Infestation: Survival Stories #HO

Shari_Return

#10472

Y iré añadiendo algunas cosas que saque hoy de PVP porq m parece bastante poco, no hay snipers debido a que no hemos jugado en veteranos esta semana xD

xoxoa

Os poneis a meter mierda en el hilo del warz, comparando una alpha con una beta, que si quiero hacer refund, que no se que.

Mira que estabais avisados y en el mismo steam decía que el juego esta en fase alpha, que coño esperais de una alpha? Que tenga las 20000 funciones al primer día y que los serves vayan bien? Que el juego vaya super fluido?

Da asco leeros.

5
A

vaya tela, ahora hay un hack que te matan a melee desde lejos. :palm:

Red_HMR

Hay servers de solo 1ª persona ¿?

ShodawN

#10472 Server y pass.. que tengo ganas de que me matéis hombre!!!

Shari_Return

SERVER MAKAV3LI

PASS: NO TIENE

EN 5 MINUTOS ABRIMOS! Perdon por las molestias :)

1 respuesta
samagu

#10536 me sale k ponga pass XD

Simonsiiiii

"NO TIENE"

B

HAY 3 DENTRO y la contraseña no funciona...¿?

1 respuesta
Shari_Return

#10539 El evento terminó hace mas de media hora, es normal.

Hemos estado aguantando más de hora y media, un ciclo de noche-dia completo hasta que la gente ha dejado de entrar y estabamos solos en el server, le hemos dado las cosas de las lockbox a la gente que más ha participado dado que nadie ha conseguido abatirnos..

RAFAMANAGERESP se ha llevado la mitad de la lockbox, y AG5 la otra mitad.

Os esperamos para el siguiente evento!

1
cocokiller

salen snipers en las cajas de norad?

KTDNNN1

nope

DjNeo

¿Qué diferencia hay entre los servidores veteranos y los normales?
¿Mas dropeo?

2 respuestas
blhero

#10543 eso es.

choleky

#10543 en cuanto a loot son iguales, la unica diferencia es que en los veteranos te piden 100 horas para entrar, asi la gente que juega pvp juega mejor y con menos hackers

Red_HMR

Vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe

Hay servers de solo 1ª persona ?

1 respuesta
ShodawN

#10546 No. Se ha pedido pero los DEVs han dicho que no lo van a poner... claro que no sería la primera vez que nos mienten :)

2
1 comentario moderado
free

Busco guild de pvp, preferiblemente que sea exclusivo en veteranos (por el tema de cheaters, aunque los hay en todos lados ya xD), info sobre mí.

Main: XIPOX (Assassin -1677) 460 kills con este (206 más repartidos en otros), (7:00:00 +- days survivor) (93000 xp)

1 respuesta
free

Ninja edit, creo que es un avance, han puesto todo/ ironía off.

notiK

EDIT: No he dicho nada

B

Hola

Tengo una pequeña duda, y es cuanto hay que pagar para tener premium?

Un amigo me comenta que ingresó 5€ a Steam y con eso pudo obtener Premium para un mes "lo pagó el 04/01/2014"

El caso es que yo ingrese también 5€ pero dice que no es dinero suficiente, creo que son 10$?

Slds.

1 respuesta
Shari_Return

#10552 Puede ser que sea por la oferta que hubo, hasta el dia 2/1/2014 existió una oferta que doblaban la cantidad de GC's obtenidos por el mismo precio (2x1), y por 5 Dolares te daban 1400GC.

#10549 No me suena tu nick, mandame MP si te interesa y te mando el formato de la apply para que la rellenes y ver si encajarías para realizar un trial, saludos.

samagu

a alguien mas no le loguea esta tarde el juego?

1 respuesta
IvAnChU

#10554 saxcto no rula, a petado xD

1 respuesta
Shari_Return

GG Hammerpoint, he metido 4 VSS en una caja, con suerte las he dupeado, sin suerte las he perdido debido al rollback que se va a meter xD

samagu

#10555 a ver si es parche nuevo.... XD

1 respuesta
IvAnChU

#10557 ya "rula" parcheando

CaronteGF

¿Cuando sacan del testeo el 2º Mapa y los coches?.

Me apetece jugar pero el primer mapa ya me lo se y me aburro de pegarme esas pateadas.

1 respuesta
free

#10559

Los coches creo que dentro de 2 semanas, para antes de finales de mes.
California es ... como que para dentro de 1 año xD.

1 respuesta