Infestation: Survival Stories #HO

SaNt0S

#1219 el fin de semana lo paso con la novia :/
y ayer no vi a alez conectado. peor el otro dia en 30 minutillo me hize un 3 v1 duriisimo XDD

1 respuesta
Icaruk

#1225 ¿Moda? A mi me gusta esta mierda de la supervivencia toda la vida xD

#1229 Lo siento, me acabo de enterar.

1 respuesta
B

#1231 Ya ya , eso dices, yo si no lo veo...., tu cuando juegues métete a piñon al ts que alguno estaremos, sobre todo Gamero, que hace horas extras en el ts :D

#1232 I'm agree.

#1234.... si quieres buscarte problemas... vas por buen camino... Marria un pajote... soy YO.

Que número de post más chulo te ha tocado.

#1235 si, si tienes crysis 2, es un mod suyo.

http://deadmatterga.me/download/

1 respuesta
zombye_e

Solicitud enviada para entrar en el clan con MariaUnPajote. Gracias.

1 respuesta
Mr_DOOM

alguien sabe si se puede probar "Dead matter" el juego este hecho con el cry engine 2 ???

2 respuestas
Sunete

#1235 En el vídeo que pusieron más arriba dice que saldrá la primera versión estas navidades.

SnighT

#1233 --> 1234 Te andan copiando nicks no te digo mas

1
G

#1198 que tienda¿xd

2 respuestas
qwerty55

#1238 la de #1202 Punto 2.

#1240 #1238 Lo secundo.

1 respuesta
B

#1238 Una que está al norte del todo, al al do de Crystal Lake resort.

CAMBIATE EL AVATAR: 1º AVISO.

#1239 No engañes al chaval, coño.

#1241 Mandare a dos psicópatas a que te castren con unas tijeras de podar.

1 2 respuestas
G

#1240 sino?

1 respuesta
SaNt0S

fiesta rave

k4za

Logueo en el famoso edificio de campos city y lo primero que veo enfrente mía a mis pies, la M107, lo que no se es si le sirve la munición de la winchester

1 respuesta
qwerty55

#1243 .50 BMG

1 respuesta
k4za

#1244 Esa es la que esta en la marketplace.. y en todo lo que llevo jugando nunca e visto ese cargador, igual me toca tirar de GC XD

frostttt

Lo mejor de mi PJ es su look.

Camiseta leñador + chandal ftw.

1
zoas

Han puesto otro sniper? "kruger 22 rifle" ? look this stream antes de que lo maten xD http://es.twitch.tv/yetination

1 respuesta
Srednuht

#1247 muhzhzahaah el post-machine esta aqui de vuelta, y para que luego me critiques por no estudiar, lo he bordao :P para celebrarlo banditearemos esta noche espero :clint:

ps :como haga el mismo ruido que la otra me troncharé xD joder parece horrenda(en cuanto a texturas)

W

Buenas!! Alguien tendría una key de prueba de esas que te dan para poder probar el juego?. lo agradecería mucho y me haría un gran favor. Un saludo y gracias de antemano

k4za

Ya hasta stremean los hacks xd

1 1 respuesta
Sunete

#1250 Me cago en su puta madre, pero BEST MUSIC EVER en el streaming.

tloud

¿que cachondeo se llevan no?
Se ríen en la cara de los programadores xD

Sunete

¿Habéis visto eso? se ha encontrado con otro speedhacker arrastrándose como él y se han puesto a darse vueltas alrededor xDDDDDDDDDDDDD

Icaruk

Lol, acaba de matar a 7 tíos asi con aimbot xD que pr0 que es diosss xD

Eh pero es malisisisissimo, 4 balas para acertarle a la cabeza a un zombi en movimiento...

1 1 respuesta
Dawidh

No se encuentra con otro hacker, van juntos, se ha acambiado de server varias veces y seguian juntos. Muy triste lo de este tio

zoas

Almenos la musica esta bien X'D

RaYoTe

creo q esos son los de pago q ijosdeputa xd

1 respuesta
Prostyler

#1254 Malísimos en realidad eh? He visto exactamente eso xD

ExTiNcT_

Yo soy el productor del juego y pongo todos los programadores a conectarse uno por uno en los servidores hasta dar con el tipo este, después lo baneaba de por vida con un bonito mensaje y que lo viera todo el stream.

1 respuesta
Icaruk

#1257 65€ al año xD

#1259 Pues se compra otra cuenta xD