Infestation: Survival Stories #HO

tloud

#1019 Muchos vienen aquí a contar anécdotas y a presumir de bagstack pero pocos juegan en comunidad xDDD

2
G

Me acaba de pasar lo que nunca, respawneo sin nada en castle pine y un tio me tira una pistola de las mierdas, vienen 2 mas y les tira otras 2 , nos dice que ahora viene a darnos m16 y asi fue. Se pone a hablar por el char y acabamos siendo 10 en la zona segura chupando de ese tio, al final nos dice que nosotros lo necesitamos y que el tiene mas y no lo necesita, total que entro sin nada, y en 20 minutos y sin salir de la zona segura me voy con esto: http://gyazo.com/d4dc75840ad735590c806a7425648bd5

xddddddddddddddddd falta gente de esta ehh

#1023 Added a crosshair to TPS mode. ???????????????

2
gaLiix

Parche:

Improved the weapon damage model.
Players are no longer able to create names with spaces in front of them.
Items that you drop on the ground now last 10 minutes down from 30.
Fixed a bug with Assault Rifles an Sniper rifles that caused them to do less damage at low range.
Added a crosshair to TPS mode.
Added more zombies and more zombie spawns.

1 respuesta
Bouzas

Mas zombies JAJAJ
Ahora si que vamos a flipar

gaLiix

Juas

#1026 Si, es lo de clan sale cuando esta cerca y lejos depende los metros y lo lejos que estés pues sale

1 respuesta
G

Lo de los zombies sigue igual creo, pero como me equivoque. Entre las mierdas de venda sy los mil zombies aguita, y pobres los que salgan sin nada xD

#1025 Lo azul es de el clan no? solo sale cuando estais cerca verdad?

1 respuesta
zoas

Hackers and Cheaters bans

Tonight we'll do another wave of bans, it'll add around 1,000 accounts to around 2,000 we've banned yesterday.

This will be battle test of our new anticheat team, so I want to give you few notes on how we do this.

First of all - overall we're 99.9% sure that we're banning right people. Means - if you're hacking and you've been promised "100% undetectable" hack by whoever sold it to you - if you get ban - please save yourself time and don't send us support emails "I haven't done anything, I didn't used hack".

Because we ban based on two simple criteries :

1) System detected use of ESP or wallhack, recorded what users been doing, this recording been checked by real human person and they banned account. This part is 100% fail proof - ie there can't be any false positives here.

2) system analyzed player's actions over period of time - normally few days, and it assigned numerical score to various anomalities, and if score was above certain threshold, it trigger human check step. Real human checked all data, observed this player actions in a game and once again - banned account if he was hacking. This is almost 100% fail proof system, but I can give it like 0.5% or so to provide false positives.


What does it mean to players who been banned ? If you have used hack - you're out of luck. Don't send us e-mails saying "I didn't do anything".

Yet - on rare occasions system can provide false positive. If you sure you didn't used any hacks and your account been banned - feel free to contact support and appeal ban. We'll double review your account and if we'll determine that your account was banned wrong - we'll unban you.

But just to give you idea - so far we've banned probably around 3,000 accounts. Out of those accounts ( and we've double checked themm all ) - there was only 8 cases when we banned innocent players. We've unbanned those accounts and gave them some GC rewards.

Have fun and play fair !
1 2 respuestas
qwerty55

http://i46.tinypic.com/inu49w.jpg

Muchos zombies, buena mejora.

2 respuestas
B

Como mola ahora y que chungo¡¡¡¡ esto son hordas lol

#1028 Te la inserto

tloud

#1027 Mano dura a esos gilipol**** que aprendan a jugar con sus manos!

1
san1

Parece que se están volviendo a poner las pilas con los update espero que el sistema de anticheat que esten preparando sea efectivo con golpe de remo everywhere

1
Bouzas

Ahora el juego si que mola y empieza a ser como tenia que ser al principio, zombies a monton.
Me he encontrado en sitios como unos 40 zombies incluso mas, una salvajada.
Esto ya es otra cosa :D

3
tloud

#1027 Otra vez!! He entrado para revivir a mi tio y dejarlo en la safe zone, he revivido donde nos gankearon los setas y me he encontrado con otro.
Gracias a dios esta vez llevaba un Medipack y he reaccionado a tiempo cuando tenia la vida por los pies, me la he subido y le he devuelto los tiros con la AK-74 esta ( me encanta esta arma) matándolo de 3 tiros.

¿Esta de moda gankear en las entradas de las safe zones o que? Macho, ya son ganas de dar porculo.

1 respuesta
Sharif

han metido algo tocho o modificado algo en clearview? por el bosque y demas me va perfect pero en clearview ahora me va a trompicones >.<

GorkaMorka

Igual me va 20 fps vaya castaña a ver si hacen actualizacion.¿Alguno mas tiene problemas? Y vamos en teoria no tendria por que.

2 respuestas
zoas

#1033 nfin XD 1vs1 aun xd pero la campeada de antes ha sido awesome xD espero almenos que fuese cargao xD

ForsaKeN01

#1035 lo de los fps es por tanto zombie que han metido, cuando te acercas a una ciudad, plas, a mi se me ponen a 15, y tengo 40-50 normalmente, y ayer tenia 40-50 constantes XD

Y por cierto, me parece demasiado exagerao el numero de zombies. Antes si estabas tu solo y te apetecia lootear un poco con algun pj que no tuviera ni un triste arma de melee, pues aun podias hacer algo pero ahora? tan locos estos, si he ido a boulder city, me he metido en el puente este y alli habia mas de 50 zombies sin exagerar. Ademas que se quedan en linea recta, igual crees que es 1, te acercas y ves de repente 5 o 6 zombies echandosete encima xD

Y con tanto zombie, los respawneos de pjs que se hayan quedao en una ciudad cuando se resetea el server pos lo mismo, mas probabilidad de aparecer muerto xd

#1038 a mi tb me banearon, mande bastantes mails y tal y me desbanearon sin problema

molelo

#1035 Si mi problema es que me han baneao a mi y ha varios amigos permanentemente cuando yo nunca he jugado con ningun hack ni ha este ni a ningun otro juego es mas mi primo que es uno de los baneados tiene el juego tan solo hace 3 dias y hay mas gente incluso 1 dice que tiene el juego tan solo desde hace 1h y 30min y que lo unico que ha hecho es coger una botella de agua y tambien baneado. jajajja me parece que los verdaderos hacker se estan partiendo el culo y siguen jodiendo a la peña dentro del juego por que yo amigos tengo 7 baneados y ninguno usa hack. Y mucha mas gente en el foro oficial lo dice esta la cosa que arde.

P.D: Si hay algun error gramatico lo siento pero ahora no estoy en condiciones de estar mirando las comas y demas

1 respuesta
B

Uffff que nochecita.... este parche como dice mi colega qwerty55 es de lo mejorcito que han sacado.

Resumen de la noche.

#1040 Pidele acceso al ts a #1028, lo único que pedimos es, ayudar a los compis, repartir el loot y escojonarte que no veas que pedazo risas nos hemos echado con las hordas zombis :D.

3 respuestas
G

#1039 Todo mi inventario global en 1 noche, avisame cuando juegues ;)
#1039 Cuando te maten si que te vas a reir xD

2 respuestas
zoas

#1039 Me huele el chocho eres tu? XDDDDDDDDDDDD he coincidido contigo varias veces ya en el mismo server... siempre me descojono con el nick xD

#1040 hoy iba con tloud de vuelta a la safe zone del sud petaos de inventario y nos han campeado antes de llegar xD aunque mas que llorar nos hemos cagado en sus muertos xD

1 respuesta
genone

Respecto al parche .

Una de las cosas que me gustaba del warz es que ibas sin crosshair que facilitase el disparo , ahora habrá que ver que tal . Por lo demás lo que decían mas arriba en el momento que tengas que lootear con un pj sin nada va a ser muerte tras muerte

EDIT - Sigo sin entender porque no te dan una linterna para empezar a veces .

no linterna=muerto

Estaba en smallville y claro como ahora hay mas zombies pues te pasas la vida huyendo . Y si no son zombies es un tío chetao (en el sentido de que ya llevaba pipas y m16 y tal) y claro como no tienes una linterna aunque sea pa defender no he podido hacer nada , solo me comí la granola bar para no dropearla .

1 respuesta
CARCELERO

Sin zombis que hay xDDDD la ostia

F

#1042 Creo que tu problema es que no sabes jugar.

Si no tienes nada no vayas a ciudades grandes, ve a pequeños asentamientos como granjas, etc.. ve agachado y cuando ya tengas tu martillo, linterna o lo que sea pues vas a otros mas grandes...

Pero no quieras ir a Clearview si nada.

Y si tanto te mantan, pues lo que debes de hacer es ir a las safe zone con mas frecuencia para soltar cosas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Jamakukeich

#1045

Que guapo, más zombis, más jodido. Me gusta.

CARCELERO

Es que lo que no era nrmal era los pocos zombis que habia, que mas que una ciudad grande parecia una ciudad fantasma, habia algunos zombies en X zonas, pero despues era como ir por tu casa, sin problema, la gracia está en las hordas de zombies que te jodan xd

1
genone

De tantos zombies que hay en clearview hemos tenido que aliarnos 4 para matar a todos los zombis que guapo xD Así por lo menos habrá que ayudarse entre la gente

MaikelNait

Pues gracias a esa cantidad de zombis acabo de tener mucha suerte. He entrado en Norad con un personaje sin nada, a probar suerte. Estaba ahí to apurao esquivando zombis y corriendo con otros tantos detrás, y de pronto me veo a un tio equipadisimo morir delante mio por otros tantos zombis. Total, que nose como los he despistao subiendo y bajando escaleras que he conseguido coger su m4 y cargármelos a todos. Y de loot me he llevao:

2 cascos
2 chalecos
Stanag 30 y C-Mag
M4 y M4-semi
Un monton de comida y medicinas.

2
zoas

Han vuelto a poner la noche como antes??? porque ahora se ve BASTANTE mas que ayer por ejemplo XD

Edit... vale no he dicho nada xD habre pasado por una zona iluminada por la mano de dios por que vamos xD a sido meterme en el bosque y adios luz y negro de cojones '>_> :palm: