Infestation: Survival Stories #HO

Srednuht

#1170 Tengo un mini examen ahora dentro de una hora, otro esta tarde, otro mañana y otro el miercoles xD. Pero esta noche no la perdono xD

#1169 JAJAJA si yo os cuidaría más ,pero yo no soy realmente el lider del clan xDD, soy el 2º al mando. Pero bueno. Que los dioses rusos me lo paguen con snipers.

bammargera

#1161 Como va a ser verdad si hizo un video diciendo que se lo habia inventado todo? En lo de los hacks tienes razon pero vamos que aun lo tienen que seguir implementando y si tu estás jugando ahora amigo es para testear y comerte hackers (para divertirte tambien) para que cuando salga la release la gente tenga un juego con mucho contenido y un buen antihack, ahora mismo somos los maniquíes que se suben al coche a darse hostias para que cuando la gente compre el coche vaya segura

1 respuesta
Srednuht

Aqui la gente( por ejemplo #1161) habla de implementar un anticheat como si de mapeado de texturas se tratase.

Lo jodido del anticheat, habiendo como hay dinero de por medio, es que no te puedes permitir que hayan FALSOS POSITIVOS, está prohibido, o la cagas, y mucho. Por ello es normal que tengan que mirarlo y remirarlo mil veces.

Por ello creo que deberian haber confiado en una empresa ajena que se encargase de la seguridad hasta que tuvieran el suyo pulido.

1 respuesta
B

#1168 Hmmmmm que rico, esos loteos así a lo tonto saben a gloria XD.

últimamente salen más chalecos que armas, munición, bates o hachas.

Yo estoy a favor que metan zombis a saco pero tenían que darle más juego a las armas mele, que fueran más variadas (hachas largas, catanas, horcas)

1 1 respuesta
Icaruk

#1173 ¿Y que como crees que están haciendo el anti cheat?
Ya dijeron que estaban trabajando con terceras personas que les ayudaban a desarrollar su propio anti cheat.

Que son 7 tíos joder no podrán con todo, tendrán que encargar trabajos a otras empresas, sólo tienen que administrar bien la pasta que han conseguido inicialmente.

1 respuesta
Srednuht

#1175 No hablo de trabajar con terceras personas si no utilizar un software de terceros mientras les ayudan o desarrollan el suyo propio, pero bueno es saber eso que dices, esta semana en teoria metian una actualización al antihack.

#1174 +10000, hace falta más protagonismo del melee y como dices, una amplia gama de armas de este tipo, total, como arma melee se puede usar cualquier cosa, hasta un bolso, una barra de pan duro,piedras, ramas, e incluso permitiría que a los coches destrozados se le pudiera arrancar alguna puerta y usarla de escudo. Pero bueno, tiempo al tiempo

1 respuesta
Mijander

#1176 no se yo que decirte pero matar a un zombie con una barra de pan duro lo veo dificil

3 respuestas
zoas

#1177 Todo es ponerse y apuntar bien a la cabeza !!! :clint: :clint:

Srednuht

#1177 Se nota que no sabes lo que es el pan duro xDD si te da, pica.

Btw hablo de hacer más elementos melee y aunque parezca(que lo es) una gilipollez, perfectamente podrias implementarlo y que tuviera un 5% de daño or something like that. Pero a lo que me referia es que en caso de apocalipsis zombie, coño, usariamos hasta un zapato en caso de no disponer de un arma melee/no melee en condiciones...

1 respuesta
B

#1179

:clint:

1 2 respuestas
Srednuht

#1180 lo veo y subo a :

:ninjaedit: mejor esta

:cool:

#1177 mira esto
http://www.manrique.es/web/nuevo/3/342down.html

donde tu ves pan, yo veo espadas y minas antitanque

1 1 respuesta
bammargera

#1180 #1181 Principiantes

4
Dawidh

Alguien puede comentar buenas zonas de loot?

*yo últimamente estoy flipando con Frosty Pines Resort Town, en la comisaria, un coche millitar de al lado y varios edificios cercanos esta siempre petado de armas, chalecos, mochilas, etc una puta gozada

1 respuesta
Phantom007

Si esto acaba asi mola un huevo.

2 respuestas
bammargera

#1184 De donde ha salido eso? lo ha hecho un fan random? porque dijeron que querían meter, París, NY o LA y de hacer eso no me suena nada xD

2 respuestas
B

#1184 Confiesa.... cuantos snipers tenéis ya los delta? no me hagas ponerme duro contigo muchacho... XD

¿Porque zona del mapa soléis andar?.

#1185 ¿Estas jugando con gente?.

#1188, si estas solo en el mundo seras bien recibido, si tienes amigüitos... TE MATAREMOS... bueno, por lo menos lo intentaremos... XD

4 respuestas
dzl7

Una m107 en norad despues de matar a un tio voy a desconectar en un contenedor y me la encuentro, ya tengo blazer y m107 debuti.

bammargera

#1186 What? suelo jugar con gente pero este último mes ni he tocado el juego pero porque no he parado con examenes y con trabajos pero a partir de hoy ya seré libre y vuelvo a la carga xD

1 respuesta
SnighT

#1186 nosotros ayer pillamos 4 snipers 3 ak y 6 m16

P.D es mentira y solo medicinas y comida

#1192 Si es un 30% solo te damos el gatillo jajajajaj

2 respuestas
Just1n

Esta de moda ranger station o que? Estoy farmeando esa zona y cada vez que entro a un server hay siempre zombies enganchaos en lo alto de al bola blanca esa : / (y ofc luego todo loteado u.u)

Se sabe algo del tiempo que tardan los zombies en 'respawnear', o en volver a su 'sitio' cuando se quedan por ahi enganchados en manada?

1 respuesta
Juanlux

Joder debo de ser muy muy manco, cada vez que veo los inventarios que subis aqui flipo. Yo que en cuanto encuentro una pipa voy to contento...y si pillo una m16 ya flipo jaja
Y siempre me matan de camino a una SZ para guardarlo. Supongo que tiene que ver con que juego solo... :S

1 respuesta
B

#1189 Me la pela si es mentira, lo has dicho y espero mi 30%... ¡quiero mi sniper!... :D

#1190 Ufff, mala zona esa, se peta de gente mazo, hay siempre hay hostias como panes y en grupo.

2 respuestas
pendulum

#1882

Tsk , amateur

qwerty55

#1189 No mientas a #1186 que yo pille uzi, ak-74m, m4, m16, 2 fiveseven, guerilla, forest, XX paint killer, XX bandages, X antibiotico, XX latas de comida y demas tonterias, con la mini zona.

#1189 #1186 no era un 20%? por qué sube a 30%? Xq? xq? xq?

qwerty55

#1183 Buenas zonas de loot son las zonas militares, entra aquí http://warz.neon-gaming.de/ y dale al boton "Loot Points" del menú de la derecha (Puntos rojos sobre todo).

Lo mejor es si juegas solo, es ir a zonas poco frecuentadas, es decir, evitar ciertas zonas de paso, sobre todo el famoso triangulo de Campos/Clearview/Smallville.

Yo loteo muy bien en Rocky Ford y Delta Peak.

(Perdón por el doble post)

2 respuestas
Just1n

#1192 Ya me dao cuenta que cada vez hay mas peña por ahi ... Pero es que es un buen sitio para farmear, salen cosas a saco y la zona segura esta 'cerca'. Aunque esta mañana ha sido

. Chalecos everywhere!!

#1191 A las SZ no es nada seguro ir solo... a no ser que sea a horas q no haya mucha gente y a ser posible de noche. Te evitaras sustos.

1 respuesta
Phantom007

#1185 #1186 Ha salido de la pagina de brazil de war z,no se si sera verdad pero vamos seria una mapa brutal....lentejas ven a por los DeLTa y compruebalo tu mismo jejejejeje

1 respuesta
Srednuht

#1195 Echos es una mina, y encima tienes la "tienda secreta" cerca, la que de vez en cuando te da algo útil xD

3 respuestas
qwerty55

#1198 una mina de gente dirás no? ahí creo que es más para matar y lotear muertos mas que otra cosa.

1 respuesta
Srednuht

#1199 Si no está loteado por algun hopper hay mucho mucho loot, lo de matar a los hoppers es un plus que lo hace más atractivo si cabe xD