Infestation: Survival Stories #HO

F

#1858 Si yo respeto tu opinion, ¿pero puedo rebatirla no?

Es que de eso se trata un foro, tu das una opinion argumentada y yo te argumento otra y puedo debatir tu opinion.. y tu la mia siempre y cuando con educacion.

¿No has visto en la tele los programas de debate, que debaten y luego se van a tomarse unas cañas?

Pues esto es igual, pero sin las cañas.

1 respuesta
PuNiSheR-

#1861 parece que no me leístes bien : " el problema viene cuando decis que cansamos y haceis con vuestra actitud que la gente deje de postear como ya hize una vez. "

no digo que sea tu caso, pero si la mayoría de los fanboys, hacen que la gente deje de postear, porque antes esto, estaba super mal moderado, no se actualmente como irá la cosa, al final solo quedará hablando los que hablan bien, y esto no es nada objetivo.

1 1 respuesta
B

#1860 esto es como si yo, que no me gusta el reggeton y qu eno lo escucho, entro todos los dias a postear en un foro de reggatoneros, a decirles que estan equivocados al disfrutar de esa musica, que es pura mierda, que todas las canciones son iguales. Pues no. eso se puede hacer en un foro de musica´´ en general, pero no en uno dereggeton´´en particular.
Esto es igual, podeis dar la vara con lo de la estafa y bla bla bla bla bla, en un foro de videojuegos´´, pero no en elthe war z´´. Porque a este foro entramos los que jugamos y disfrutamos de este juego, no necesitamos de que nos convezcan de que es un mal juego, de que nos timan, de que no nos divertimos o de que sergei come niños. Por supuesto que se puede discrepar de como funciona, de que hay que mejorar, de que cosas cambiariamos, pero solo si eres parte de la comunidad de jugadores.

#1867 El que quiera probarlo que lo pruebe, pero mientras no lo haga si opina es que es un bocachancla, del mismo modo que uno que no escuche reggeton no entra a un foro de reggeton..¿por que uno que YA no juega a the war z entra al foro del mismo?

1 respuesta
Nepth

#1830 A ver, no digo que el juego pueda ser así, farmear las armas,etc. Pero hay extremos, una cosa es que te maten por que si, por que el juego no tiene animaciones y puedes ir sin nada y en 0,1 segs te saca una M4 y te revienta, e igual tu no tenias nada pero como no se fio ni cristo pues todo dios a reventarse hasta con las putas linternas.
Aparte la cantidad de daño que hay te hace que te revienten en nada tambien, sin opción a reacción cosa que por ejemplo en DayZ o un Battlefield si te pueden permitir, nose igual soy demasiado exigente.

1 respuesta
F

#1864 En DayZ es igual en 0, estas muerto es el aliciente de estos juegos.

Si fuera un Bf3 o peor aun un CS: Source, con el sistema de daño no jugaba ni el tato.

Por cierto, soy el unico que piensa que esta publicidad negativa que ha tenido con el tema de Steam (con razon), ¿les beneficiara al tiempo?

Al final la publicidad ya sea mala o buena, al final es eso .. publicidad xD.

1 3 respuestas
Srednuht

#1862 A mi me parece perfecto que la gente que juega al WarZ venga a cagarse en las madres putrefactas de los rusos estos. Pero no gente que ni juega al juego y simplemente vienen hace C&P y se va, o gente que opina por haber jugado 3 dias con las guest keys..

Eso y los que ponen imágenes que llevamos viendo ciclicamente desde septiembre. Como lo de los TOS de LoL que lo habran puesto 31231123 veces no se.., igual lo suyo es ponerlo en #1 todo y asi evitar troleos innecesarios

1 2 respuestas
PuNiSheR-

#1863, perdona, puede ser que me equivoque, pero decir que hay que postear aqui las cosas que cambiarías, creo que deberías hacerlo en el foro oficial, no aqui donde no va a llegar a ningun lado.

por otro lado, dices que este posts, es para los que juegan al juego, ¿entonces los que no juegan y quieren probarlo?

tambien añadir, que nadie que postee aqui, va a intentar convencer a alguien que juegue de algo, ya que tu mismo, estas viendo como funciona.

por último decirte que el simil de la música me parecío perfecto, pero claro, una persona que no escucha reggeton, no va a entrar a un foro de música reggeton, porque no tiene sentido,en mi humilde opinión y si lo hace, es fácilmente detectable y reportable, asi que, no se a que viene tu comentario.

2 respuestas
Nepth

#1865 No te digo que empleen el mismo sistema, pero si que tengas opción a reaccionar y te digo que es mil veces más fácil sobrevivir a una "emboscada" en DayZ que aqui, dado que hay más opción de fallo de las balas, etc.

El aliciente de este juego es en teoria la supervivencia Zombie, y yo creo que a la mayoria nos la pelan los zombies y de lejos, como han dicho por arriba de momento solo es un Shooter, si que entretiene, pero que no vendan la moto con otros géneros que de momento no cumple.

1 1 respuesta
Srednuht

#1867 los que no juegan y quieren jugarlo no pueden ver opiniones de gente que juega porque hay mucho troll por aqui xD

1
PuNiSheR-

#1866 entonces whre is the problem ? xD perdonad si a veces digo cosas que tal, pero es que ya me han atacado mucho en este post ( bueno en el predecesor)

#1868 ahora algun fan te dirá que está en proyecto, que es económico etc. cuando ya es beta, y le faltan muchas cosas de las que prometieron.

1 respuesta
1 comentario moderado
Srednuht

#1870 Iba por lo que decias que parece que solo lo bueno importa. Lo que importa es lo que opine la gente que JUEGA no los trolls que o no lo han tocado, o vienen del dayZ o simplemente lo han tocado poco o hace meses que hicieron refund

#1871 ni te molestes ni lo intentes :)

Juanlux

#1852 Esa para mi es la mejor solución jaja

Como os podeis rayar todos tanto. Yo lo que haría sería dejar visibles SOLO los comentarios que tengan que ver con experiencias, novedades, etc del juego, y las OPINIONES sean malas/buenas también, pero luego todas las discusiones entre opiniones diversas, bajo spoiler y al que le interese el MARUJEO que los abra... Esto se sale de madre otra vez....

Edit.

#1874 No si eso me parece bien, libertad de expreción para todo el mundo, pero bajo spoiler (salvo la opinión de cada uno en sí) para no ensuciar demasiado el hilo y ver 500 mensajes de lo mismo.

Por lo otro que dices, prefiero ver opiniones/discusiones con cosas que tengan que ver con las experiencias de la gente, a verlas de los creadores, de que si nos timan, del motor grafico de noseque... :palm:

2 1 respuesta
PuNiSheR-

#1873 me parece bien, tienes toda la razón, pero es imposible evitar que la gente discrepe y llene el hilo de opiniones y contra-opiniones de echo, de eso se trata no ? xD

ademas #1873, como se te de bien el juego, y cuentes experiencias demasiado buenas, o se te ocurra hacer un video ( tipo buen loots, o matas muchos ), por experiencia, te va a caer mierda por todos lados, anteriormente ocurria asi.

#1873 mira me ha costado un buen rato encontrarla y porque me tengo que ir, si no te saco más, y esto fue una de tantas, subo esta foto despues de que dudaran de mi y pensaran mal, y fijate dos comentarios más adelante ( que al fin lo moderaron )

http://www.mediavida.com/foro/26/the-war-z-mmo-con-zombies-454222/297#8882

spoiler
1 respuesta
RaYoTe

el PuN1 ese con 1 es to'weno

1 respuesta
tloud

Mis ojos ya solo ven una cascada de textos que no consiguen tomar forma, scroll down scroll down

Extrañas mañanas estas en las que, con muy bajas expectativas, te equipas con una pistola, una bolsa de patatas y te haces un recorrido básico de pueblo en pueblo sin "jumpear" acabando al final mas equipado que haciendo 3 horas de server jumping.

Creo que ya he encontrado la razón de porque farmeo; para cuando llegue el día que los hackers y el server jumping mueran poder disfrutar el juego sin miedo de perder las cosas injustamente.

#1877 Y después que? Papa Noel no existe? Deja soñar hombre, que para jugar a este juego hacen falta objetivos personales

1
RaYoTe

siento joderte pero no creo q se deshagan jamas de los hackers, ni en el bf3 pueden, van a poder aki xddd

1 respuesta
RaYoTe

buff te aseguro q ya he hexo de todo en este juego y se me acaban los motivos por los q jugarlo, de hecho estoy mirando de hacer refund con xsolla pero creo q la voy a pelar bastante

tloud

Son solo 12€ macho... refund refund...gilipolleces, dejad ahí el juego olvidado y quizás quien sabe, en unos meses volveréis cuando este mas estabilizado.
Pensad como una inversión como lo fue con minecraft antaño, no seáis impacientes solo porque la gente abre mucho la boca.

Refund por 10 miseros euros xDD lo que hay que ver.

frostttt

Vaya miserable o rata hay que ser para pedir el reembolso de 10€ XD.

1 respuesta
verseker

#1880 Todavia hay gente que no os enterais que el refund no es por 10 euros, y mucho menos por 10 miseros euros. Son por 10 euros de 6mil personas que han comprado el juego, por 10 euros de puto humo. Si yo compro algo y me venden otra cosa, me come la polla que cueste 2 euros como si cuesta 10 como si cuesta 20, si no me han vendido lo que he comprado pues me quejo y les meto el producto por el culo.

Y cuidado yo no he hecho refund pero entiendo perfectamente a la gente que lo hace y deberiamos hacerlo todos.

2 3 respuestas
Sharif

#1843 no si eso esta claro, al parecer se puede contar mil experiencias donde te encuentras mil cosas las veces que le salga a uno del pene aunque no le importe a nadie pero no se puede hablar del mal estado del juego a lo que en hackers se refiere. Ni siquiera se puede postear argumentando porque por ejemplo tachan a Sunete es un fan del dayz pero es que al margen de todo eso para mi solo ha dicho verdades como puños y siempre siempre argumentado todo sacando opiniones y conclusiones de otra gente, cuando alguien se saca cosas de la manga pues mira pero cuando viene y nos documenta siempre, a mi me gusta el juego como el que mas pero sin un antihack decente se lo estan cargando poco a poco dia tras dia y no hay mas ciego que el que no quiere ver.

#1856 Te has columpiado bastisimo ahi, los cimientos en el juego en este caso es un sistema antihack que despues de 2, 3 meses practicamente no tiene, y eso es el minimo de servicio que deben prestar a los usuarios, sino que no cobren por un proyecto asi.
Podian perfectamente haber hecho alpha, beta cerrada, etc. a la que jugar consiguiendo de alguna manera keys y sin pagar un duro para probar el juego, pero eso de cobrarlo prometiendo cosas que no han cumplido y sobretodo sin un antichetos decente, perdoname pero no, ahi si estamos siendo estafados al menos por lo pronto.

#1885 Y dime, no se hace pesado que vengan siempre los mismos a poner una screen de su loot? piensalo por un momento el thread esta para eso, muy bien, pero por mucha rabia que le tengan a Sunete el thread esta tambien para hablar del estado del juego ya sea para hablar de las 20 pipas que tengo en el inventario como de que a dia de hoy llevamos 3 meses sin un antihack decente y si eso no os parece una locura pues no se, o los que pedimos eso estamos pidiendo el cielo o hay mucho ciego que no quiere ver

3 respuestas
bammargera

#1881 Yo he comprado lo que esperaba, porque me lo compré despues de leer opiniones de la alpha, me compré un juego "en bolas" un proyecto, una base, un juego al 30% y por lo que me costó contento estoy xD

La gente que lo pilló en steam donde no avisaban que todo eso no estaba implementado y era para el futuro es otra cosa

1 respuesta
Whiteness

Como ovejas.

2
frostttt

#1881 El problema es que mucha gente ha comprado el juego sin tener informacion previa de su estado :)

#1882 Sunete puede opinar lo que le salga de las pelotas, pero se hacia pesado ver como repetia una y otra vez lo mismo.

Consideras que el proyecto es una estafa, pues muy bien, perfecto.

Si Walking Dead no me gusta como serie ¿voy a su hilo a echar espuma por la boca cada segundo?

2 respuestas
verseker

#1883 Aquí principalmente se habla del refund de steam (si no me equivoco) ya que de otra forma no podia costar 10 euros. Yo soy uno de los agraciados de la versión steam, reconocco que lo vi y dije coño! y lo pille sin pensarmelo al ver que era una version completa(en steam no venden betas señores) para ponerlo a bajar y poder jugarlo a la mañana siguiente. Quien quiera decir que cometi un error que fui absurdo y bla bla bla que diga lo que quiera pero la culpa no es del consumidor(en este caso)

Pero bueno veremos como avanza esto.

#1885 El problema es que no te enteras de lo que he escrito y parece que trabajas en hammerpoint o algo

#1887 En serio lees lo que criticas? me quedo loco con vosotros.

¿Que ellos ofrecen publicidad engañosa? es cierto, pero es de tontos creer lo que un vendedor ofrece de su producto en su totalidad, porque si fuese verdad todo lo que dijesen , ahora mismo estaría bañándome en baba de caracol o comprándome un vibrador de esos para los abdominales mientras ves la TV

En serio tio... sois como obejas a mi me da que os intentais convencer a vosotros mismos, y eso que yo ya he dicho que no hago refund por que el juego me gusta.

Basicamente has comparado un videojuego con un producto de teletienda y no se tu, pero yo no compro productos de teletienda.

3 respuestas
tloud

#1881 Pues perdone que cuestione tu criterio como comprador porque comprar cosas sin tener ni **** induce a que pasen cosas como estas.
Esto pasa cuando la gente "hypeada" compra cosas sin una previa documentación del producto.

Yo, después de seguir varios meses el hilo y de muchos gameplays por youtube, me compré el juego sabiendo lo que me encontraría quedando satisfecho con lo que me han ofrecido.

¿Que ellos ofrecen publicidad engañosa? es cierto, pero es de tontos creer lo que un vendedor ofrece de su producto en su totalidad, porque si fuese verdad todo lo que dijesen , ahora mismo estaría bañándome en baba de caracol o comprándome un vibrador de esos para los abdominales mientras ves la TV.

No lloréis porque os han cogido de pringuis y mirad el lado bueno, ya sabéis que tenéis que tener mas cuidado cuando compréis cosas en el futuro

#1886 oVejas >> aBejas.

Si, Si no te gusta como funciona el mundo destruyelo, pero hazlo hoy que es cuando pega.

2 respuestas
Icaruk

#1865 Yo creo que la estrategia suya de marketing va a ser:

1. Darnos a conocer a saco paco por malas cosas.
  2. Todo el mundo sabe que existimos. (Han salido en la web de BBC xD)
  3. Hacemos las cosas bien, y todo el mundo se entera y compra el juego.

#1882 Dime donde está escrito, que los cimientos de un juego sea un antihack. Aún así no me he cruzado con NINGÚN cheto ni en las ciudades desde la ban wave.

Cada uno tendrá sus cimientos, mi casa tendrá 4 columnas, y la tuya a lo mejor tiene 5 para reforzar. Cuando yo quiera o pueda haré las columnas que me salgan de la punta para reforzar xD

Ese es mi punto de vista ^^

1 1 respuesta
frostttt

#1886 Si, la verdad que tengo relacion con hammerpoint, sobre todo por el martillo que llevo entre las piernas.

Pago 10€ por un juego que no es una maravilla pero entretiene ¿problema para mi? Ninguno.

Que otros se sientan estafados es su problema, a mi me da exactamente igual.

#1882 Que si, que es libre de responder/opinar lo que considera oportuno pero su forma de actuar no era la correcta (bajo mi punto de vista).

Es logico que la gente venga al hilo de WarZ a compartir que loot ha conseguido o sus "experiencias".

2 respuestas
Sharif

#1888 Lo peor es que te creeras eso de la ola de bans xDDDDDDDDD habras tenido suerte sin mas yo al principio casi trataba de locos a los que decian que veian hackers y recuerdo mas de uno por aqui que cuando yo me compre el juego se pego mas de mes y pico sin jugar por chetos, en aquel entonces yo no me encontre ni uno (y jugaba cada dia), ni antes del wipe ni despues, fue a la semana siguiente cuando me los empece a encontrar y creeme que jode pero mucho que pierdas 1 hora, 2 horas o el tiempo que sea encontrando cosas para que venga un cheto y te mate, es mucho tiempo perdido.

#1889 Y te repito que tambien esta para hablar del estado del juego, el en ningun momento ha dicho "vaya mierda de juego lleno de hackers blablabla" simplemente ha venido y en cada uno de sus post ha puesto videos, blogs, y supuestas conclusiones que pueden informar a la gente del verdadero estado del juego, los que no lo quieran ver pues a otra cosa pero que tampoco le llamen pesado los otros 4 que siempre estan poniendo las mismas boberias ademas de menos importancia

2 respuestas