Infestation: Survival Stories #HO

M

#2310 Yo por lo menos no encuentro ningun menu

#2312 no

1 respuesta
TRuBi

#2311 Tampoco encuentro nada en internet... cuando compraste el juego te enviaron un email o algo?

1 respuesta
mr_c

puedo mendigar alguna key para probarlo ? un mp me alegraria el dia, gracias

doJi

Hay algún chaleco o cascos que sean mejores/peores o son todos iguales?

1 respuesta
notiK

#2314

Cascos - M9 los mejores

Chaleco - Custom Guerrilla el mejor.

Porque? porque tienen el % mas alto de mitigación

doJi

Joder un fallo gordo que veo también es la mirilla en tercera persona, por que sale que puedes disparar bien pero derrepente las balas pegan en la pared :/

2 respuestas
qwerty55

#2316 Con primera persona también pasa.

ReJeCt

Cuando pido un refund a xsolla:

Andrey: Unfortunately your payment is not registered in our system, the War Z switched to our payment system on October 16, and your order was processed by a different company, thus we are unable to issue a refund, unfortunately we do not know what company processed your payment, we can recommend you to contact the bank for a refund. We hope your issue will be resolved.
yo: I have spoken with hammerpoint and I'm told it is you (xsolla) who have to refund me
Andrey: our order number is 8digit number
we handle the payments from 16th of october
your payment is not registered in our system

yo: I feel highly cheated
I hope you all die

Andrey: ok

Sharif

#2316 es el recoil simplemente, recordad que esto no es un fps aunque lo parezca y si tienes al otro minimamente lejos las balas lo mas probable es que se vayan pa cuenca

M

Menudo loteo con unos chavales ,awesome xD

Pulid

Cual es la web para pedir refund?

1 respuesta
paxeco

alguien a pedido el reembolso del juego ?

1 respuesta
SaNt0S

#2321 #2322

te metes aqui:
http://chat.xsolla.com/

y pones: refound the warZ
esperas un rato hasta que se te ponga un asistente a hablar contigo en ingles claro.
le dices que quieres el refound.
te pedira tu email o codigo del producto (sale en el email que te mandaron al comprar el juego)
y en 5 mint te mandaran un email de que te han devuelto el dinero , (tardara algunos dias dice) pero la transaccion ya esta echa

1 2 respuestas
doJi

#2323 eso o te dicen directamente "adios" o "no te lo devolvemos" xD

1 respuesta
Pulid

#2323 gracias. supongo que hoy no curran.
#2326 ami no me contesta nadie. xD

1 respuesta
SaNt0S

#2324 te diran eso si lo has comprado antes del 16 de octubre :/
#2325 si curran, hoy un amigo ha pedido tambien el refund, hace un par de horas

1 respuesta
M

meteos ts3 mv

paxeco

e pedido el refound y me dice el tio copio y pego:

Andrey: According to the policy you are not allowed do that. We apologize for inconveniences.

Andrey: Subject to the terms of the War Z Terms of Service (the “TOS”) and the End User License Agreement (the “EULA”), governing your purchases on War Z website www.thewarz.com and affiliated sites (the "Websites"), ALL PAYMENTS ARE FINAL, THERE ARE NO REFUNDS OR RETURNS FOR PRODUCTS OR SERVICES PURCHASED on the Websites except, in War Z’s sole and absolute discretion or where required by law.

1 respuesta
Pulid

ami no me contesta nadie por el chat
EDIT: ya he hablado con ellos y me han dicho que mierda pa' mi, que cuando pagas aceptas los terminos donde pone que no hay refund.

1 respuesta
SaNt0S

#2329 prueba otra vez si te preguntan didle que te han vendido un producto que no esta terminado. si se ponen tontos le dices que en la web y en la informacion del producto aparecen cosas que tu no las puedes disfrutar porque no estan. es una estafa

1 respuesta
Pulid

#2330 si pero ahora me habla otro y me dice ya te digo "pepita" que no.

B

#2328 No pueden mostrarte ni decirte esto, debido a que cuando lo compraste, no firmaste NADA, y para prohibir X cosa vía ley deben haber firmado un contrato, y para que éste sea válido deben haberlo firmado ambas partes de éste, es decir, usuario y empresa.

Como yo, yo lo compré nada más que habilitaron la pre-compra, cuando dijeron que se podía devolver me dijeron que mi compra no estaba registrada, ahí es donde me cagué en todo y dije, venga quedaros con los 15$ subnormales, que no sabéis hacer una puta mierda.

Así que, si pre-compraste el juego antes del 16 de octubre no puedes devolver, por que te dirán que no está registrada la compra, si lo compraste después del día 16 sí que te lo devolveran, pero les tienes que decir las cosas claras, que tú no firmaste una mierda y que tienes derecho a devolución.

Pulid

madre mía, la que me están liando para no hacerme el refund.
Por sus huevos que no..., le digo "entonces la gente que si le han hecho refund?" y me dice "solo hacemos refund en caso de que el PC no pueda con el juego"
retrasados.
a ver que me sigue contando.

2 respuestas
A

#2333 pues dile que tienes un pentium 2 xD

enfin, despues de seguir el juego desde hace meses, no me lo pienso comprar viendo en el foro todas las movidas estas y la cara dura de la compañia xD

tloud

No es por incordiar pero no es entretenido leer vuestros comentarios de arrepentimientos por no haber sabido comprar las cosas con cabeza.

1 2 respuestas
GeGe

#2333 Diles que no te corre en el pc.

Pulid

#2335 no incordias tranquilo, pero supongo que es perfectamente normal hablar de refund de un juego en su foro.
#2333 es que te dicen que ya has jugado mas de no se cuanto tiempo bla bla bla.

M

Homre si jugaste mas de 4H yo no te daria el dinero de nuevo que quieres que te diga,a los 30 minutos ya sabes si no tienes pc suficiente y a la hora y media maximo sabes que no te mola el juego

Igualmente hablemos de otras cosas:

Yo hoy me puse a jugar con unos chavales y vamos.. tengo de todo jajaa,me presto mucho jugar con gente,por que desde que lo tengo jugando solo jode mucho,ademas que me explicaron pila cosas y me presto :P

no encuentro el clan de mediavida por cierto xD

1 respuesta
puZle

#2338 esta en M, busca bien musi...

Blieding

xro el refun lo era solo por los de stream? ajajaja

2 respuestas