Infestation: Survival Stories #HO

verseker

#1887 No te preocupes que por mucho que me corrijas no va a cambiar el juego

#1889 Y cuando nos quedamos sin argumentos...

Pues eso que no esta mal que aunque te guste el juego se digan las cosas como son, quien se quiera engañar que se engañe. Luego los engañados y no engañados vendremos llorando si al final peta esto.

Dejo el tema que si no llenamos esto de mierder.

#1892 A eso me refiero pero mucha gente defiende eso con escusas y no me parece que eso ayude mucho. Mola ver que hay gente coherente en este hilo xD

1 respuesta
bammargera

#1886 No fuiste absurdo, ahí a los de la empresa se les fue la olla mucho

1 1 respuesta
frostttt

#1891 Es muy importante para mi argumentar a favor/en contra de un juego de zombies, sin duda alguna.

Habra gente que se sienta estafada, habra gente que no. Ya esta :).

#1890 Que siiiiiiiiii, pero el problema era su continua "insistencia", parecia un cybervoluntario del PP.

1
Icaruk

#1890 Pues me he creído la ola de bans cuando he ido visitando los foros de chetos, y la mitad* llorando porque están baneados, y otros tantos que no están baneados.

No creo que el señor Titov haya pagado a gente para registrarse en los foros de chetos para abrir un post quejandose de la ola de bans y que responda gente afirmando.

• mitad es un término meramente orientativo, lo cual quiere decir que no es exacto, no he hecho ningún recuento estadístico.
Just1n

Soy yo, o ahora en ranger station hay como x20 zombies mas y en grupitos? Llevaba unos dias sin jugar, y ahora es imposible farmear por ahi sin tener que matar 50 zombies : (

1 2 respuestas
tloud

#1895 Hasta hace unos días había x40 pero lo han reducido por el bajón de FPS

B

#1895 Es lo suyo. Y entrar y salir de las ciudades hay que hacerlo muy al loro, con cuidado y con el estrés de estar en medio de la calle matando zombis oyendo tiros más haya XD.

G

#1831 Nose como tienes tanas armas y accesorios y yo solo etngo m16 :S no me lo explico xd

1 respuesta
PuNiSheR-

#1898 bueno ya voy teniendo algun forward grip y alguna mira guapa, pero esos videos son de antes del wipe, antes de que lo borraran todo! actualmente no he conseguido ni 1 sniper aun, pero gente de mi clan ya tiene blasers y un m107

Verdu5

TheWarZ Zombie Party!!!! XDDDD

2 1 respuesta
SLiM

Vas al edificio pvp en campos en los servers de 100 personas, matas a uno y te suelta 10 armas. Si pillas a unos cuantos ya ni te cuento.

Simonsiiiii

#1900 Jajajajajaj buen video

A

Si zombies como dios manda, estupidos a mas no poder bonita IA XD

1 1 respuesta
Aresito

He pillado una mochila de santa... sabeis que pasará con ellas cuando la navidad pase ? estilo las "cambian" por alice... o las quitan sin más ?

EnAbLeD_

se mantienen, al igual k las cabezas de calabaza de halloween

G

Alguien mas juega en 4:3? la mirilla de la tercera esta mal puesta o es cosa mia ?:S

SnighT

#1903 Es verdad, porque todos sabemos que los zombies tienen una enorme capacidad para razonar

A

lo acabo de comprar por steam y quiero refund!!!! x'd

ahora de verdad, porque lo quitan de steam??? tan malo es? (llevo tiempo siguiendolo pero cosas como estas me tiran para atras muchisimo)

3 respuestas
Icaruk

#1908 Tuvieron problemas con la descripción del juego en steam.

1 respuesta
A

#1909 gracias, pense que seria por algo peor.

Nose, seguire viendolo de cerca y cuando implementen lo prometido me lo comprare.

saludos

1 respuesta
SnighT

#1908 Aun le faltan bastantes cosas y teoricamente dicen que lo abandonaran y pasaran y 39421901 movidas, pero para mi el juego como esta actualmente a pesar de que le faltan cosas como ya dije si juegas con gente te echas unas risas tienes bastante tension y si juegas solo no muy aconsejable porque aumenta la dificultad exageradamente pues vas a ir con los huevos de corbata fijo, yo para mi por 19 euros o asi que lo compre hace mes y medio o asi creo que lo he amortizado bastante bien, aparte que aun tengo mas ganas de seguir jugando y de ver lo que siguen añadiendo

1
Icaruk

#1910 No podrías hacer nada más inteligente.
Podrías venir aquí a meter mierda bla bla bla pero simplemente dices que te lo vas a comprar cuando te guste lo que ponen, molas.

M

#1908 lo quitaron por que X cosas las plagiaron del juego de walking dead

#1914 Espero que no me digas que no,por que valve dio el comunicado oficial de que se parecia sospechosamente,aparte de las cosas que dijeron arriba

se nota que sabes

2 respuestas
powned

#1913 se nota que sabes xD

Las pillas al vuelo

1 respuesta
SnighT

#1913 Pues yo te digo que no, que fue lo que plagiaron del juego de walking dead? porque lo he jugado y se parece a este lo que se parece el counter al fifa

1 2 respuestas
Icaruk

#1915 En los zombis, y en la ambientación post-apocalíptica, también tiene árboles.

1 respuesta
Verdu5

#1915 fue por estas imagenes ,
Son Zombies de The Walking Dead, y no tienen derecho a ponerlas, es una tonteria, pero asi es la ley... xD

2 respuestas
SnighT

#1917 el ha hablado del juego, y en esa imagen de walking dead la unica que se parece es el de la derecha, la de izquierda dudo que sea de la serie, mas que nada por la tia que anda por detras mas agusto que un arbusto caminando con una mochila

1 1 respuesta
zoas

Ya no se cuantas veces he visto las jodidas imagenes de los zombies de walking dead en este hilo XD zzzzzzzzz :palm:

SaNt0S

#1918 lleva mochila pequeña , asi que el zombie ni le ataca , ira a por uno con una large

3