Infestation: Survival Stories #HO

SnighT

#1590 Del anticheat y el server hopping dijeron que era prioridad antes de todo esto

Uriel246

Deberian de comprar una buena licencia para el tema del anticheat pero si la licencia de un programa chustero ya te cuesta una millonada no me quiero imaginar cuanto podria costar xD

1 respuesta
Srednuht

#1590 en teoria el antihack dijeron que iría mejorando con el paso de los dias pero que no lo dirian para que los cheaters fuesen cayendo. Muchos de ellos esperan un parche antihack para dejar de usarlo, pero ya dijeron que lo están metiendo en 2º plano ^. A ver si ahora que ya han solucionado lo de poder coger cosas a traves de los muros,paredes,etc. desbanean a los pobres inocentes y siguen mejorandolo.

F

#1592 Una buena licencia es Punkbuster y se lo saltan en 0, ...

Como bien dijo el developer, es que no existe un anticheat 100% seguro.

frostttt

La decision de cerrar el hilo durante 24 horas ha sido muy acertada, si.

Solo hay que ver que los casi 70 replys que se han dado durante el dia de hoy han sido para seguir tratando lo mismo.

¿Quien ha sido el primer en dejar, de nuevo, clara su postura? #1504.

Ya se sabe que para Sunete el juego es una mierda, es una estafa, perfecto. No hace falta que lo repita cada segundo.

Si el juego te parece una mierda, no entres al hilo, es muy sencillo.

¿Medidas a tomar? Las mismas que se dieron en hilo de WiiU con Alien_crrpt, ni mas ni menos.

6
StumKrav

Ningún juego tiene un sistema infalible, si quiera el WoW tras 8 años es capaz de evitar los bots, ni valve con los aimbots. Lo único que queda para evitar eso, son los servidores privados y crear una whitelist, como ocurre con DayZ.

Que sea el usuario quien se dedique a prohibir la entrada a grifiers/hackers, y que la empresa reparta los bans.

2 respuestas
G

Os lo voy a poner facil a los que no quieran leer mierdas
#1587 y #1581 es lo unico que vale de estas ultimas 3 paginas.

2
Srednuht

#1596 Seria lo suyo, pero, ¿como funciona exactamente? porque si yo voy a "mi server" loteo y me voy über petado a otros pues.... meh D:

:ninjaedit: hasta me atreveria a decir :

"me voy a mi server usando chetos para no pegarme el pateo", loteo todo el mapa en 0, y me voy.

2 respuestas
StumKrav

#1598 Servidores con password, con previo registro en foros/webs. Es una opción. Imaginaros que montamos un servidor para MV, sería muy claro como se llevaría a cabo.

1 respuesta
Sunete

#1598 Los servers privados solo funcionarían correctamente si tienen su propio servidor y los personajes usados ahí no se comparten en otros servidores. Si no pasaría eso que dices exactamente con la gente que se monta su servidor y le pone pass, que jugarían solos.

2
Srednuht

#1599 Y el dueño de dicho server tiene acceso a los resets del mismo, ¿por ejemplo?

2 respuestas
Sunete

#1601 Sí.

1 respuesta
Srednuht

#1602 uf, que peligroso :_

1 respuesta
StumKrav

#1601 Técnicamente tiene que tener el control de su servidor, con la opción de permitir/prohibir la entrada a los usuarios. Si no poco sentido tendría que nos dieran la opción de alquilar un servidor.

Sunete

#1603 ¿Por que? Los reinicios de servidor en DayZ por ejemplo se anuncian con antelación, o simplemente están programados para producirse a horas determinadas.

1 respuesta
Srednuht

#1605 ya pero podria dar lugar a tramas, en mi opinion, vamos, qu eestoy seguro de que no sería casualidad que los amiguitos del admin fuesen los más tochos.

BTW me gusta la idea de poder tener un server propio, molaría mil.

1 respuesta
StumKrav

#1606 Pero el admin no debe tener ese control, el loot tiene que seguir manteniéndose inalterable. No lo enfoques como un servidor del minecraft, si no del CS o CoD. El admin solo puede banear o permitir la entrada a usuarios, pero no alterar el juego.

1 respuesta
Srednuht

#1607 Ah bueno, estaba justamente pensando en el Minecraft >.<. De ser así lo vería de puta madre, es más, dejar elegir al dueño de dicho server los slots tambien debería ser posible. Asi habria más diferencia entre servidores survival-pve y survival-pvp

1 respuesta
StumKrav

#1608 Los slots técnicamente vendrán marcados segun el precio del servidor que quieras. Ahora mismo no se muy bien como esta la cosa de los servidores privados, ni precios ni nada. Estaban en ello, pero creo que tienen otros aspectos más urgentes que corregir primero. Supongo que es cuestión de meses que la gente pueda tener sus servidores de pago, y se terminara con muchos de los problemas relacionados con los cheaters.

1 respuesta
Sunete

WarZ ya no se puede comprar en Steam, ha sido retirado.

PD: es posible que aparezca, pero ya no sale en la página frontal y no se puede comprar.

3 2 respuestas
F

La opción servidor restringido para admin si la veo, que no puedan tocar el loot.

Pero la siguiente cuestión es lo siguiente:

¿ Tendrás que demostrarle al admin de alguna forma que ese personaje en cuestión lleva chetos no?

Porque no vale decir... lleva aimbot!

En este juego y en el DayZ la verdad que el tema de los chetos lo veo bastante mas complicado que en cualquier otro juego.

#1610 Te han hecho caso, ya puedes descansar en paz.

1 1 respuesta
Srednuht

#1609 #1610

Ambas buenas noticias. Por un lado ansioso espero dichos servers privados.Por otro, feliz me hallo de que el culebron haya terminado. cuando se ajuste la descripcion a lo que ofrecen que lo pongan, no hay prisa y nos ahorramos banes.

Sunete

The War Z Removed From Steam [UPDATE: Valve Calls Release 'A Mistake']

"From time to time a mistake can be made and one was made by prematurely issuing a copy of War Z for sale via Steam. We apologize for this and have temporary removed the sale offering of the title until we have time to work with the developer and have confidence in a new build. Those who purchase the game and wish to continue playing it via Steam may do so. Those who purchased the title via Steam and are unhappy with what they received may seek a refund by creating a ticket at our support site here."

Plantearán la adición de nuevo cuando haya una nueva build, pero por ahora permanecerá retirado y ofrecerán refunds a aquellos que lo hayan comprado.

3 4 respuestas
Whiteness

#1611 Añades un modo espectador en primera persona y ya te das cuenta de todo lo que lleva, eso si, si lo disimula pues sería mas difícil.

#1615 Joder, que hagan un modo admin que le habilite cosas como el no-clip, espectar, vida infinita, invisibilidad y mierdas así, y que le deshabilite el poder usar cualquier arma.

2 respuestas
F

#1614 ¿Un modo espectador para el admin?

Pero el admin tambien es jugador...

Es decir para cazar al cheto ¿usas chetos? xD

#1613 La cosa es que encima ha sido de los juegos mas vendidos de Steam en esta semana.

Ha si que de todas maneras esperaran refounds de muchos y de otros muchos no.

Algo de pasta se han llevado.

1 respuesta
frostttt

#1613 !Por fin! Voy a solicitar el refund, me he sentido estafado.

Danrex

#1613 La decisión correcta por parte de Valve, me quedo más tranquilo por si algo parecido sucede en el futuro.

F

#1614 Pero el admin puede chivatar a "colegas" posiciones de otros jugadores.

1 respuesta
Whiteness

#1618 Pues entonces no puede haber modo admin, por lógica los que tengan admin debe ser gente responsable.

zoas

Que os gusta haceros pajas mentales antes de saber como sera xD :qq: :qq: