que cabron encima tapa todo para que no vean donde esta y la musica AJAJAJAJAJA que cabron
Pero que puta diversión encuentra en matar gente de esa forma? donde está la puta gracia? esq n consigo entenderlo
La verdad, no se como no se aburre, no hace más que buscar cuadrados verdes y hacer click. Seguro que hay algún juego flash que trata de eso.
#1262 La gracia está en trollear, a ver si te crees que le importa media mierda el juego en sí. Es un hacker, disfruta obviamente jodiéndole las partidas a la gente. Como en cualquier otro juego.
#1264 Pero si es un retrasado, se cree que sus balas llegan a 5km , ve un cuadrado verde a tomar por culo y gasta 1 cargador entero hasta que se ha dado cuenta de que no le llegan las balas ha tenido que reflexionar duramente xD
#1266 Esos son los típicos hackers que mueren por zombis o por una mossberg XD
#1265 Eso no quita que su propósito sea el mismo. Su retraso ha quedado ya claro desde hace rato.
Video de un bug que no tiene desperdicio, tenia que hacerlo si o si. xDDDD
PD: Sigo atrapado hay, no puedo salir...
Mirad, gente siendo baneada sin motivo, para que no se diga que todos los bans son de hackers.
En este se come un ban sin hacer nada, de repente. Ni siquiera lootea nada.
Aquí se pone al alcance de uno de esos objetos "cebo" sin siquiera glitchear, usando elementos normales del mapeado.
Básicamente, el sistema anticheat que tienen actualmente, es colocar items en sitios que ellos creen que no se pueden alcanzar de forma legítima, para que cuando alguien los coja se pueda saber y se les banee.
Obviamente esto afecta más a los players legítimos que a los hackers. Los hackers saben que no deben cogerlos, pero un jugador nuevo puede subirse a una escalera, como el del segundo vídeo, y estar al alcance de uno de esos objetos sin glitchear ni abusar de nada.
Es la forma más amateur de combatir a hackers que se ha visto en mucho tiempo, están perdiendo el tiempo. obviamente algún que otro hacker caerá en esas trampas, pero en cuanto lo avisen en las webs de hacks se acabó el sistema antihack para Hammerpoint. Tienen que desarrollar un puto anticheat en condiciones, no esta medida absurda.
Parece que también se han colado y algunos de esos objetos están al nivel del suelo en ciertas ocasiones, de ahí que muchos inocentes hayan sido baneados también.
#1271 Eso que dices esta confirmado? porque del 1º si no tiene ningun sentido, se ve el tio jugando y lo banean, sin decir motivos, puede ser por algo de antes no? y el 2º video, me parece muy raro que el tio viese ese loot ahi, aunque para pillarlo si es verdad que subiendote ahi puedes pillarlo, aunque aun asi, creo recordar leer de ellos que por hacer glitchs no baneaban
#1272 Ya, lo ponía porque donde lo he visto estaban ambos juntos.
#1273 Por usar glitches te banean, de hecho el funcionamiento de este sistema que digo ha sido admitido por ellos mismos. Dicen que es para combatir a los hackers, cuando realmente hace lo contrario.
Por cierto, parece que Sergey Titov en una entrevista de MMORPG.com ha dicho ésto:
"Sergey Titov: We’re launching what we call the “Foundation Release” on December 17th. IE –we won’t be in Beta anymore, yet as with all online games now days this will not be the end of the development, but just the beginning. It just means that at this point we believe that game has all the BASIC features we want to see there. In late December or early 2013, we'll turn on Stronghold servers hosting and it will mean that completely new meta gameplay begins."
Es decir, hoy el juego entrará en Foundation Release. Dice que ellos definen ese estado como el estado en el que el juego tendrá todas sus features básicas implementadas. LOL.
#1274 me parece un poco weird que si se hizo la entrevista hoy, hable del 17 de diciembre xD. Quiero decir, yo nunca hubiera dicho esta mañana, voy a cenar patatas fritas el 17 de diciembre xD. Si la entrevista es más vieja pues lo de siempre con todos los juegos que tienen x5 veces su plantilla : retraso. ¿en teoria durante esta semana habria un parche de antihack no? De ser así, y si funcionase, realmente lo básico está implementado. Sin cheaters, con más zombies, con loot, etc etc.
Lo del anticheat lo pregunto porque hace unos dias se dijo que se banearon a 2k personas o así. ¿Pero no era a eso a lo que se referian cuando dijero que en late-december habria un nuevo anticheat no?
Es cosa mía sólo o también os parece una chetada llevar el gamma booster ese?
Si por mi fuera no permitiria que se usara nada xD
#1275 Puede que la entrevista sea de hace unos días (que lo dudo, porque habla de los ataques DDOS de hace un par de días), puede que se retrase dicho paso a la Foundation Release. Pero lo que no puedes decir es que lo básico ya está implementado, faltan muchas cosas que deberían estar ya. No me refiero a los coches precisamente.
#1276 le quita mucha gracia al juego xD, yo me lo paso pipa nervioso por no ver un colín.
No se lo que es el gamma booster, pero vaya, por el nombre parece que es para tocar lo del brillo.
#1277 Si se arregla lo de los hackers, una vez ya arreglados los glitches, ¿qué más considerarías básico para que el juego funcione?hablando de lo básico siempre, añadidos pueden tener mil.
#1278 Una remodificación de las tablas de loot, el famoso y desde siempre prometido sistema de quests hechas por los players, el sistema de curación, los baúles que iban a meter el mes pasado, etc. Básicamente cosas que salen promocionadas en su propia web pero que el juego no tiene a día de hoy.
Que sí, que lo meterán en un futuro, vale. Pero estan anunciando un juego con algo que no tiene, lo suyo sería ir actualizando la web con las cosas que van añadiendo antes de vender algo que no tienes. Digo yo.
#1279 te he pedido una lista, nada de ETC.! xDD
De lo que has dicho, no se a que te refieres con "las tablas de loot", pero si te refieres a que cambien en rate, eso es un gusto personal, no algo básico. Y lo mismo te digo si te refieres al daño o a zonas de spawn, eso es cuestión de gustos. Aunque si es cierto que lo militar debería de salir en los sitios militares principalmente, aunque eso ya se medio arregló hace unas semanas.
El sistema de quests no es algo necesario para poder jugar, pero si que molaría mucho y mejoraría la experiencia, aunque le veo poco sentido a no ser que sea quest a lo largo de los servidores. Porque si persigues a uno se desconecta y adios xD.
¿sistema de curación? Hace poco rebajaron los indices de los items de curación, bastante además. Que te guste o no como está es cuestión personal, y ya está implementado, asi que.
Lo de los baules es la primera vez que lo oigo a no ser que te refieras a lo que comente yo de poner unas cajas uertes donde guardar tus cosas. Eso lo tienen que hacer si o si, pero tampoco es algo básico para que el juego funcione.
Dicho esto, si tu lo dices únicamente porque prometen más de lo que tienen, si, es publicidad engañosa y por lo tanto criticable.( No lo se porque no me he parado a comprobarlo)
#1280 "Medio arreglar" las tablas de loot no sirve, hay que balancear todo bien. Eso arreglaría muchos problemas, créeme.
El sistema de quest no lo digo porque sea necesario o no, lo digo porque se anunció como uno de los pilares del juego y todavía no hay siquiera un atisbo de ello. Igual que tampoco están los famosos NPC's en las Safezones protegiendo a la gente. Fíjate que las safezones están en el mismo estado que el primer día en el que se implantaron.
Con sistema de curación no me refiero a modificar el daño, me refiero a darle un uso a las vacunas y antídotos (inútiles actualmente), a que te puedas infectar y romper las piernas como ya dijeron y, de hecho, dicen que se puede en su web.
Y sí, yo lo digo por eso mismo, porque prometen más de lo que pueden o quieren cumplir. Ése es el asunto de todo esto. No digo que todo esto no se vaya a implementar, pero creo que ir dando fechas aleatorias de cosas que no sabes si cumplirás es muy poco profesional y genera más desconfianza todavía.
#1281 Vale, a eso me refería, que no te entendia, que lo básico en si, ya está. pero no lo que prometieron. Insisto en que no lo esoty comprobando, pero no ganas nada inventandotelo xD Ahi tienes razón.
PD: ¿Lo de las vacunas no dicen que hay x tipos de zombies nocturnos que te infectan ya implementados?
A que te refieres con arreglar, ¿qué ves mal en cuanto al loot?
Para mi lo mas basico y fundamental ahora mismo seria:
Cheats, server hooping.
Con estas dos cosas arregladas seria MUY importante:
Quest, misiones o lo que sea, porque solo pvp aburrira en semanas.
Arreglar rendimiento, meten unos bajones de fps tremendos, sobre todo en ciudades.
Sistema de curación para no poder curarte en medio de un tiroteo en 1sg.
Cosas importantes:
los famosos baules.
Algun tipo de vehículo. ( bicicletas aunke sea.. ) yo tengo a los personajes repartidos por el mapa, y con cada personaje juego solo por una parte del mapa... sino las pateadas serían epicas.
Y añadidos y pequeños detalles:
cientos de miles de millones y no acabariamos.
Que los zombies recuperen "sus posiciones" o hagan k se muevan despues de hacer una conga y "perder" al objetivo.. no se pueden quedar quietos en fila india.. no me jodas.
#1282 Nadie ha visto esos zombies todavía, todo el mundo da por hecho que fué publicidad engañosa, humo. Y tampoco han dicho nunca que infectasen, simplemente que estaban ahí.
Con arreglar el loot me refiero a que no te encuentres una M16 en un taller, por ejemplo. Por muy USA que sea las tablas de loot no tienen sentido, las zonas más peligrosas deberían tener todo ese loot. En zonas residenciales solo se debería encontrar comida y como mucho alguna pistola.
Es que esto a día de hoy es un lootfest sin sentido, que supervivencia hay aquí? si todo el mundo va con rifles de asalto, leches.
El juego ahora mismo no está como para ser lanzado eh, todo lo que te he dicho es lo que el juego debería tener antes de salir. Al menos es lo que la gente espera de un juego recién lanzado.
#1284 Vale, te referias a la coherencia del spawn. Si, eso hay que fixearlo un poco más. Yo hoy he flipado con el tio que ha dicho que se ha encontrado una sniper dentro de un contenedor, tiene huevos. Yo he ido al aeropuerto, a las partes militares de boulder, a los campos militares, al edificio pvp de campos, a las zonas miñlitares nuevas, y aqui estoy, mes y medio jugando y sin tocar una sniper xD, buscaré en cada escondite a partir de ahora xD
must not reply...must not reply...we're not in FEDA or OT, we're not in FEDA or OT....must not reply
bueno, llevo ya 2 dias jugando y cada dia me desepciona mas no el juego en si sino los cientos de hackers que hay y ya me e aburrido hasta q no arreglen lo de los hackers y cheats no lo volvere a tocar.
Yo no se donde coño os metéis para ver tanto hacker en serio XD yo hace o mas que no veo ni uno :x
#1285 enfermo vale ya de tocho post !!!! XDDD :palm: :palm:
#1285 Mira, que no me acordaba de esto pero te lo pongo para que lo veas. Esto es que ellos creen que debería estar dentro del juego para cuando el juego entre en Foundation Release. Voy a marcar lo que ahora está y lo que no.
Es decir, hay 3 puntos realmente completados de esa lista que hicieron. Me parecería muy fuerte ver una Foundation Release para éste mes siquiera.
#1289 Cierto, hay snipers, editado.
#1287 ve a campos o clearview en un server con mas de 20 personas, no tardaras mas de 10 min en verlo