estables

samagu

#9973 pues ya me diras k a mi no :(

8 días después
Mr_DOOM

pa cuando el parche de colorado V2 ?????????

2 respuestas
B

#9986 y aun mas...que novedades trae ese parche?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!

1 respuesta
Mr_DOOM

seguro ke trae un monton de bugs muy comicos :clint:

2
ShodawN

#9986 y #9987
De fechas ni se sabe... según los dev, para la semana que viene... y la que viene para la próxima y así hasta el infinito.
Se habla de que seguramente lo estén retrasando para que coincida con el primer aniversario (15 de octubre)... pero a saber.

Lo que traerá. A parte del rework de Colorado (lógico). Podremos nadar, estará implementada la degradación de armas y habrá misiones (lo que hay pero mejorado).

Eso que se sepa.

2 respuestas
samagu

#9989 y el nuevo mapa sera pagando supongo.... no?

1 respuesta