Tiene tela que conecto hoy a la mañana despues de haber farmeado ayer... con la suerte de matar un tio con una m4 reconecto hoy en medio de la nada y hay 2 tios tumbados a escasos metros .. en fin yo es que alucino.
#2579 y quien dijo que use cheats espabilao? una cosa es dupear para tener objetos de sobra y otra dar a un boton para matar.
Y antes de esto siempre he llevado armas de asalto etc hasta morir, incluso snipers que he ido encontrando (2 antes de los dupes), hasta que no estaba vacia no iba al global.. que aqui hay mucho proeza pero luego es de los coleccionistas de armas no vaya ser que le loteen xDDD.
#2586 R1 R2 L1 L2 Triangulo Cuadrado (Circulo, Equis, Triangulo) Arriba Derecha Abajo Izquierda Arriba Derecha Abajo Izquierda.
Lo de parentesis es que dependiendo cual pongas te dan unas armas u otras
#2588 Cuanto llevas jugando? yo apenas una semana, y no te he contado los stats de mis otros pj ni los totales de este.
He llegado a la sona segura con 8 bastones de caramelos y unas 4 bolsas de papa noel . Como saltos de servidores.. jajaja
A ver...muchas cosas:
CLAN MEDIAVIDA: 2º parte
A fin de ampliar e implementar lo expuesto(exponido e.e) en #2552, añadiré lo suguiente :
Maikelnait, el líder del clan, no puede postear así que me ha pedido que os diga, que si utilizáis mierda y estáis dentro del clan de MV, mejor no lo digáis por aquí ya que no se aceptará gente que use chetos/xploits. Y si la hay, dicha persona será expulsada.
De hecho maikel me ha comentado que ha tirado a ricklol, personaje de narko1.
Ya tengo la lista actualizada a las 18:55 es la siguiente:
https://www.dropbox.com/s/fwwcr2t0ye11lfq/CLANWARZMV.pdf
ES IMPORTANTISIMO que a los que les falta por asociar su personaje con su cuenta de Mediavida lo hagan antes del día 6 o serán expulsados. Yo doy por hecho qe si es un player activo leerá esto y lo sabrá. De todas formas, con suerte nos ponen un aviso en la web con el link... para despistados. Insisto, mandadme un MP, una firma, citadme...lo que sea, pero los que están en amarillo serán expulsados si el dia 6 de enero no se sabe aún quienes son.
Por lo demás, pues creo que está todo claro, nicks...experiencias...la exp ganada..y el nick de MV.
Suerte!
Aprovecho para recordar que ya tnemos los canales oficiales de WarZ en el TS3 de mediavida:
TS: ts3.mediavida.com
PW: mv
Channel: WarZ
inb4 :
Zoas : "ENFERMO DEFINITIVAMENTE"
#2590 apenas una semana jugando y ya te vale para soltar cosas tales que:
"este es el juego de los perrys aquí hay que dupear/doparse"
"si otros dupean yo tambíen paso de ser el único gilipollas que farmea"
"sin dupe/hacks no puedes competir"
Menos de una semana jugando eh? se ve que llevas tiempo sufriendo muertes sospechosas y con CASI UNA SEMANAZA de juego normal que estés hasta los huevos de chetos y te cargues hasta el culo para poder hacer algo.
Venga ya deja de defender lo indefendible usa chetos y siéntete importante porque matas con ventaja pero no vengas aquí a defender que es lícito y que estas siendo el mas listo de la clase xq dupeas porque estás siendo un parguela mas y estas ayudando enormemente a cargarte lo que podría ser un juegazo.
Venga querio sigue divirtiéndote viendo a través de las paredes que eres to bueno te recordaremos en la comunidad.
#2601 Cada uno juega como quiera, a ti te gusta ir de granja en granja con una flashlight pillando botellitas de agua y dando gracias por conseguir un cuchillo. Yo prefiero llenarme de armas e ir directo al pvp.. para todo lo demas da las gracias a Hammerpoint por su estupendo trabajo.
xDDDDDDD comprate el arma 2 o el battlefield anda
#2601 A ver, como decírtelo, estas en un foro sobre un juego, tú comentas tus mierdas, nunca mejor dicho, y los demás hacen exactamente lo mismo, si me apetece comentarte que "menuda matada te metes por sumar 2 días" lo pongo, porque para eso esta este hilo, y ni siquiera estaba entrando a valorar que vengas aquí de sobrado diciendo que usas chetos, pero vamos chico, no busques el problema en los demás, ya lo encontraste, pero puede que aun no te hayas dado cuenta.
#2606 Toda persona que te cite es para discutir? Sólo te comentaba que llevar 2 días más o 2 días menos, no tiene transcendencia.
#2604 Tu comprate el farmville no te jode xDDD, o vete a los foros oficiales a llorar por servidores pve como hacen otros.
Cuando Hammerpoint arregle el tema de bugs y cheats, jugare normal y me gustara mucho mas que actualmente, pero es que sinceramente ahora lo veo una perdida de tiempo.
#2605 Cuando citas a una persona con el formato #X normalmente es para responder un tema entre tu y el. Por supuesto tienes todo el derecho a citarme por ese comentario, pero si como bien has dicho, no buscabas confrontacion, te vuelvo a recomendar que te metas en tus asuntos.
#2607 Yo no lloro para nada, tenia la posibilidad de hacerlo como todos y lo he hecho sin mas.
Te explico, este juego tiene distintos roles, Lawman(friendly) por matar bandits, una mezcla entre el player comun y pvp.
Neutral, el player comun, ya sea porque no entra en conflictos o simplemente se defiende.
Bandit, diria que mezcla del player comun y pvp, matando a todo el que ve.
Meda Bandit, podria ser varias cosas, pero normalmente es gente enfocada en el pvp.
Si me he equivocado en algo, me perdonas? es que solo llevo 1 semana en el juego je.
Yo tengo 2 pj MB y son los que uso normalmente, mi antigua zona de farmeo era clearview o campos city, buscando armas por los alrededores, normalmente comisaria + supermercado, pero una vez pillaba aunque fuera una b92, me iba a buscar players, cosa que ahora me salto, entro directamente con arma.
Que conseguir las cosas por tu cuenta es mas divertido? Si, lo es. Sera de veces que he visto gente en Norad military con b92s, crugers o martillos y yo sin nada esquivando los zombis y revisando cada esquina sin ser visto en busca de algo para intentar matarlos. Pero cuando tus objetivos van con snipers o scars + silencers + scopes +deagles o todo a la vez, deja de ser divertido, y cuando te pegan 4headshots en medio segundo vete tu a saber de donde, menos todavia.
#2607 Voy a dejar de responder a este tipo de comentarios inutiles, que si no me salen unos tochopost que flipas.
#2606 No das pa mucho, una pena, te compras un juego que lo guapo es farmear pa tener armas e ir algo limitado, pero tu te pones a dupear para poder ir con armas y sobrado porque lo que te mola es el pvp, igual un bf te hubiese ido mejor e ibas al pvp directo sin tener que llorar porque como los demas lo hacen yo tambien
#2606 No lloras, no Sera de veces que he visto gente en Norad military con b92s, crugers o martillos y yo sin nada esquivando los zombis y revisando cada esquina sin ser visto en busca de algo. Pero cuando tus objetivos van con snipers o scars + silencers + scopes +deagles o todo a la vez, deja de ser divertido, y cuando te pegan 4headshots en medio segundo vete tu a saber de donde, menos todavia.
Es impresionante ver como 9 personas de 15 que había ayer noche en un servidor llevaban cheats (wh+aimbot+norecoil). Lo sé porque me los puse yo y en todos, absolutamente todos los servidores a los que he entrado hoy me he encontrado tíos con WH. El juego está roto, más les vale currarse un anticheat pronto.
Lo que tendrían que hacer es poner el anticheat meter bans a punta pala, y que se vuelvan a comprar el juego si quieren jugarlo.
#2609 Es muy útil eso, de que sirve que los baneen si en cualquier momento se pueden comprar otra cuenta por 12€ o menos? Además que los bans tardan meses en meterlos... un anticheat en condiciones y punto. A día de hoy el juego es totalmente injugable, vas fullequip para que te maten unos cheats que te ven a 500 metros GG.