Infestation: Survival Stories #HO

powned

Cual era el hilo para reportar chetos? me acaba de atravesar un pavo una furgoneta blanca con una m4 xD

#992 No, al final creo que era un colega suyo que estaba haciendo un bug para traspasar una vaya sin verle pero que puede dusparar o algo por el estilo... lo tengo grabado, asi que no problem...

1 respuesta
tloud

#991 te ha matado por debajo apuntándote a los pies, no es un cheto.

1 respuesta
Heree

pues duro 10 mins..no se si casualidad pero un pavo con un wall hack exageradisimo se ha cargado un colega y yo sin asomar ni nada del contenedor detras de la post office me mira directamente ami....

Volantazos

se organiza algo esta noche???podriamos ir de caza...

1 respuesta
tloud

#994 por mi vale. Seguramente este por aquí esta noche

CARCELERO

Pffff despues de que nos maten a 2-3 y matar nosotors a 3-4 se caen los servers xDDDD

Volantazos

pues entonces esta noche...petaremos muchos servers..lo de amigos sique sin furular verdad?

Bouzas

Que gracia hace, que estés con 1 tio disparando y se te salga el juego con un error.
Se te queda una cara muy chula la verdad.

1
Volantazos

era ironia... en plan vamos a matar a muchos guiris.. pero ok :S

Sharif

La peña esta colgada xD pero la verdad es que me gustaria jugar alguna vez asi palasbrisas jajajaja os dejo un video para los que no lo hayais visto, chuck norris en warz

3 2 respuestas
JohnVoiden

#1000 Madre mia con el hacker hahaha.

2 respuestas
zoas

#1000 Solo puedo decir una palabra a este video... xD EPICO!!!!!!!!!!!!!!!! XDD :D :D :D

#1002 Hombre si eran un par en el colina y los otros iban en pelotas xD hasta que se dan cuenta de donde vienen los tiros XD es ir disparando hahaha es la risa ver como caen todos like a boss xDDDDDD

1 respuesta
Sharif

#1001 #1002 me descojono tambien porque son tantos que hay de todos los lugares y nacionalidades xDDDD al menos diferencio a un canario me parece y un argentino y creo q no dejan claro que sea un cheto el que los mata pero vamos tambien que uno se haga a 20 pues no se la verdad xd

Prostyler

Informando un poco sobre los hidden patchs xD

10 3 respuestas
Mutaracha

#1004 Gracias por la info. Para los que no estamos al tanto nos viene bien.

1
san1

#1004 No sabia lo de la distancia de las armas manita

tloud

Soy yo, o cada vez la noche es mas oscura?

Jamakukeich

#1001 ¿dónde está el hacker? :S

tloud

Estamos en el TS de WarZ mediavida 178.33.166.140:9988

Si alguien quiere unirse que se meta y me de un "poke client", o me escriba, para que lo arrastre al canal.

G

Alguien sabe por que solo puedo hacerme el ex-military? me sale para comprar los demas por la cara, se desbloquea cn el tiempo o como?

2 respuestas
zoas

#1010 Si no has comprado en su día uno de los 3 packs que había pionner legend o survivor solo tiene 1 o 2 tipos de pj para hacerte el resto tendrías que comprarlos :D

MaikelNait

#1010 Se desbloquean quitandote ese avatar.

3
leo123

#1004 Rocky nose cuanto, alado del safe de abajo. Se supone ke ahi cae buen loot? en esos dos camiones?

1 respuesta
Prostyler

#1013:)

k4za

Macho podrían dar mas tiempo para desconectar el server.. en medio de campos corriendo a un edificio para desloguear allí escondido o algo. xD

sizee

Porfin hemos encontrado nuestra primera sniper. Hemos matado un tio que iba sólo en boulder city solamente con ella xD

1 respuesta
Bouzas

No van los servers!

zoas

Como odio jugar de noche :regan: no se ve NADA :qq: :palm: :(

#1019 yo juego ahí siempre en los públicos estaba con tloud hasta hace 3 min :D

G

El ts de warzspain para que es? solo hay gente en canales privados xd
enorme comunidad

2 2 respuestas
etronyK

Ilustro #1016