#11340 Da igual el super zombie pero si vas a lootear que mejor que norad
Yo compre en su día un paquete de WarZ, tengo el serial, funciona con infestation o tendría que comprar otro?
De funcionar que tengo que hacer?
#11343 te lo bajas y metes email y contraseña
https://www.infestationmmo.com/download/
si te refieres que te den una clave de steam, no tengo ni idea
#11344 Si ya probe pero me pone que estoy banneado O.O si solo juge 2 días contaos y por supuesto sin hacks xD y en cima el soporte está en ingles y no entiendo ni pijo.
Banned for FairFight eso que cojonee eehhh
#11345 no tengo ni idea. yo me lo instale hace poco como te he dicho arriba y ningun problema xD
#11346 yo es que me lo compré cuando era warZ , hace mucho ya 2 años lo menos y ma entrado el mono y claro cuando voy a loguarme con la cuenta que tenía entonces me sale eso de baneado y en realidad solo jugue 2 días jaja porque jugaba solo.
Y claro no me deja registrar otra cuenta con el mismo serial u.u
alguien sabe cuando empieza el new beginings? tengo ganas de probarlo a ver si realmente van a cambiar algo
#11345 Es el antihack que pusieron en el juego, si te pillaban con chetos te baneaban la cuenta, el problema que tambien baneaba a gente que no usaba mierda, mira por el foro oficial a ver si te ayudan.
Tranquilos que aqui llega una nueva hornada de cuentas con mierda rica rica
http://forums.infestationmmo.com/index.php?/topic/154924-shocktober-sales-save-50-on-gc-and-75-off-game-purchase/
Cuenta recuperada , alguien dandole para que me ayude y esas cosas?
que servidores son buenos para empezar y esas cosas.
si porque en los dedicados no juegan ni el tato de españoles, busque comunidades y no habia casi ndie jugando xd.
buenas, tengo 470 horas jugadas a infestation y tenia entendido que eran 300 para entrar a sevidores para veteranos.
Cuando entro no me aparece ningun servidor, alguien sabe si estan desactivados?? o sq necesito mas horas??
Gracias un saludo
Que pena de juego, la verdad, le dedico bastantes horas, pero cuando aparece el típico cheto de turno, con su aimbot, super salto o lo que sea es que me quita las ganas de jugar... Tienen que solucionar esto de una puta vez!
#11363 Creo q eran 2 horas si hay gente en el server y 5-10 minutos si no entra nadie al servidor desde que lo matas, es lo que se suele hacer en los privados xD (es un bug común)