Infestation: Survival Stories #HO

Pulid

#2340 que va. todas las empresas tienen que tener la posibilidad de refund
#2342 jaaj tener el juego no significa estar jugando todo el dia. ;) seguranmente la suma del tiempo jugado de todos mis pjs, no es ni la mitad del tiempo que has jugado tu con uno, y eso que no se cuanto juegas.

1 respuesta
SLiM

Lo que no entiendo es la gente que pide el refund despues de haber jugado 1 o 2 meses.

#2341 Compro un juego ahora, dentro de 8 meses juego un par de horas, no me gusta, pido el refund. Lo ves logico? porque yo no.

1 respuesta
MaikelNait

De toda la vida se han comprado juegos o cosas que luego hemos dicho "ostias, esto no es lo que yo esperaba" y no se ha ido pidiendo la devolución del dinero. Que mania con el refund.

5 1 respuesta
doJi

Cambiando de tema, como se llama la ciudad que suele jugar la gente que stremea que es la ciudad esa que tiene el puente roto y luego un edificio con 4 o 5 plantas donde se forman todas la faenas

1 respuesta
Sharif

#2344 Campos city y ese edificio es el pvp

1 respuesta
doJi

#2345 y que quiere decir pvp o lo llaman pvp?¿ xD

1 respuesta
Sharif

#2346 Player versus player, porque es donde mas se lia como tu has dicho y donde mas jugadores te puedes encontrar, a veces no hay ni peter y otras pueden haber masacres
y PVE es jugar contra el entorno, los zombies y cosas que hayan en el juego

zoas

No saber que es "pvp" es como no saber cuanto es 2 + 2 :( a pocos juegos hemos jugado :wtf:

#2348 la respuesta son 4 núcleos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
tloud

#2348 Va cuanto?? cuanto es 2 + 2?? no me dejes con la intriga ahora macho

#2348 JAJAJAJJAJAJAJ citame bien cabrón xD

bammargera

#2303 Cuando lo pruebes pruebaló en grupo porque solo me parece un poco meh pero en grupo te partes XD

SaNt0S

#2343 pero no entiendes que en tu ejemplo los juegos estan terminados? si compras algo que lo que tu ves en portada y lees es lo que viene dentro y aun asi no te gusta pues la pelas.
pero si compras una beta, es decir un juego no terminado, y encima te dice que tiene ciertas cosas y luego vas al juego y no las tiene. significa que te han timado y si que tienes derecho a desembolso y a denunciarles si quieres.

1 respuesta
Blieding

#2351 no te confundas jajajaj en el diablo 3 prometieron el pvp a pocos meses despues del juego y aun lo esperamos muxos!! a los q an timado an sido a los de stream

1 respuesta
Icaruk

#2340 pro k dises haprendre ha eskivir tio!11 ajajjj

#2335 Cada persona que escribe como ha tenido/no ha tenido éxito haciendo refund, viene aquí a manifestar su descontento con el juego. A parte de que ya todo el mundo sabe como hacer refund, a los demás no nos interesa.

Debéis de abrir un tema para vosotros:
"PPOPW: Plataforma Para Ofendidos Por WarZ"

#2354 Lo siento, ni he jugado hoy, ni os interesa lo más mínimo lo que yo haga.
Igual que a nadie le interesa vuestras locas aventuras por los mundos del refund.
En serio, si hay un hilo para comerciar cosillas en WarZ, haceros un hilo para informar de como hacer el refund, y dar ayuda a los que la necesiten.

¡¡AH NO!! ¡Que queréis* intentar que la gente que está contenta piense igual que vosotros!

*No todos, algunos.

2 respuestas
SaNt0S

#2352 aclaremos cosas , no es stream , es steam XDD
y lo del diablo 3, algo escuche pero... no se si eso del pvp se dijo en algun foro oficial , si cuando comprabas el juego es algo que sale descrito en el mismo.. etc. si me dices que si, podriamos un refound masivo XDD seria la caña.

#2353 cuentanos el loteo de esta noche. nos interesa.
Y si la gente pregunta como hacer refound , yo les ayudo a saber como lo he echo yo. como me han mandado privados preguntandomelo , pero si lo pongo mas arriba es porque la gente lo sige preguntando y asi , alomejor lo leen , se informan en el hilo de warZ y pueden solucionar aquello a lo que han venido a buscar.

y ese ultimo comentario... me parece a mi que estas muy confundido. me da igual si la gente se comprar 4 cuentas para jugar en el portatil de su hermana pequeña o como si ponen 6 pantallas para tener una experiencia 360º. Tan solo contesto a lo que veo por aqui. soy el primero que me he divertido con el juego , anda que no me he echado risas.... pero llega un momento que por un motivo(cheaters) se convierten las risas en RAGES infinitos.. y no me digas lo contrario porque en cada pagina hay uno que pone su fabulosa experiencia con los chiters.

porcierto un video del ''entusiasmao'' que me he echado unas risas:

2 4 respuestas
H

#2354 Por lo que veo tu vienes ahora a tomar el relevo de Sunete and company no?

#2353 En ciertos subforos hay ciertos hilos de nombre de ''Alguien mas ha dejado de jugar'' pues para War Z tendriamos que crear uno para que Sunete, Santos, Meltyblood y demas gente se pueda desahogar agusto.

1
puZle

Alguien me mandaria una clave de 24h ? Gracias! Os quiero!

MP please

1 respuesta
SaNt0S

#2356 puzle , yo he jugado contigo hace 1 o 2 semanas al warz verdad?
..
....
.....
compralo!

1 1 respuesta
puZle

#2357 Es para un colega :(

narko1

#2354 aclaremos las cosas, no es refound, es refund.

En cuanto al comentario de diablo 3, antes de su lanzamiento se aviso de que no saldria con el pvp, asi que compararlo con esto no tiene sentido.

Los que dicen que todo juego deberia tener refund... no se de donde lo habeis sacado, si lo ofrecen aqui sera porque te venden cosas que no estan implementadas, en cualquier otro caso siempre que te has comprado un juego, si no te has informado bien o no te gusta luego, te lo comes con papas.

Y lo de los cheaters tienes razon, este juego esta muy bien y si terminan todo lo que quieren o deberian implementar, podria ser un juegazo.. pero es que el que no lleva cheats es tonto. Yo estoy harto de jugar ratos hasta que de repente prffrfpfrf muerto, o pegarme tiroteos muy guapos en campos o clearview y de repente llegar el tipico prrfrfprfprpfprfp muertos todos, se acabo.
El otro dia hasta un tio volando y mas tarde en campos otro atravesando las paredes... Yo soy hammerpoint y directamente doy chetos a todos los jugadores, total, al menos asi les salen gratis.

4
Armandyek

Mira que sois haters, que son 10€ si no os gusta el juego lo dejais ahi muerto de risa hasta que un dia os de por volver a jugar.

Sera el primer juego que comprais y no usais...

1 respuesta
MaikelNait

#2360 Yo me compre el BF3 y entre que no tiraba demasiado bien en mi patata-portatil y que empezaron a sacar Dlcs y mierdas para sacarme mas pasta, ahí lo tengo aparcao y oye, no he ido llorando para que me devuelvan el dinero, la culpa fue mía por no informarme bien. No entiendo de verdad a la gente que monta tanto drama por 15-20 euros.

Este juego es una inversión, cuando lo compramos sabiamos, o al menos deberiamos saberlo, que no esta acabado. Y al igual que inviertes en un proyecto, en una empresa que acaba de empezar o en cualquier otra cosa que tiene unas expectativas de futuro, es posible que esas expectativas no se cumplan. Es un riesgo que hay que correr pero que si sale bien, pues esa gratificación que te llevas.

Yo desde luego, espero que este juego lo acaben y le saquen el rendimiento que puede llegar a tener. Si no lo hacen...pues a joderme y a buscar otro en el que tirar horas y horas.

4
javimad

a mi han tardado 2 minutos en devolvermelo... la cosa es hablar de buenas formas y explicar el problema directamente...

todo consumidor tiene derecho a una devolucion si el producto no cumple las expectativas que ofrece, de hecho incluso si te quieres poner tonto les puedes denunciar a consumo, pero eso ya es meterse en cosas estupidas y gastos de dinero...

y si fuese solo ese juego a mi me daria igual, pero esque ultimamente todos los juegos salen con 2 cosas de las 10 que se supone que debian tener y uno se cansa, asi que tan contento con mis 20 euros de vuelta... solo jugue 2 horas a la mierda esta.

1
dzl7

#2354 Ese hack es simplemente noclip agachado nada nuevo haha

aprovecho y pongo foto de lo de hoy 2 pavos con m107 military ruck y demas

unos colegas pillaron lo demas porque tenia exceso de peso con las francos

#2364 Si, solo podia cargar eso a la minima que intentaba poner algun arma mas o medicamento no me dejaba.

1 respuesta
JohnVoiden

#2363 Ya han activado el sistema de peso en el inventario? hace semanas que no me meto y la verdad no se que actualizaciones tiene.

1 respuesta
GeGe

1 hora posicionandonos con 3 colegas mas , para que venga un cheater como el video ese de la culebra y nos mate a todos...

1
JMorell

Es gracioso por que seguramente muchos de los que ahora piden refund por 15 euros, cuando el juego esté totalmente terminado querrán tenerlo y puede que tengan que pagar 30 euros xDDD

4
M

Crear un hilo aparte para llorar que no os dan el dinero despues de dias y dias de juego,hablemos de otras cosas xD

Abelito

Algun comando en el juego para saber los fps?¿¿

1 respuesta
Camperito

#2368 Te aconsejo que te instales FRAPS un programa imprescindible para los que tenemos ordenadores hechos de madera

RauTe

buenas, me acabo de comprar el juego y al entrar......

alguien sabe porque puede ser? xd

3 respuestas