#1219 el fin de semana lo paso con la novia :/
y ayer no vi a alez conectado. peor el otro dia en 30 minutillo me hize un 3 v1 duriisimo XDD
#1231 Ya ya , eso dices, yo si no lo veo...., tu cuando juegues métete a piñon al ts que alguno estaremos, sobre todo Gamero, que hace horas extras en el ts
#1232 I'm agree.
#1234.... si quieres buscarte problemas... vas por buen camino... Marria un pajote... soy YO.
Que número de post más chulo te ha tocado.
#1235 si, si tienes crysis 2, es un mod suyo.
Logueo en el famoso edificio de campos city y lo primero que veo enfrente mía a mis pies, la M107, lo que no se es si le sirve la munición de la winchester
#1244 Esa es la que esta en la marketplace.. y en todo lo que llevo jugando nunca e visto ese cargador, igual me toca tirar de GC XD
Han puesto otro sniper? "kruger 22 rifle" ? look this stream antes de que lo maten xD http://es.twitch.tv/yetination
#1247 muhzhzahaah el post-machine esta aqui de vuelta, y para que luego me critiques por no estudiar, lo he bordao para celebrarlo banditearemos esta noche espero
ps :como haga el mismo ruido que la otra me troncharé xD joder parece horrenda(en cuanto a texturas)
Buenas!! Alguien tendría una key de prueba de esas que te dan para poder probar el juego?. lo agradecería mucho y me haría un gran favor. Un saludo y gracias de antemano
¿Habéis visto eso? se ha encontrado con otro speedhacker arrastrándose como él y se han puesto a darse vueltas alrededor xDDDDDDDDDDDDD
Lol, acaba de matar a 7 tíos asi con aimbot xD que pr0 que es diosss xD
Eh pero es malisisisissimo, 4 balas para acertarle a la cabeza a un zombi en movimiento...
No se encuentra con otro hacker, van juntos, se ha acambiado de server varias veces y seguian juntos. Muy triste lo de este tio