Infestation: Survival Stories #HO

B

#9989 lo de nadar mola, ¿hay misiones ahora mismo? primera noticia.

1 respuesta
ShodawN

#9990 No hombre no xDD
La tónica es esa, pero no, será free ;P

Lo que sí hay es que las cuentas legendarias tienen acceso al test 2 días antes que el resto.
Si no cambian de planes, estará una semana en test y entonces harán la realeas a todos los servers.

#9991 Puedes poner misiones con su recompensa y tal... pero es algo muy cutre y ahora se usa para que la gente que venga a hacer la misión muera miserablemente por una emboscada basta xD

1 1 respuesta
fracarro

me da ami que el mapa nuevo saldra caundo saquen el dayz standalone.. porque cuando salga le hara demasiada sombra

B

#9992 Eso te iba a decir, que no he visto ni una sola mision de esas en las que el que acude no muera xd xd.

P

Vuelvo tras un año de ausencia, ¿como va todo, se puede jugar o todavía está lleno de cheaters, hay comunidad se reune gente para darlle?

skela

Como veis la cantidad de chetos? a bajado?

ChiMp0

En servidores veteranos practicamente no existen (o disimulan muy bien XD)

ONaSyS

A que os referís con "veteranos" ?

1 respuesta
fracarro

#9998 Son unos servidos que solo pueden entrar personas con 100 h jugadas. Osea proasos y francos por doquier

2 respuestas
kranick

#9999 proasos? madre mía osea que por tener 100 horas jugadas eres un pro?

2 respuestas
ChiMp0

#9999 #10000 hay de todo; gente que no falla un solo tiro y gente que parece que se haya comprado el juego ayer, pero por lo general si que se nota mas nivel en los veteranos

fracarro

#10000 no digo que por 100 oras son buenos me refiero que se jutan clanes de 6+ y se nota

P

Pues desde que salio que jugué unas semanas hasta ahora, no veas como a cambiado...Para mejor, eso si.
Pero entrar solo a jugar sigue siendo una locura, a ver si hacemos un grupito o algo.

choleky

el post de trades ya no se usa asique aprovecho este q esta un poco activo para preguntar si alguien vende cargadores de sniper winchester o bmg 0.50.

es trade puede ser por armas, algun cmag.. o gcs

#10005 solo quiero los cargadores, snipers tengo mas de 50

1 respuesta
B

#10004 yo vendo blasers, una m107 una awp desert y una vss. ¿ofertas?

2 respuestas
R

Buenas a todos, si quereis jugar infestation os dejo mi nombre de skype : ruben-kz1 espero que alguien me agrege para jugar Un saludo

cocokiller

a ver si meten una oleada de baneos otra vez porque vaya tela

2 respuestas
choleky

#10007 la verdad que si, va por rachas.. ahora parece que actualizaron algun cheto

ShodawN

#10005 A mí me interesa la awp desert.
Mauser desert tengo a patadas, pero awp desert creo que eres el único que tiene una xDD
Espero que no te moleste la corrección... a quien le interese te habrá entendido igualmente ;P

#10007 Servidores veteranos... no hay más.
En los oficiales es una lotería (todo y que se nota la bajada desde la capada de GCs). En los premium dicen que también hay chetos (yo no tengo premium).

En cualquier caso, cuando quiero jugar libre de cheat me voy a un veterano.

1 1 respuesta
B

#10009 YOU ARE...........right! xd xd

choleky

colaorado V2 is coming

Verdu5

Algo que creí que nunca vería en este juegoooo!

Edubrit

Hola llevo muchísimo tiempo desconectado alguien me podría decir avances gracias es pa no leer las 3mil paginas xD de rageadas al juego seguro.

B

Esto va a ser tiro al pato! xd xd

1
choleky

20xp los zombies, y con premium 40xp ale a matar zombies xD teneis hasta mañana

1 respuesta
R

Me acuerdo de cuando era pro a este juego, instakick en los servers españoles y eso. A ver si darklinux se pone las pilas!!

samagu

#10015 desde hace unas horas ya solo dan 10px...

1 respuesta
choleky

#10017 claro fue solo 24 horas, ahora lo pusieron a 20xp premium y 10 el resto, que esta muy bien

1 respuesta
samagu

#10018 será a 10 para siempre??

2 respuestas
B

Hoy he podido entrar por primera vez a los veteran no sé porque la verdad porque no tengo las 100 horas jugadas xd.