Infestation: Survival Stories #HO

gaLiix

#1560 No te has parado a pensar que puede que a la gente le guste el juego y poco a poco van implementado cosas y hace que les guste mas?
Te importaría parar de repetir cada día lo mismo, a nadie le importa lo que cada día repites, si haces el favor a todo el mundo y paras te lo agradecerán, gracias.

2 1 respuesta
Uriel246

Pero las 4 horas de esperar a resucitar las han puesto deacuerdo a la encuesta? o han puesto la encuesta para ajustar esas 4 horas?

alberthoven

#1559 Pues a ver si hay suerte y puedes abrir otro, además espero que le metan un buen ban al señor Sunete por PESADO.

3
F

¿Que os ha parecido el patch de hoy?

Vamos por parte:

1º He jugado en el server de 100 personas y la verdad bien he notado que Builder City va algo mejor que anteriormente en cuanto a fps.

2º He probado el tema de los items detras de las paredes y es verdad que ya no se puede cojer absolutamente nada.

3º Una marranada lo de las 4 horas, espero que lo cambien y la dejen en 1 h, que creo que es lo justo.

dolpsdw

Acabo de encontrar un arbol de navidad rodeado de chemlights red y green y bastones de caramelo ke son armas.

1 respuesta
StumKrav

Tengo que hacer un pequeño inciso tras cerrar el hilo 24h. Primero que todo la decisión fue mía, y en ese momento decidí lo que consideré mejor para el foro. Comprendo y respeto vuestra actitud en general, no os gusta sentiros "castigados por 4 personas", pero la realidad es que la cosa va mucho más allá. Es lógico también entender que los usuarios veis las cosas desde un punto de vista muy distinto al nuestro, ya que la realidad nuestra se consiste en +20 reports al día si no más, y todos relacionados con este hilo.

Así que en ese momento decidí tomar la iniciativa y actuar en consecuencia, cerrando el hilo para que en ese momento se relajara el ambiente. ¿Por qué? Pues porque teníamos la friolera cantidad de 4 páginas seguidas de offtopic, con una carencia de educación espectacular por parte de unos cuantos usuarios, que luego decidieron que tenían todo el derecho de reportar y añadir la primera falta de respeto que se les pudiera ocurrir.

Me parece lógico y normal que cuando alguien arremete hacia un producto que os guste, os sintáis molestos y con ganas de contestar. Pero entender que Sunete, por mucho que insistáis en que es "colega de los mods" y os restéis equivocando de lleno, no esta arremetiendo contra el juego despectivamente, ni esta faltando el respeto a ningún usuario. ¿Os creéis que no monitorizamos los posts? Pues si, y os aseguro que os guste o no, no tenemos derecho de banear a Sunete, como no dejáis de sugerir muchos, por el simple hecho de dar su opinión desde el respeto.

He hablado con el en varias ocasiones, pero si decide hacer una cruzada hacia la empresa, como debemos actuar? ¿Baneandole? ¿Con qué motivo? Si en un foro de debate comenzamos a banear a gente por el simple hecho de que no están de acuerdo con nosotros, pues no se que diferencia le veis a una dictadura. Tener claro que aquellos que se han comido un punish, han sido usuarios que han venido a reírse, molestar y meter mierda, algo que os guste o no, este usuario no ha hecho.

Si hace falta volveré a hablar con quien tenga que hablar, 1 a 1, pero no pretendáis que empecemos a disparar banes como panes por el simple hecho de que "os molesta". Existe la opción de ignorar, y si esta incumpliendo las normas, de reportar. Y una vez más invito a aquellos que no estén conformes con el juego a que abandonen el hilo, y también a pedir públicamente a Sunete que nos ayude a relajar el ambiente, o al final actuaremos de otra manera.

Sabéis que no me gusta ir por las malas, me gusta hablar las cosas y comentarlo siempre desde el respeto, me ha ido muy bien con varios usuarios de esta manera, sin llegar al punish, os lo aseguro. Pero he podido comprobar que en este hilo hablar, punsihear, cerrar el hilo... no sirve de nada, y por mucho que penséis que toda la culpa recae en 1 usuario, no es así.

No voy a comentar nada más al respecto, bastante hago, os aseguro que quizás otras personas actuarían de otra manera, mucho más devastadora, pero no es mi estilo, me gusta dejaros cancha y que vosotros mismos os toméis las cosas de otra manera, cuando hace falta hablar. Es mi manera de actuar como MOD en este foro, siempre desde el placer de saber que se construye una comunidad y que hay un ambiente agradable/familiar, incluso para aquellos que son nuevos aquí, en la comunidad de MediaVida.

Como digo, a partir de ahora se meterá mano de forma mas agresiva, y si ciertas personas no son capaces de ayudarnos a mantener el equilibrio, se tomaran decisiones hacia esas personas. Lo del hilo ha sido para controlar el daño, nada más. Pongo esto porque me veo en la necesidad de hablaros, en absoluto me arrepiento de haber cerrado el hilo ayer.

Un saludo.

5 1 respuesta
Sunete

#1561 Oooootra vez, y dale. No estoy diciendo que el juego sea una mierda, la pregunta en cuestión es:

¿Merece la pena dar vuestro dinero a esta clara estafa, solo por pasar unas horas de diversión que vais a aborrecer dentro de un tiempo?

Es cuestión de la moral de cada uno, si la respuesta es:

"Sí, no me importa darles dinero aunque sea una estafa."

¡Entonces adelante! seguid jugando, nadie os lo impide.

#1568 Tú no, los cientos o miles de personas denunciando la situación sí.

2 respuestas
F

#1560 ¿Pero que estafa? xDDDDDD

¿En serio alguien se siente estafado con este juego por 10€?

Si por mi fuera no hubiese comprado ni el BF3 , ni el CS:GO ni mierdas similares por jugar a este juego con mis colegas y partirme por el TS la caja.

Si por mi fuera les mandaba hasta una botella de vino a estos tíos por hacer el juego.

A ti no te llega bien la sangre al cerebro ...

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Mutaracha

jajaj yo es que me parto leyendo este hilo, ¡no se cómo no disfrutáis con él! Sunete, déjalo no lo entienden. La cabra siempre tira para el monte.

Dejando esto de lado, ¿os siguen bajando los FPS al entrar en ciudades por culpa del número de zombis?

#1569 Con ese vocabulario me extraña que te den chocopuntos, me extraña...

2 respuestas
gaLiix

#1567 Pero quieres dejar que la gente haga con su vida / dinero lo que le de la real y santa gana? Lo has repetido tres millones doscientas mil veces, YA LE HA QUEDADO CLARO A TODO EL MUNDO la estafa, y todo lo que has repetido, ahora deja a la gente y no vengas a decir cada día lo mucho que te gusta Hammerpoint ,los Rusos, o una mierda pinchada en un palo, GRACIAS DE ANTECODO.

Uriel246

#1565 ¿Donde mas o menos? Me da que se convertira en una zona de caza en breve.

Icaruk

#1522 ¿Porqué me citas? Creo que te has equivocado xD

Sunete

#1570 Pero fíjate, el que más insultos incluye en su post más manitas tiene. No se puede hacer nada, la falta de sentido común y educación reinan en este hilo.

F

#1566 Te voy a citar solamente esto, porque no me hace falta nada mas:

He hablado con el en varias ocasiones, pero si decide hacer una cruzada hacia la empresa, como debemos actuar? ¿Baneandole? ¿Con qué motivo?

La cruzada contra la empresa que la haga a traves de una denuncia conjunta a la empresa judicialemente o si quiere en el foro oficial, pero ... ¿aqui en MV?

¿Te imaginas que yo quisiera en el hilo de Iphone hacer una cruzada contra Apple por explotar a los chinos?

No creo que tarde ni 72 horas en que me pongan ban permanente.

¿Cabe aqui en este foro de otros muchos usuarios tener que aguantar eso?

Si tu respuesta es si, entonces el foro de quejas en Media-Vida no lo voy abrir para quejarme de Sunete, si no de ti y tu fabulosa comprensión de la moderación y de lo que es un foro que poco tiene que ver con esto.

8 2 respuestas
PeLLo18

#1567 Sunete ya te hemos entendido esto juego es una estafa ya lo sabemos todos...

Pero respeta a la gente que nos gusta el juego, sabemos que le falta mucho pero no nos importa nos divertimos igual.

2 1 respuesta
Sunete

#1576 Yo lo respeto, ya he dicho que si moralmente os parece bien darle dinero a este gente adelante. ¿Quién soy yo para decidir por nadie?

#1575 Lo que hago aquí no es una denuncia como tal, es un aviso a futuros incautos que puedan comprar el juego.

La denuncia formal ya está hecha por mí y por miles de personas mediante peticiones en change.org y demás.

1 respuesta
zoas

Yo solo dire 2 cosas:

1.- servers de 100 personas tienes gente hasta debajo las piedras xD

2.- Respawn de pj's de 4 horas? KIDDING ME!?! y si quieres un revive normal paga 50 GC pero... ESTAMOS LOCOS!?!??!

2 1 respuesta
Srednuht

#1577 Vale, nos parece bien, puedes irte por donde has venido y DEJANOS HABLAR DEL JUEGO AL QUE JUGAMOS, si quieres opinar el mismo, compratelo.

Bueno no, que en marzo lo abandonan.

#1578 Va a pasar lo mismo que con lo de los clanes, se van a tener que bajar del burro xD

1
Whiteness

demi grant

5 2 respuestas
F

Te lo inserto porque es muy bueno. xD

9 1 respuesta
StumKrav

#1575 Para nada, soy muy consciente del ambiente que esta generando este usuario. Vamos a meditar sobre ello, te lo aseguro. Pero yo, prefiero no sacar el revolver de primeras, si tienes algún problema con ello o en como se actúa desde la moderación, puedes abrir el post que deses para reflejar tu queja.

1 respuesta
zoas

Duda... que coño hay que hacer o como poder insertar fotos & videos ? XD

#1584 bueno saberlo xD ty :santo: :santo: :clint:

#1586 xD shh !! >.<

2 respuestas
Sunete

#1583 Hay que tener 300 posts. Tú ya los tienes xD

1 respuesta
Uriel246

#1580 Buenisimo xD. Mas contenido de ese es el que quiero ver por aqui. Al resto:

PD: Un lanzallamas en el WarZ deberia de molar mil :qq:

2
Srednuht

Va por antigüedad y nº de posts xD( yo en lo 2º seguro que no tengo problema eh xD)

Te lo agradeces a ti mismo xD

1 respuesta
SnighT

Easy and fast

Foundation Release ( December 2012 ) (Or end of december)

- Clans

• Friends

• Leaderboards

• Server rentals
    - New set of building blocks ( aka barricades and USABLE objects like hydroponics systems )

• Call for help functionality

• Accessing your inventory from Safe Settlement without loging out of the game

• Accessing Store from Safe Settlement without loging out of the game
    - .22 cal guns - rifles, pistols

• More cool melee weapons
    - Better use of ballistic helmets, armor vests.

• Flare guns ( okay we had it for a while, but just didn't released it to you guys yet )
    - Better weight system
    - Option to turn on crosshairs in TPS

• Okay this one will be more like "wishlist" - it's based on Hammerpoint's internal development plan, but as always something may come up - new hacks, other things that will slow us down. So please take this more like a guidelines, not hard promises

En negrita lo que han puesto y lo demas falta por poner y pone diciembre o finales, asi que de momento creo que han ido cumpliendo deja ver como va hasta que termine

1. The game is still under development (most features will be available MID Quarter 2013)

http://forums.thewarz.com/showthread.php?78408-For-Steam-Buyers-Q-amp-A-for-your-information&highlight=march

2 respuestas
F

#1582 No creo que tengas que meditar mucho viendo las primeras reacciones de el nada mas abrir el hilo.

¿Meditar?

Ni que esto fuera una resolución judicial, si no lo tienes claro tu ya, mal vamos.

Venga te doy una sugerencia:

Si Sunete quiere escribir aquí:

1º Que sea sobre los nuevos parches (porque de lo demás ya sabemos cual es su opinión), y que lo diga una vez , no 200 veces con distintas palabras.

2º Que aporte info sobre el juego, lógicamente sera bienvenido. (Pero no .. en verdad son 10 km2 y las ojas no son verdes..) eso es bullshit.

3º Que hable sobre su experiencia con el juego (Ah espera.. que no lo tiene).

4º Que no cumple, es que no tienes ni que avisarle punish y eliminas comentario, cuando digo eliminar digo eliminar sin que se pueda mostrar para que no de a que otro user entre en rage con el.

1
Uriel246

La pistola de bengalas le veo poca utilidad mientras los zombis pasen de ellas.... veo una estupidez tremenda dar a conocer tu posicion a no ser que sea con la intencion de atraer incautos....( O de meterle un bengalazo por el ojo a alguien... xD)

PD: Si el pueblo pide nazismo, hay que darle nazismo!

2
F

#1587 Nos falta el jodido anticheat como agua de mayo, aunque la verdad no se si hay menos porque ahora no los huelo y estoy ludando bastante.

1 2 respuestas