Infestation: Survival Stories #HO

SLiM

#1140 Donde has leido eso? porque sigue igual de mal y la misma cantidad de zombies...

1 respuesta
zoas

El Ts de warzspain ta caido cierto? :f5:

#1144 :( bueno que se le va hacer es lógico que lo chapéis :'(

#1143 habrá que buscarse la vida o tirar de skype ! xD

3 respuestas
tloud

#1142 seh, eso parece

2 respuestas
notiK

#1142 #1143 El Team Speak se ha cerrado por falta de comunidad.

Ahora mismo el juego no tiene mucha gente como para estar manteniendo el server y haciendo cosas por la web, si en un futuro es mas grande quien sabe si se volverá a abrir

1 respuesta
bammargera

Pues al menos tendría que abrirse un hueco en el ts de MV de War Z no? ( si no lo hay, llevo tiempo sin meterme)

Srednuht

#1142 yo tengo 3 examenes(lunes,martes,miercoles), he entrado un ratete esta mañana pero no creo que entre ahora, la conciencia me puede.

Pero a partir de ahora en el TS de mediavida podemos hacernos un canal y jugar allí. Suerte si le dais esta noche. Y si os encontrais otra sniper recordad que es mia. Y si no me la dais pacificamente, recordad que os la sacaré a martillazos!

suerte!

1 respuesta
zoas

#1146 XDDDD por la noche quizás no pero entraras cada día xD ni conciencia ni ostias ! y el ts de mediavida no se ni cual es xD así que vamos mal ! R_R

#1148 me falta la contraseña _

#1148 x2 hohoho full xDDDD

1 respuesta
Srednuht

#1147 Si, esta mañana le he dado un ratejo, pero vaya, tampoco nada del otro mundo xD, tenia un pj por echos, he entrado, medium backpack, 1 pistola, 1 m4 semi, 1 martillo,1 bate,comida random y una AK, las he llevado a la zna segura y me he desconectado xD

ts: ts3.mediavida.com
password : mv :ninjaedit: ERA OBVIA! xD :P

Ve a canales personales y entra dentro(un arcoiris es su simbolo), una vez estés dentro, boton derecho y creas un canal, será temporal, se borrará cuando salgais. Mñn intentaré no fallaros e.e

PD: De hecho si termino una cosa y no es muy tarde igual entro, pero no prometo naaaaada

1 respuesta
tloud

ts3.mediavida.com
pass: mv

LoTioN

Hoy he vuelto a volver a jugar dejando que pase un poco el hype de los primeros días del reset.

De verdad es necesario matar 21 zombies con una triste linterna para entrar en una casa de mierda, para que luego solo haya coconut water y una gandola bar?

pff

1 respuesta
Pulid

#1141 no lo he leído lo he vivido XD, estaba jugando a las 8 o así y los servers se cayeron y cuando entre no había ni la mitad de la mitad de la mitad de zombies. Lo mismo es que se cayeron y ya esta.

Uriel246

Liada! post equivocado XD

1 respuesta
Icaruk

#1150 Bienvenido al post apocalipsis.

Dios, se me ha ocurrido pasarme por los foros de chetos a ver que se cuentan y veo lloros tal que así:

"¡¡Pero si solo he usado esto!!:
SHOOT iN SAFE ZONE
NightVision, withouth having NV Scope
Super Jump

Luego otro dice:

"I bought a new account and got banned before I even hacked on it... GG HammerPoint LOL."

¿Les pillarán la IP? XD

También tienen cosas raras que hacen esto:

ANTES: http://imageshack.us/a/img195/8334/before2.png
DESPUÉS: http://imageshack.us/a/img440/5076/after2.png

1 respuesta
zoas

Y de pikk que fue? porque nunca mas ha vuelto a postear xD

#1153 las imagenes son super pequeñas XD la 2a se entiendo pero la 1a? XD

1 respuesta
kranick

#1152 ya no sabes ni donde posteas OMG

Icaruk

#1154 Una es el antes y otra el después, lo que pasa es que la camara se ha movido.

B

Fotos del día, una el loteo de campos, sin pegar un puto tiro, he entrado loteado, y salido, las he pasado putas con los zombis, eso si.

Pero lo mejor leed los insultos de unos giris en el chat :D, el tema fue, salimos de ronda, matamos, loteamos, nos petamos de cosas y decidimos volver a safe zone , noche cerrada, justo antes de llegar a zona, 3 tíos, pium pium pium, muertos, y cargados es poco, dos military rucs de esas llevaban, atachment, y armas por un tubo lo mejor es que el puto qwerty había puesto el " automático" e iba con el whatsapp y todo XD.
Lo que no entiendo es porque tan cargados venían de la safezone en vez de ir a, solo se me ocurre que nos oyesen y quisieran matarnos....

PD: Lo mejor los insultos de snight a ellos XD

1 1 respuesta
qwerty55

#1157 Me asustasteis tanto que me hicisteis tirar el movil para matar a esos cabrones.

SLiM

En campos el que menos lleva 3 m16.

Nosotros solemos jugar dos o tres y en el inventario tenemos ya mas de 150 armas cada uno, la verdad es que el wipe sirvio para quitar la cantidad de snipers que habia debido al dupe pero deberian haber bajado el loot de todas las armas.

alexhdez

http://es-es.twitch.tv/spizzaa

El tio ha muerto porque dijo el server donde estaba y ahora lo esta diciendo el server a todo el mundo, y esta todo el super mercado lleno de objetos porque han llegado como 5 hackers ya ajjajajaj, el tio se parte el ojete.

edit: se acabó la fiesta

Sharif

si este juego dura 2 meses mas monto una fiesta no se como haceis para no encontraros chetos, me ha matado un tio desde una colina con 3 putas balas saco otro personaje en el mismo server a ver si puedo conseguir las cosas y me mata por el camino ojo esto en un server de 7 personas de mierda en el que estaba con otro colega, y ellos eran dos tambien

Para mi al menos es cierto lo que decia DevinH, han abandonado el juego por completo melasuda que metan mil optimizaciones ademas de cagarla metiendo mas zombies pretenden engañar a la gente diciendo que han baneado 2000 tios y lo peor es que ya tienen mi dinero, menuda estafa.

Solo puedo jugar cada 5 dias un rato y pa esto mejor que le follen a los 7 retrasados incompetentes que no saben llevar un juego en condiciones, aunque realmente es lo que quieren una vez tienen el dinero nos vimos pe a mamarla isteh

4 respuestas
Simonsiiiii

Estoy harto de la gente que solo viene a llorar porque le han matado "hackers"

#1161 ya sabemos que el juego tiene hackers y blablabla pero sabiendo esto por que no te mueves por zonas menos frecuentes? o alomejor es que eres malo y para ti todos son gente con aimbot, wallhack etc

3 1 respuesta
tloud

Los hackers existen y es algo que ocurre dia tras dia.

Buscarle un remedio, y evitarlos no va a ayudar a que desaparezcan. Hay que quejarse y hacer eco en las mochas huecas de esos rusos que programan mientras ven la TV ,a ver si contratan ya alguna maldita compañía de seguridad de internet porque, si algo es seguro, es que ellos no son capaces de programar un antihack system.
Ademas con la pasta que han ganado con las ventas se lo pueden permitir perfectamente.

2 2 respuestas
Sharif

#1163 es lo que hay por aqui tambien hay mucho subnormal buscamanitas pero bueno me la suda quizas no deberia venir a ragear pero es lo minimo porque al gustarme el juego me jode mil perder cosas por chetos pero bueno yo lo que se es que este juego no tiene ningun futuro y lo digo alto y claro, nos intentan engañar diciendo que han baneado 2000 hackers cada dia dime tu como es posible que yo entre cada 5 dias una noche a jugar un rato en una partida de 7 personas y me mate un tio de 3 tiros desde una montaña a lo lejos? luego entro a la misma zona a ver sino era hacker y me lo confirma pegandome 2 tiros sin verlos

No hay mas ciego que el que no quiere ver, sino quereis ver que este juego no va a durar mucho mas pues mira pero no tienen ni antihack ni un metodo efectivo de quitar los chetos pero porque no quieren, tienen el dinero y es lo que les importa si esto fuera una beta o alpha gratuita me callaba la boca pero minimo con todos los players que juegan y que han pagado deberian de haber metido un antichetos decente hace meses.

1 respuesta
Mijander

a mi lo que más triste me parece es que la gente se queje de que han metido más zombies, por fin es un puto juego de zombies en el que tieenes que esforzarte algo por conseguir las cosas y no un juego en el que lo único divertido era ir a joder a la gente

Direis lo que queráis pero es muy divertido estar en boulder city y tener k gastarte 2 cargadores porque uno de tus compañeros venía corriendo y venían 50 zombies a por vosotros

En lo relativo a los cheats estoy de acuerdo, como no hagan algo pronto la gente se va a cansar mucho, porque que venga un tío y te mate jode pero si eres un manco es lo que hay, pero que venga un tío que desde la montaña pega una bala al aire y se cargue a 4 personas sin ninguna posibilidad de cargartelo dan ganas de dejarte el juego(que te pase una vez vale pero cuando van 5 el mismo día...)

1
B

#1164 Lo de subnormal sobra, aunque te pique que te llamen malo.

Yo creo , viendo tus últimos post, que al margen de los problemas conocidos por todos, estas teniendo muy mala suerte, el día que no te crasea en medio de 3 zombis y respawneas muerto, sales de paseo a un server de poca gente y te matan a tiros sin haber gozado nada....entiendo que pueda ser un poco fustrante, pero tambein eso hace que el día que te salen bien las cosas disfrutes el doble, de todas formas, no es el tipo de juego de entrar cada 5 días a darle.

Icaruk

#1161 #1162 #1163 Hay hackers, y también hay llorones que afirman que las balas que le han matado son de hacker 100%.

Mira, una vez con NotiK en el edificio pvp, vi a uno entrar en una habitación, y estaba muy seguro de que no me había visto y me asomé, nada más asomarme... ráfaga y me mató...
Lo primero que pensé fué que era hacker, era imposible que tuviera esa capacidad de reacción.
Pero luego lo piensas en frío y dices, joder me puede haber oído, me puede haber visto sin que yo le vea o puede ser muy bueno, no siempre es hacker.

2
Srednuht

He metido 700GC para añadir 20 slots al clan de Mediavida, habia mucha gente esperando.

(No obstante sigo tirando a la gente que no tiene a sus pj en activo).

De regalo una pic de esta mñn antes de ir a la uni, botin más cuantioso que valioso de un hopper en helicrash, llegué con una medium backpack, una jericho , vendas y algo de comida y agua y sali con todo esto(cosas del karma por lo del GC :P):

1 3 respuestas
Camperito

#1168 Unos lo llaman karma, creo que en Heroes of Newerth lo llaman , cuidar a sus clientes

1 respuesta
zoas

#1168 Te ha gustado la tonteria del helicrash eh? xD ya te dije que entrarias xD tanto examen tanto examen... psè !!!! XD a estudiar coño !

1 respuesta