Infestation: Survival Stories #HO

choleky

#10589 se metera a servidores de 40+ personas y en los respams suelen haber armas por el suelo, si eres tan perry de coger arma y desconectar pues adelante xD

#10592 lo hacen los perrys, nada de todo el mundo xD ademas q lo unico que hay en el suelo son escopetas o AKs q no merece la pena desconectar con eso xd

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DjNeo

te digo de meterte en esos pvps que la gente entra a veces con sus snipers o con bastantes stanags y te dediques a hacerles pvp y sacar lo que puedas,eso si empezar con la linterna por si na mas nacer te esperan 5 tios pa matarte linterna al canto

#10591 si eso es ser perry gl lo hace todo el mundo

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ShodawN

#10592 Él se refiere a perry el entrar a recoger las sobras ;P
Lo de entrar con linterna a ver como está el server no es mala idea por eso xD

Yo desde luego prefiero ir a Norad. Entro sin nada, pillo alguna caja (que ahora han nerfeado bastante pero bueno) y meds que hay a patadas... y ya vendrá alguien.

Yo que voy de lonewolf vienen grupos de 2-5 personas y te los pules easy. Son gente que no sabe hacer pvp, así que si vas con un poco de cuidado te los fundes a todos y acabas dejando cosas en el suelo porque no puedes con todo xDD

También hay mucha probabilidad de encontrarte gente sola looteando, que también son easy.

Edit: #10594 LoneWolf es "lobo solitario". Es decir que juego solo xDD

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choleky

#10593 lonewolf es para farmear? o un sitio de pvp? q no estoy al dia de zonas pvp nuevas

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samagu

pues ya me diras como matas a un tio con sniper o un ak y mil cargadores y tu con linternita XD como no lo deslumbres.... XD

notiK

Me da por jugar hoy despues de mas de 8 meses y pone que estoy baneado xD

Estos tios son la hostia, menos mal que no me gaste mas de 5 pavos.

Ah y para los típicos troll.

No, en mi vida he usado cheats en ningún juego y menos en este

EDIT: Si, es mi IP, y me han baneado por la cara xD #10597

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MrAllOnA

#10596 mira a ver si te ha cambiado la ip, que si te conectas desde una ip diferente te cambian la pass y tienes que renovarla

Edit: #10596 pues lo que te digo yo claro. Dale al primer link y cambia la pass anda...
No se cuantas veces llevo viendo ya de gente que vuelve después de un tiempo y dice que le han baneado... solo hay que leer un poco hombre... xd

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notiK

#10597 Al meterme pone que estoy baneado, me fui a meter ayer e hice eso, lo de cambiar la pass pero al final lo cerré por puro aburrimiento xD

EDIT: No espera, ahora sale esto XDDD

free

Patch Time: 3:00 PM to 4:00 PM PST - Estimated Time
Greetings Survivors!

We have some exciting changes to bring forth to you in the latest update. Various vehicle updates as well as the return of Global Inventory stacking.

Check out the changes below to see exactly what's being released!

Patch Updates:
Updates will be every other week. This means the missions will stay for two weeks before new missions become available. This also gives us more time to find issues with content before we release it to the public.

Vehicle Changes:

  • Fixed a server crash associated with vehicles
  • Fixed issue with entering a vehicle while in ADS\scope\binoculars
  • Fixed frequent crash associated with hitting another player while in a vehicle
  • Fixed crash that happened when players died in a vehicle as it exploded and despawned
  • Added ability to change vehicle controls in options menu
  • Added ability to unstick vehicles using F5
  • Removed ability to cause Infection and Bleeding on players that are in vehicles
  • Vehicles take less damage from environmental hits\interactions such as jumps\crashes.
  • Improved functionality associated with exiting a vehicle in odd\strange positions and slopes
  • Improved damage model for vehicles:
    Shooting the tires no longer inflicts damage on players
    Players must aim for the windshield in order to do damage to others in the vehicle
    Players will start to take damage after a % of damage has been inflicted on the vehicle
  • Fixed some sound issues associated with vehicles
  • Decreased likelihood of zombie bodies becoming distorted when hit.

California Map Changes:

  • Fixed crash with Night Vision while on California test map.

Colorado Map Changes:

  • Removed five story building in Clearview and added environmental objects
  • Removed all Holiday related content
  • Fixed floating fences in Campos City
  • Deleted barbed wire fence in Norad
  • Super Zombies are now being spotted in the following locations: Ridgeway airport, Norad, Glenwood Springs, Boulder City and the blocked off area North of Blue Ridge
    ***Updated: Super Zombie will still take melee damage but will continue to attack if you are in striking range. Originally this was the fix for all zombies to be able to reach and attack you even if standing on a box. This trait was only given to Super Zombie instead.
  • Super Zombie now gives 250 XP for killing him along with loot. (respawn is 7200 seconds aka 2 hours)
  • Super Zombie has super reach to make him less perchable
  • Added trees for cover in forests behind Clearview
  • Lowered zombie population in Clearview

Stronghold Map Changes:

  • Fixed an issue with farms not working properly
  • Fixed missing collision on giant cinder-block north of the town on Cliffside
  • Lowered required resources to build both Small and Large Generators
  • Added three repair benches
  • Added Safe Zone\Global Inventory access
  • Premium Harvesting Tool upgraded to give the user 500 swings
  • Harvesting Tool upgraded to give the user 250 swings
  • Fixed an issue with resource gathering reporting only 1 gathered and not 2.
  • Resources can now be gathered on all maps

Veteran Servers:
Description updated to reflect 300 HR requirement

Gameplay Changes:

  • Can no longer stand on heads of players. Characters will slide off when attempted.
  • When a weapon reaches zero durability it will be destroyed and all ammunition along with it
  • Durability meter added to the UI for guns
  • Allowing weapon stacking Global Inventory
  • ***Update: Can now access Marketplace anywhere by pressing F10 (default key) - (Note that you are vulnerable to attack while in this menu. Spend too long window shopping and you will be killed)
  • Fall damage disabled in Safe Settlements
  • Renamed item: Artemis Knives Hat
  • Harvesting Metal is now done by taking the Harvesting Tool to burned out vehicles for scrap metal.
  • New missions will be added and old ones will be cycled out.

fuente del patch, infestation

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z0id

#10599 Pequeño resumen en español para los que no sabemos ingles y pasamos de usar el traductor que es una mierda.

Gracias

#10601 Gracias :D

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MrAllOnA

#10600 ahora cuando los items lleguen a durabilidad 0 se destruirán. Arreglados bugs de vehículos, durabilidad, etc. Añadidos superzombies a norad, aeropuerto, etc, los cuales darán items y 250 de experiencia. Ahora se podrá entrar al market desde el juego. No te podrás subir en la cabeza de otros jugadores ni unos segundos. "Creo" que ahora no se les podrá pegar a los zombies quedándote parado, porque te pegarán "Creo".

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ShodawN

Patch Updates:
· Cada 2 semanas miniupdate con nuevas misiones.

Vehículos:

  • Varios errores que hacía que petara el juego arreglados.
  • Se pueden modificar los controles del coche.
  • Ahora puedes "desbloquear" los vehículos con F5 (cuando se enganchan con algo).
  • No te pueden infectar ni hacerte sangrar si estás en un coche.
  • Los vehículos ahora reciben menos daño en los saltos y demás (podremos conducir por la montaña!!!!... no xDD).
  • Se ha mejorado la salida del coche (a veces tu pj salía volando o te tirabas en marcha y no pasaba nada).
  • Disparar a las ruedas no hace nada. Para hacer daño al pj has de disparar a las ventanas.
  • Arreglado los problemas de sonido.
  • Menos probabilidad de que se frene el coche al atropellar zombies.

California:

  • Arreglado el crash al usar visión nocturna.

Colorado:

  • five story de Clearview desaparece, en su lugar hay otro decorado.
  • Adiós al tema navideño ;P (ni árboles ni santa-zombies).
  • Valla flotante de Campos corregida.
  • Se ha quitado una valla de alambres en Norad.
  • Super Zombies en: Ridgeway airport, Norad, Glenwood Springs, Boulder City y la zona norte de Blue Ridge. Al contrario de lo que se dijo, sí que se le hará daño con melee.
    Darán 250xp y loot aleatorio (en el stream daba snipers y night stalkers, ahora supongo que jerikos y krugers xDD).
    Spawn en 2h tras matarlo.
  • Super Zombie: mejorada ia y reacción para que no sea fácil cortar sus ataques.
  • Más árboles en Clearview cubriendo la entrada del bosque.
  • Menos zombies en Clearview.

Stronghold:

  • Las granjas ahora deberían funcionar.
  • Corregidos errores de colisión en el mapa.
  • Generador pequeño y grande, ahora requiere menos recursos para construirse.
  • Se han añadido 3 bancos de reparación.
  • Ahora sí... debe haber acceso al GI ;P
  • Premium Harvesting Tool: 500 golpes.
  • Harvesting Tool: 250 golpes.
  • Se supone que en cada golpe recibes 2 del material y no uno como se mostraba.
  • Ahora puedes picar recursos en cualquier mapa.

Veteran Servers:
300h para jugar en ellos... síííííííí xDD

Gameplay:

  • Ya no te puedes subir sobre un compañero, si lo intentas resbalarás.
  • Cuando un arma llega a 0 de durabilidad se destruye junto con su munición (espero que la que tenga el arma y no la que lleves en la mochila xD). Por lo que entiendo, se refiere sólo a las de fuego, mientras que las melees no... pero es como lo entiendo yo, en breve lo podremos probar ;P
  • Añadida UI de durabilidad a las armas de fuego... así sabrás como va el arma sin tener que ir al menú de inventario a mirar.
  • Podemos volver a apilar las armas en el inventario global (pues no me voy a pasar horas para ordenarlo todo ¬¬U)
  • En la SZ no hay falldamage (por los cheaters que usan supersalto para matarte).
  • Objeto renombrado: Artemis Knives Hat
  • Para picar metal, ahora se hace en los coches quemados que están en el escenario.
  • Se añadirán nuevas misiones y se eliminarán las antiguas.

Y yo como siempre me guardo lo mejor para el final... preparados?... es que me parece muy fuerte esto xDD
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  • ***Update: Can now access Marketplace anywhere by pressing F10 (default key) - (Note that you are vulnerable to attack while in this menu. Spend too long window shopping and you will be killed)

  • ***Actualización: Ahora puedes acceder al mercado desde cualquier lugar pulsando F10 (tecla por defecto) - (Ten en cuenta que te pueden atacar mientras estés en ese menú. Pasa demasiado tiempo comprando hará que te maten)

Vamos, a ver quien tiene huevos de decir que este juego es Pay2Win. </irony>


#10601 Según la nota al final el único zombie que te pega al subirte a un sitio es el superzombie... el resto dicen que de momento irán como antes.

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ShodawN

Aprovecho que no puedo jugar para compartir algo que puede que alguien aún no sepa y es bastante útil ;P

Supongo que a todo el mundo le habrá petado el juego en algún momento cuando iba en un coche. Os habéis fijado donde aparece el pj después? Si no os habéis fijado, cuando vas en coche no se actualiza la posición del pj en el mapa, vuelve al punto donde cogiste el coche.

Yo para llevar las cosas a SZ me voy a un PTE, pillo un coche y me alejo un poco hasta algún sitio cubierto (roca o árboles). Ahí me bajo y vuelvo a subir para que actualice la posición del pj, sino al volver a aparecer puede que haya zombies pegándome una paliza gitana xDD
Hecho esto voy a la SZ y desconecto sin bajar del coche.
El resultado es que tienes acceso al GI, pero cuando entras al mapa apareces donde cogiste el coche (la zona de looteo donde estabas).

Lo hago así porque muchas veces te bajas en la SZ y te "roban" el coche, con lo que te toca volver a pata ;P

Y de regalo una anécdota.

El otro día llego a la SZ y me bajo del coche porque quería reparar unos items antes de dejarlos en el GI. Resultado, me roban el coche ¬¬U
Lejos de pegarme la pateada, espero pacientemente a que llegue otro "insensato" y se baje del coche... ya os imagináis para qué xDD

El tío empieza a berrearme por el voice chat, pero yo que soy un gentleman, me paro, le dejo subir y le pregunto donde quiere que lo lleve. Como no me respondía, por si no entendía mi inglés de Oxford se lo escribo por chat... con el mismo resultado: silencio.
Así que salgo pitando y me voy a buscar otro coche. Al verlo el tío se baja, me da las gracias y se pira con su "nuevo coche".

Al estar solo, veo una horda de zombies y no puedo evitar atropellarlos al más puro estilo carmageddon... y me peta el juego ;P

Total, yo otra vez en la SZ sin coche ¬¬U
Pero el karma es algo que no podemos evitar. Me pego una vuelta por la SZ... ni un alma.
Me pego un rodeo por el exterior de la SZ y ahí estaba mi coche (alguien había dejado uno ahí de casualidad xD).

Moraleja: sed buenos, a veces el karma se porta como debe xDD

z0id

Se han pasado 3 pueblos con las 300 horas para los servers veteranos... tengo 182 y da gracias

choleky

#10602 osea que puedes salir con sniper de 10 balas, si necesitas mas te lo compras el cargador y te lo ponen en la mochila???

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ShodawN

#10605 Sí. Compras lo que quieras de la tienda y ya lo tienes.
Que estás de pvp y te has quedado sin dx... no hay problema.
Que necesitas barricadas para algo... no hay problema.
Que te falta munición... no hay problema.

Vamos, un pay2win en toda regla xD
Los foros oficiales echa humo... hasta los moderadores dicen que con esto se han pasado ;P

Yo he matado a mi primer superzombie por eso. Estaba en norad y tras una saiga, una AA12, una bizon y 3 stanag30 el tío seguía tan feliz (tiene regeneración). Así que he comprado 3 cmags y la cosa ha cambiado xD
Me ha dado una nStalker... vamos, un robo xD

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DaRkViRuZ

cuanta vida tiene el super zombie ? o como se mata ? le he vaciado ya 3 cargadores en la cabeza y nada

choleky

#10606 un zuperzombie a melee como que no.. nO? xD

free

me he gastado 360 balas con 556 y no me lo he cargado, ni lo voy a volver a intentar xD

B

OMG, pero las 360 balas en la cabeza? o_O_0

ShodawN

A los que quieren matar superzombie... cmag.
No es la cantidad de balas... tiene una cabeza suficientemente grande como para darle en full-auto sin soltar el botón xDD

Yo empecé tiro a tiro y no muere ni de coña. Luego pillo 3 cmags, me planto en su cara y los suelto a saco... cuando estaba acabando el segundo, al suelo ;P

z0id

Alguno de vosotros tradea armas en el foro oficial? Si es así, hay algún requisito mínimo de algo?

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ShodawN

#10612 No hay requisito, que el otro acepte el trato nada más ;P
Se suelen guiar por esta lista.
Pero es sólo una referencia, mientras los dos estén de acuerdo se puede cambiar una VSS full por una kruger empty ;P

1 respuesta
ShodawN

Cambiando de tema, hoy no había mucha gente por norad y casi me vuelvo de vacío, menos mal que al final han venido amablemente a traerme cosas xDD

Pero no venía por eso. Me he cargado otra vez al SuperZombie.
Misma arma (ss556). Un cmag con 90 y pico balas, y 4 stanag30. El último cargador ni la mitad por eso.

Así que confirmo, tiene mucha vida, pero no es ese el problema. El problema es que se regenera cacho rápido. Le metes a piñón y cae en un momento.

Esta vez una SVD... casi que prefiero la Night Stalker :(
Pero me voy contento, los dos últimos de Norad me han traído una cada uno xDD

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B

#10614 Streaming live please, o si te sientes solo te acompaño x)

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DjNeo

#10614 y con una saiga o AA-12 directo a la cabeza no hace mas daño?

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ShodawN

#10615 Yo es que no tengo tanto tiempo para jugar... me pongo 15-30 min cuando puedo y luego he de parar. Así que de momento ni una cosa ni otra ;P

#10616 El problema es que los cargadores de ambas son pequeños, y con la regeneración que tiene como que no lo matas nunca.
Pero vamos, vas con 6-8 stanag 30 (que los pillas de las armas que recoges en Norad (mi caso)) y con eso te lo pules sin problemas :)

z0id

#10613 Y suelen pagar con GC? He mirado alguna que otra vez la Trade Zone y ofrecen stanags y demas cosas... yo necesitaria algo de GC, tengo snipers y mas

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ShodawN

#10618 No se tradea por GCs (de hecho ya ni se pueden pasar GCs).
La lista tiene unos valores (un valor, no GCs) para que puedas comparar.
Por ejemplo si quieres un objeto que cuesta 1000, deberías dar 4 objetos de 250 por ejemplo.

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z0id

#10619 Buaaaaaaa antes si se podia :( entonces no me interesa mucho tradear armas