Infestation: Survival Stories #HO

DeviL_csS

#2879 pues yo fue loguear y escucharlo en toda mi oreja, empece a huir como un condenado xDD
#2882 mas o menos, corri como un verdadero gay la verdad.

1 respuesta
SnighT

#2881 http://4.bp.blogspot.com/-J9wFF7oqGUw/UJz2yLm1ySI/AAAAAAAAE1U/dz-SaBE_ROc/s1600/flanders.jpg asi?

1 1 respuesta
Icaruk

#2880 Sólo te puedo decir que envíes un email :S No es normal que te hayan baneado con 0 posts.

1 respuesta
qwerty55

Será verdad eso? Banearan ya por fin a la mayoría de hackers? Si es cierto, en solo una semana se sabrá...

StonyK

Que yo vea en el mensaje solo se dice que los baneos van a pasar a ser permanentes, de ahí a que se baneen a todos los chetos va un trecho. Aun asi me parece una medida cojonuda todavía no saben muy bien como poner un anti-cheat (o cual escoger) pero atacan el tema por otro lado que es el de suspender la cuenta permanentemente.

Se estan haciendo las cosas muuuuy despacio pero se estan haciendo "bien" solo paciencia, a mi el juego me parece una idea cojonuda mal desarollada pero eso tiene solución el problema de todos los juego actuales es que es al revés.

blhero

#2883 se que no es normal ya e enviado un e-mail a esperar.

1 respuesta
Kreetak

Hola buenas chicos,

Sabéis si las actualizaciones funcionan teniendo el juego en steam? Lo digo porque la última actualización que tengo y que sale en el launcher es la del día 21 (versión 1.1.0) y como han habido nuevas actualizaciones... me pregunto si es que no se me ha actualizado o que pasa.

Puedo entrar a jugar sin problema.

Gracias!!

1 respuesta
qwerty55

#2887 eso es la version del launcher, no las actualizaciones.

Icaruk

#2886 Para todos los que hayáis sido baneados sin motivo:

http://forums.thewarz.com/showthread.php?90488-For-all-current-Bans-Jan-3rd-to-Jan-5th

Originally Posted by sagor

spoiler

Originally Posted by sagor

spoiler
1 respuesta
december

¿Por ahora solo hay 1 mapa no?

1 respuesta
qwerty55

#2890 Sí, hasta verano (en teoría).

Enanoasesino

Una dudilla me vuelve a pasar lo del actualizar el launcher y ya hice lo de editar el archivo ese en c/windows que coño hay que hacer ahora?

blhero

#2889 a mi solo me a baneado del foro del juego no, no puedo ver ese foro si fueras tan amable de decirme que pone/ocurre te lo agradezco.

1 respuesta
Icaruk

¡¡NOTICIAS FRESCAS!!

Originally Posted by sergeytitov

After anticheat update we've done last week, that resulted in number of bans Artificial Aiming decided to stop selling WarZ cheat.

Attachment 18551

PS: For those who still trying to say "I been banned for nothing" - PLEASE - send e-mail to Ban Appeal Team. I doubt that there was false bans, but everything can happen, so we've assembled team of CS guys who will be reviwing those cases. Please note that it's not guaranteed that they will reply to you. If they found that you've been banned for a reason, you won't get reply.

Basically as AA guys said "if you don't want to get caught - don't cheat".

#2893 Ahora edito el post y lo pongo todo.


Edit: Los de Artificial Aiming dicen que es mentira, cada uno quiere mantener si negocio, ¿quien miente? xD
http://www.artificialaiming.net/forum/general-discussions/68057-true-warz.html

2 respuestas
ultimatec

#2894 Paso a pasito, a ver si así se van todos los chetos a comprarse unas manos

doJi

#2894 Osea que han decidido para de vender chetos? xDD

1 respuesta
qwerty55

#2896 La web de chetos, ha decidido "parar" de venderlos, me imagino que WarZ les dará algo, porque si no es así, carece de sentido.

1 respuesta
kranick

#2897 si la web de chetos tiene que estar constantemente actualizando su programa de chetos igual no les sale a cuenta, es una teoría que tengo jaja xD

Icaruk

¡Más información! Reportar chetos IN-GAME

Simplemente hay que escribir por proximidad o global lo siguiente:

FairFight Icaruk

Donde pone Icaruk hay que poner el nombre del cheto, eso enviará un archivo a la gente correspondiente. El abuso del sistema = BAN.

¿Qué pasa con los nombres típicos de IlIlIlIlIIIlll ? Al sistema le importa una mierda las mayúsculas y minúsculas.

Fuente

qwerty55

Empieza bien el 2013, no sé si con acierto, pero al menos con ganas.

zoas

Lo malo de esta gente es que dan 2 pasos para delante y por una cosa u otra 5 para atras =_=''

1 respuesta
Aresito

Hasta que no se pongan de acuerdo y solucionen el tema es injugable.

Ni servers pequeños ni grandes.. ni zonas poco pobladas... que semanita llevo.

Icaruk

#2901 Por aquí está un posible contraataque de los chetos
http://forums.thewarz.com/showthread.php?90550-Sergey-please-stop-making-uneducated-comments-on-quot-cheats-quot

blhero

pues si que saben llevar un juego me tienen asombrado va genial todo esta perfecto y un anti cheto que banea a niestro y siniestro todo esta genial.

ultimatec

Dios, como puede una persona defender los chetos hasta la muerte, no le veo sentido alguno, flipo con esta gente :palm:

Hynan

lo de farfight es una risa , aver como coño reporto yo a un ruso xD

1 1 respuesta
samagu

tengo unos amigos que están en un clan que dicen que han baneado a 2 del clan x usar chetos... sabeis si ya han metido algun anticheats? xk ayer en menos de una hora me mataron 3 jugadores...

SLiM

He entrado 10 minutos, un ruso en pvp con noclip y que ha cojido todo mi loteo en un segundo.

Buen anticheats.

1 respuesta
ultimatec

Hasta dentro de 3 semanas no hagas caso a lo que dice Titov xd

Icaruk

#2906 Creo que los rusos están bloqueados en sus servers rusos.

1 respuesta