wena choleky
MIERDA, le voy a pedir mi loot a josea y mandar ticket para q m devuelvan los personajes borrados
heuhueuheuhe cmo cn la aphrodite, al igual m la dan, gracias hammerpoint x no devolverme un top 39 d asesinos, osq
Alguien que siga jugando a esto de seguido? Por casualidad he visto que han sacado nuevo mapa y me he acordado de que tengo el juego ahí sin instalar desde hace tiempo.
Han acabado con el tema chetos o sigue estando igual que hace un año aproximadamente? (tiempo que hace que no juego)
#11386 Hombre eso de que no hay chetos ayer mismo me encontre con 3 noclippers pero si es verdad que esta mucho mas jugable y no te encuentras con tantos ya, el caliwood nuevo esta guapisimo.
Voy a instalarlo despues de muchos meses, antes jugaba con 2 clanes, uno creo que era brigada z sino recuerdo mal, aunque hace bastante de eso, puede que me equivoque y el otro clan ni recuerdo el nombre xD solo algunos de sus integrantes (kaletuning, juanbea, tommy, xplicit)
Hay algun clan español ahora mismo que este activo?
#11390 ostia! yo también jugaba con ellos xdd. Quien eras tu? juanfri? te has dejado también al mítico sori! jaja
Yo era joj9 xdd
#11391 Pues yo tenia varios que se llamaban como mi nick de aqui, z0id y otros que se llamaban marcos como mi nombre.
Recuerdo haberte visto alguna vez, pero muy poco.
El otro clan con el que jugue eran como 30 personas... no recuerdo los nombres T_T
Nuevo parche con servidores hardcore, etc
SERVIDORES HARDCORE
- Inventario global desactivado
- Mercado desactivado
- Cajas fuertes desactivadas
- Los puestos de reparación desactivados
- Solo primera persona
- El personaje muere para siempre