Infestation: Survival Stories #HO

samagu

el juego ho va fatal verdad?? no me deja pasar cosas de la maleta a zona segura ni revivir ni na.....

free

Están teniendo un DDoS attack.

Según he leido en los foros de infestation, con una cuenta de anonimus, DDoS afirmó que "tango down" en infestation, pusieron link de la cuenta que ahora está suspendida.

1 respuesta
ShodawN

No es un DDoS, tienen problemas en sus servidores y están mirando a ver si lo arreglan.
Parece que ya lo han arreglado, pero por mi parte no descarto que vuelvan a petar (HP style) ;P

samagu

x cierto, me he encontrado un harverst tool, con esto donde puedo excavar??
y para k me serviran los minerales??

1 respuesta
DjNeo

#10564

La harvestool para picar piedra metal y madera(solo he conseguido piedra por ahora) te servirá para crear recetas de granjas de comida muros y placas solares que encuentras en los servidores de Fortalezas(Strongholds) te recomiendo entrar en uno vacio ir al centro de la ciudad y pillar todas las recetas del suelo y luego volver al server normal para guardarlas en el inventario general o aprenderlas

2 respuestas
DjNeo

PD:Tengo 1 honey badger de estas alguien interesado en cambiarla?

samagu

#10565 si las aprendo en el server de stronghol no se aprenden???

free

#10565 Hasta donde yo sé, se aprenden para todos los servidores, es un learn to all.

ShodawN

Las recipes se aprenden donde sea y se quedan en el personaje.
Da igual en qué server las aprendas... se quedan para siempre, pero sólo para ese pj.

Cuando salieron los Strongholds en PTE (Public Test Environment) no había acceso a GI, aún así las recetas que aprendías se quedaban ligadas al pj.

B

Hola

Una duda ahora que lo pienso, los zombies que pegan esos gritos muy bestias que parece una Witch de L4D, si me grita eso lo pueden escuchar los demás jugadores?

Ese grito también puede atraer mas zombies?.

Slds.

1 respuesta
free

#10570 efectivamente, ese grito se escucha a lo lejos también, pero sólo afecta al gritado en cuestión xD, no obstante, te pueden gritar más de uno a la vez y juntarte con 12 o 13 (mi caso xD).

Cada grito atrae a 3 runners.

1 respuesta
B

Y sobre las cajas fuertes?

Tengo pensado en pillarme pero tengo mis dudas.

Si me compro una caja fuerte, cuanto dura en el servidor?

Si tiene X tiempo en el servidor, desaparece? A donde va? Sigue siendo mía o tengo que volver a comprar otra?

Si la caja la pongo en X servidor, no estará en Z servidor, no?

Hoy estoy preguntón, un saludo.

2 respuestas
ONaSyS

#10572 Nose el tiempo exacto de duración, me parece que es siempre que estés activo y la uses, pero nunca te la quitan, vuelve a tu inventario, yo estuve un buen tiempo sin entrar ( ya no me acordaba ni en que servidor deje la caja fuerte ) y al entrar el otro día estaba en mi inventario.

La caja siempre se mantiene en el lugar y servidor que la dejaste, de ahi nose mueve anoser q la recojas y la muevas.

Shari_Return

#10572

Si me compro una caja fuerte, cuanto dura en el servidor?
-Hasta que decidas quitarla tú mismo, no la puede levantar del suelo otra persona (cuenta en este caso)

Si tiene X tiempo en el servidor, desaparece? A donde va? Sigue siendo mía o tengo que volver a comprar otra?
-Dura para 'siempre', tu lockbox seguirá ahi a no ser que no la abras ni haya movimiento de objetos en 3 semanas, entonces desaparece junto con todo lo que tengas dentro y pierdes la caja con el contenido.

Si la caja la pongo en X servidor, no estará en Z servidor, no?
X es X, por mucho que Z quiera, seguirá en X, X wins; hoy, mañana y siempre.

1
A

las fortalezas para que sirven?

ShodawN

#10571 No es por criticar pero últimamente veo que das info sin sentido ni fundamento.
No te lo tomes a mal (no es mi intención), es sólo por dar información correcta y no confundir a la gente.

#10570
Los chillidos sí los puede oír otro jugador, pero están tan bug como los sonidos de los coches. Si los oyes es que algún zombie ha chillado, pero si no lo oyes no puedes asegurar que ninguno lo haya hecho.
El único objetivo del chillido es llamar a otros zombies, así que sí, atrae a otros zombies.

El chillido tiene un radio de 50m y atrae a TODOS los zombies que lo oigan. Mención especial a que si un zombie está a 200m del screamer y tiene un agro de 170m, lo oirá y acudirá a la llamada.
Así que no es sólo hasta donde llegue el chillido sino que también influye el agro del zombie.

#10575 Para PVP y para sacar pasta a la gente... créeme, de momento para nada más.
Mención especial a que a pesar de que un DEV ha confirmado que lo que construyes no desaparece, usuarios han confirmado que sí lo hace... cual triste barricada que colocas por ahí (pero con un coste muuuuuuuucho mayor).

#10572 Haz caso a #10574 y no a #10573.
Cuando hicieron el cambio de mapa devolvieron todas las cajas y su contenido al dueño de la caja (supongo que es lo que le pasó a ONaSyS).
De lo contrario la lockbox tiene una vida de 3 semanas. Si en 3 semanas no metes o sacas algún objeto (no vale con sólo abrirla y mirar qué hay), la caja y su contenido desaparecen.

Recomendación: no comprar cajas.
Ahora mismo están carísimas, y siguen a ese precio porque la gente las sigue comprando.
Busca en el blackmarket y encontrarás cajas a mejor precio... la única pega es que si te vende una caja dupeada te puede desaparecer cualquier día... pero merece la pena el riesgo por lo caras que están en el market la verdad.

1 4 respuestas
B

#10576 Ahora si tengo toda las dudas claras, muchas gracias ^^

Por otra parte, he visto lo de "durabilidad" de los objetos y he visto que siempre están "0/100 o 1/100, no sé si hay mas números"

Que significa? Y porqué solo esos números?

Slds.

1 respuesta
z0id

#10577 Juego en ingles y arreglado. te saldra el %. Si tienes el juego en español esta bug

free

#10576 cítame algo que haya escrito dando un equívoco, para poder rectificar.

1 respuesta
samagu

#10576 x cierto, k es el aggro del zombie??
gracias

1 respuesta
B

#10576 -> #10582

Y yo creía que sabía poco x)

ShodawN

#10579 No le des más vueltas, como te he dicho mi comentario no era para meter mierda ni buscar follón... sólo un comentario para poner información que se sepa que es así y no suposiciones. Y si son suposiciones, dejarlo claro ;P

Te pongo ejemplos como me pides por eso:
· #10560 : No han dado fecha ni para uno ni para el otro, aunque sí se sabe que California va para largo.
· #10562 : No ha habido ataque DDoS, era simplemente un error en sus servidores. Piensa que un ataque DDoS habría dejado los servers offline y no se podría jugar. Por mucho que en el foro dijeran que alguien estaba haciendo un DDoS no tiene por qué ser cierto.
· #10571 : Cada grito no atrae a 3 sprinters. Atrae a los zombies que llegue el grito y que vengan andando o corriendo ya es aleatorio.

Como te digo son chorradas, así que no le des más vueltas... igual el problema es mío que soy muy quisquillos ;P


#10580 El aggro es el radio en el que si entras el zombie va a por ti.
En términos generales en cualquier juego, aggro se refiere a la zona que si entras el enemigo va a por ti.

2 2 respuestas
Simonsiiiii

tieeeeeeemmpo.

DjNeo

Pues yo las lockbox las encontré tal cual en el server en ciudades como superior juction,rocky fort o otras,no he comprado ninguno aún

1 respuesta
free

#10582 Gracias por la info, pero cuando un screamer grita, he visto con mis ojos como 3 zombies runners spawnean de la nada y me vienen corriendo a por mí, no he probado si han cambiado esto o es diferente, por eso he preguntado (que hace ya que no looteo mucho xD).
Como medida para evitar dar info erróneo voy a contrastar con infestation forums para saber más. Igualmente gracias por la info (tampoco quiero discutir ni malos rollos).

B

#10584 Te has encontrado una caja fuerte? Esto es cierto?

1 respuesta
DjNeo

#10584 si pero hace ya bastante que no me sale ninguna. De todas formas es mejor como dicen aqui te vas a los strongholds vacio sin nada con linterna e intenta pillar armas raras o algo para tradear y luego te vas al euserver01 o al USA01 y facilmente puedes intercambiar por lockbox.

1 respuesta
cocokiller

#10586 yo pille 3 en su momento en el supermercado de cv

DaRkViRuZ

en las stronghold salen items que no sean recipes ?

#10590 entonces que mierdas dice #10587 ?

2 respuestas
choleky

#10589 no

1 respuesta