#2610 "de que sirve que los baneen si en cualquier momento se pueden comprar otra cuenta por 12€ o menos?" ¿DE MUCHO? Esa es la solución. Te comprarás 1 cuenta, puede que 2, pero no 3.
#2610 Yo siempre que juego acompañado hago la prueba de la ventana.
Si veo o escucho alguien acercandose, me asomo un par de segundos a la ventana o escalera y tanteo si me destroza la cabeza. En el caso de que me mate, mi colega me lotea todo y hace logout, en otro caso pues se intenta matar xd.
#2610 Si no te lo estoy negando, un anticheats, y bans. para eso sirve el anticheats, para banear cuando detecta una anomalía. la verdad es que yo juego con pjs que llevo sin equipo ni nada porque no tengo nada que perder. Cuando tengo a uno equipado con chalecos armas y de todo... no logeo con él a no ser que vaya a jugar con amigos o en un evento para pasarlo bien, no vale la pena, hay veces que se logea con el "Main" y lo pierdes todo en 10 segundos y encima para que ni te loteen.
Yo he probado los cheats hoy y es imposible salir vivo si te encuentras a alguien con wh+aimbot+norecoil. Los baneos son necesarios, eso está claro, pero no sirven para nada sin un anticheat en condiciones.
edit: Además es que te ven acercarte con 2 o 3 amigos hacia ellos, te miran un buen rato desde 300-400 metros a través de paredes y se desconectan.
#2613 Yo de ellos, que no tienen los recursos para un buen anticheat, ponia un par de personas encargadas a revisar logs, ponia un sistema de reporte ingame el cual recoge nickusuario + server + hora, el cual luego podias proporcionar en el foro/web y dichas personas revisen.
Tambien ofrecia una pequeña cantidad de gc por usuario baneado y una especie de señal ingame (al estilo de la placa de sherif) a aquellos usuarios que hayan conseguido banear X cantidad de cheaters, asi cuando entre uno se lo pensara dos veces y poco a poco ir llenando los servers con estos contribuidores. Tambien un contador para reportes negativos y asi descartar de dichos usuarios ragers.
Suena un poco excesivo, pero este juego ha pasado de un survival zombie a un survival cheater, habra que hacer algo xd.
Actualmente el 90% de los players de este juego usan cheats. El juego es penoso. Con el dupeo y la cantidad de cheats que hay es injugable..
Si alguien lee este mensaje y le interesa. Por favor , no pierdas 10 euros en esta puta mierda.
Hammerpoint gana un tanto % de la venta de cheats con alguna web de cheats?
No lo entiendo como no hacen nada es injugable
#2580 Pero como coño coño no va haber gente que dupee si nos tiramos horas y horas currandonos un pequeño arsenal para que llegue un desgraciado con wh y aimbot y nos reviente el solo a todos y salimos con otro personaje y nos revientan igual...
Y habláis mucho de dupear, pero ¿saltar, ? ¿eso está bien visto? porque todos saltamos como perras y realmente es una mierda que rompe todo el espíritu del juego.
Por no hablar de dejar todos los personajes apalancados en la misma zona que es otra maniobra más que dudosa. (Que yo también hago)
Y el próximo wipe??? ahí pagamos todos, justos y pecadores, que me aprece bien, que a mi lo que me gusta es lotear, pero toda la exp a tomar por culo.
Yo lo dije y lo mantengo, como un día pueda dupear, dupeare como una perra, la última baza porque me pillo liado y no tenía tiempo, pero como no arreglen el puto juego, habrá que dejarlo o dupear, porque cada vez que un cheto me mata y se lleva mi equipo o lo que es peor, lo deja pudriéndose al sol , son horas de mi tiempo tiradas a la basura.
En fin, que al final todos estamos deacuerdo, que hay que jugar limpio, pero TODOS y todos con la mismas oportunidades.
Tenía pensado pillarlo justo ahora. He leido otros foros y estoy viendo los comentarios aqui y sinceramente, se me han pasado las ganas xD Esperaré un poco mas a ver si hacen algo. No me gusta perder el tiempo.
Según he leído en los foros de The WarZ, como muy tarde para principios de Enero antihacks, y lo de los amigos y alquiler de sv, y para marzo o así coches y mapa nuevo. también leí que iban a borrarnos todos los pjs otra vez para la release, no sé como se lo montaran pero quiero el antihack YA.
EDIT: si alguien quiere venirse al WarZ estoy al TS de MV
1 semana jugando y solo me he tropezado con 2 chetos uno en el pvp con 80 personas y otros en ZS con 5 personas xD.
#2625 ya ves que asco dan xD
anunciaron hace 1 mes que banearon a 3000 personas... una semana que parecio ser normalita sin cheats... pero esque ahora mismo es injugable que ascazo
hacia semanas q el juego no estaba tan roto... esta ahora como antes del wipe con todos los dupers, pero ahora +500 hackers
¿Para que vale la tactical sniper scope? no se la puedo poner ni a los sniper, ni al m 16 ni al calibre 22...
El que lo quiera probar gratis que me mande mp no es el server original ni regalo keys. , no os gasteis el dinero para probarlo xd.
Por lo pronto se pueden meter su jueguito y mi dinero por el culo, ya si quiere algun alma caritativa que me avise cuando el juego termine de morir o cuando pongan un antichetos (pobre de mi, que fe tengo).
Quito esto de favs, enga pe.
#2636 Pues ya te digo, esta plagado de chetos, lo mismo has tenido muchísima suerte o incluso no te habrás dado cuenta, pero es que lo que estoy viendo esta semana no lo había visto ni en las primeras semanas de juego, ya no importan los primeros servers, ni lo más llenos y por supuesto ni ciertas zonas.
#2637 Sera que no me abre dado cuenta o no he tenido tal privilegio de encontrarme con un personaje de estos pero lo que estoy notando es que tienen el juego ahora mismo un poco apartado, no veo que pongan parches cada 2 o 3 días como antes (que incluso ponían parches cada día), con el cambio este de personal que están haciendo tienen el juego un poco de lado...
#2638 En teoría están de vacaciones, así mismo lo dijeron ellos mismos, aunque hicieron hace 2 días un parcheo oculto antidupeo.