Infestation: Survival Stories #HO

GeGe

#2279 La termina xD, osea estan los grados y despues esta lo que tu cuerpo siente osea la sensación termica y estaba esta tarde entre los 50 grados :P, salias a la calle y traspirabas gotas enormes jaja

#2280 Un poquito nomas :P

FK ya encontraron como dupear y esta funcionando, mandaran wipe devuelta?

1 respuesta
qwerty55

#2281 De donde sacas eso?

1 respuesta
GeGe

#2282 Una pagina en ruso, y despues una pagina de glitch y hasta hay un video en youtube explicandolo.

1
M

Me acerco a una ciudad,llena de zombies y no puedo cojer nada,por que me persiguen 2 y GG con mi linterna

y si voy a una casita por el medio del campo minimo 3 xD

De donde sacais alguna arma afilada o algo al principio para poder progesar y matar zombies?

1 respuesta
blhero

#2284 con la linterna puedes pero deja de encerderla y tal y asi iras bien.
Armas en cualquier lado poblado y algunas zonas del bosque puedes encontrar.

1 respuesta
M

#2285 Pero que mas da que no la encienda? si entras en una ciudad,cuando te ve un zombie con o sin linterna encendida viene a por ti xD

igualmente al matarme despues renazco sin linterna,cocacola etc.. fuck xD

MoLSpA

Hay clan de MV? TS?

1 respuesta
Pyronhell

Yo lo único que consigo es patear con una linterna. Y a 50 ostias por zombie como que no me compensa xD

Edit: Ah, y lo de bajar por una pequeña colina y al tocar suelo te quite el 50% de la vida es priceless.

doJi

#2280 Ostias pues vaya higado tienen que tener para beber a las 12 de la mañana.

MoLSpA

http://www.imagebam.com/image/10d966227897409

De ir en pelotas a llevarme todo esto y gracias a una AA-12 de esas y con laggazo al disparar. Not bad para ser mi primera looteada y tercera kill xDD.

PD: Pobre francés :(

Srednuht

#2287 A falta de que me contesten a la petición de un nuevo canal de ts...

TS: ts3.mediavida.com
PW: mv
Channel: MediavidaWarZ
Channel-PW: : zombie

Para el clan, busca por "Mediavida", te aceptaré luego

3 respuestas
MoLSpA

#2291, ok, thanks. Ya hice apply aunque me costó horrores poder encontrar el clan con la mirda de scroll que tiene el juego para navegar entre nombres xDD.

1 respuesta
alberthoven

#2291 Busco ahora el clan, acéptame si puede ser ;)

1 respuesta
M

#2291 #2292 #2293 Como me uno al clan? no encuentro una pestaña para clan xD

1 respuesta
alberthoven

#2294 Le das a comunidad y ahí te sale buscar clan a la izquierda.

1 respuesta
powned

MP son la clave

1 respuesta
M

#2295 #2296 Una cosita importante y rapido

Mataron a unos enfrente mio y coji su m4,cascos etc... y me desconecte rapido para que no me mataran,quiero ir a por los restos pero no puedo cojer mas.. no puedo dejarlos en un sitio seguro y despues ir a por mas mercancia? es que si me matan y me quitan todo me muero :/

1 respuesta
powned

#2297 pues depende de donde estés, abre el mapa y mira a ver si estas cerca de 3 círculos rojos, que son las zonas seguras, ahí puedes guardar todo lo que quieras y volver, pero cuidado porque suelen haber campers...

1 respuesta
M

#2298 Menuda putada mas grande,estoy lejos.. y si ,esta lleno de campers,me quedo con lo que tengo,juego con otro personaje y un hoy a la madrugada me pongo el despertador para ponerme a las 3 o 4,que seguro que ni ai gente en el server xDD

cuantos sois en el clan? estoy buscando mediavida,pero entre que ai muchos,no se puede bsucar por nombre etc.. es complicado,pero lo pongo por numero de usuarios y asi lo busco por esos numeros xD

2 respuestas
LoTioN

#2299 Por la mañana de 9 a 1, los servers de USA están peladisimos de gente. Por si quieres llevarte alguno a una zona segura.

1 respuesta
M

#2300 gracias por la info ^^

GlatoR

#2192 Te mato si juegas a esto

1 respuesta
A

#2302 Solo 24 hrs

2 respuestas
GlatoR

#2303 1h. durarás.

He dicho y queda grabado en mi libraco de agravios.

narko1

#2299 Que gracia tiene jugar si cuando pillas un arma la guardas?

1 respuesta
TRuBi

Alguien tiene una key de invitado que le sobre? Me gustaria probarlo... gracias.

1 respuesta
M

#2305 Quiero recolectar armas y cuando tenga un grupito para jugar,las saco de paseo xD

#2306 si investigas como te puedo invitar,te invito

1 respuesta
MoLSpA

¿Quién acepta gente en un clan? ¿sólo el líder o pueden varios?

M

ip del ts3

gwgil.de

sin pass,canal GW2

meteos todos los que querais jugar anda

TRuBi

#2307 Pues la verdad no tengo ni idea, pero se supone que todos teneis 2 keys de invitado, para jugar 24h. ¿En la web del juego no hay ningun menu ni nada?

1 respuesta