Infestation: Survival Stories #HO

doJi

#2910 no, salen los simbolos rusos en los de EU xd

1 respuesta
Icaruk

#2911 A mí si me salen, los que no me salen son los chinos/japos/coreanos.

Hynan

Bueno tambien hay que decir que en este juego hay mucha gente con la lengua suelta que a todo lo llaman cheto

9 2 respuestas
narko1

#2913 Espero que baneen tanto a los chetos como a aquellos llorones que abusen del sistema.

1 respuesta
B

#2908 ¿Pusiste lo de farfight nombredelcheto?

#2914 #2913 Los chetos me revientan el juego, los llorones no.

2
Srednuht

¿Alguien me hace un resumen de esta semana? xD

He leido odo por encima, ¿parece que el dia 8 hay parche y banes como panes no?

De todas formas no espereis demasiadas patch notes que hablen sobre el tema anticheat, ya dijeron que lo llevarían en 2º plano para así pillar sin avisar.

Aprovecho para recordar que la lista sigue incompleta, quien falte por asociar su nick de mv con su pj que lo diga.

(aunque muchos son de exjugadores)

https://www.dropbox.com/s/fwwcr2t0ye11lfq/CLANWARZMV.pdf

PD: Si me confirmais que será a partir del ia 8 cuando esto se vuelva jugable retraso el inicio de experiencia al dia 10.

narko1

Ya hay gente llorando por bans, no habran hecho nada definitivo, pero parece que si que estan en ello.

SaNt0S

vehiculos en warz

spoiler
3 3 respuestas
narko1

#2918 Hacer el modelado del vehiculo es una cosa. Hacer que no sea cutre, tenga ruedas, no parezca que va volando, parezca real y no un tanque que acelera de 0 a 100 en 2 segundos y pega saltos de 10 metros es otra.

choleky

soy yo o hay menos chetos? hoy me exe un par de trys en servers de 80 personas ( frosty pines ) y ningun cheto

mr_c

#2918 Ahora si que es big rigs!!! Por fin!

Icaruk

#2918 Ahora al menos la gente sabe que es posible poner algo que entres y avance contigo dentro, que muchos decían "si no han sabido poner puertas, un coche que funcione será imposible"

vibraboii

Los coches nose que va a pasar ni que van a hacer con ellos, pero la gente va a ir atropellando y corriendo por todo el mapa, tendran que poner remedio a eso

1 respuesta
doJi

#2923 Yo lo estuve hablando con un colega ayer, a los coches le pondría gasolina que se gastara rapido, y la gasolina lootearla como se hace con armas y también que aparte que el coche se puediera romper y tener que cambiarle piezas etc.

1 respuesta
narko1

Yo solo espero que esto no se convierta en gta. Que tengan una velocidad limitada, maniobras realistas, que se rompan, requieran gasolina para usarse y como han dicho, ya sea por una barra extra como la de sed y hambre y que para rellenarla necesites gasolina extra como botellas de agua o comida y que por supuesto sean looteables.

Y si ademas te dan opcion a matar al piloto sin reventar el coche a lo battlefield, mejor.

2 respuestas
Verdu5

Loot Fresquito!

PD: La blaser a sido un REGALO DE REYES :P,salgo de la casa grande de Frosty pines, y se me ocurre mirar en el edificio antes de la comisaria, y ahí tirada que estaba!!, con 10 balitas.

Icaruk

#2925 Yo creo al 80% que pondrán la mecánica de gasolina, piezas de motor, de chasis, 4 ruedas y que si vas por terreno escarpado se vaya dañando el coche, así que tocará ir por las carreteras, que darán lugar a emboscadas que darán lugar a tiroteos. Mola.

ultimatec

También podrían lootear un par de botellas de nitro xd

1 respuesta
Icaruk

#2928 WarZ for Speed 3 xD

DeviL_csS

A un colega cuando va a comprar al warz le sale esto: This transaction was declined. Please contact your bank or financial institution. You may also try a different card number.

Y dice que tiene pasta en la targeta 100% seguro

Alguien sabe que puede ser?

1 respuesta
qwerty55

#2930 A mi me pasó 3 veces, incluso me quitaron el dinero del banco, les envié un correo diciendo que me pasaba eso, y me dijeron que no se tramito bien por un error X, y que el dinero automáticamente me lo reembolsarian en pocos días.

Cambié de forma de pago y solucionado.

Simonsiiiii

Parece que hay menos hackers por el juego

Estaba en campos y no he visto ninguno, acabo de matar a 5 tios en el restaurante de campos y después vinieron 2 mas por la espalda que escucharían el tiroteo :( esos 2 acabaron conmigo

5 drops free en el suelo mas el mio... y todos con chalecos flipante

narko1

Si, estan baneando a muchos cheaters, veamos si poco a poco esto se queda con un alto porcentaje de legits y disfrutamos del juego ;D

Mutaracha

Por lo que decís la cosa pinta bien, yo por ahora no pierdo el tiempo metiéndome al juego hasta que lo arreglen.

doJi

Que deprimente lo que me ha pasado, estaba disparándome con un pavo y mientras me estaba curando ha venido un loco con una linterna y me ha matado xD

1 respuesta
narko1

#2935 Yo una vez mate a un tio con una blaser con una linterna xDDD, estaba en la montaña de clearview apuntando a la city y yo con el pj newbie, le llegue por detras y le abri la cabeza, no le dio tiempo a darse la vuelta xDD.

Por cierto, he probado a entrar otra vez y en un server 100 pl con 8x players me pegao un tiroteo por parkerville y campos, al rato he muerto pero no tenia pinta de cheto.. parece que ya hay menos, hace 4 dias hubiera sido un instant kill ahi.

DeviL_csS

Pues yo me he pateado boulder con un colega y hemos matado a uno en medio de la calle, hemos ido a por el loot y nos han matado 3 que escucharian el tiroteo...
Nos ha jodido pq hemos soltado una tienda de armas entera

doJi

Otra cosa primordial a la que tendrían que dar importancia a el sonido.

No es plan de ir por la carretera y que suene al sonido del super y que escuches sonidos extraños que te confunden de donde están y que por dios pongan algo para poder ir en silencio.

2
Sharif

#2924 #2925 es un avance poder ver que entrar en un coche y conducirlo es "viable" aunque sea con esa cutrez (y eso que dicen que no esta hecho por los propios desarrolladores) pero vamos yo tambien espero eso gasolina looteable, es mas si os habeis fijado en clearview en un extremo de la ciudad hay una gasolinera y en un garaje hay cubos de gasolina posiblemente eso este hecho a conciencia para que sean looteables en un futuro pero a saber...podrian hacer un sistema de 4 coches o 5 como mucho por server joderia a gente que seguiria iendo a pata pero prefiero eso a un GTA xd y me estoy ilusionando leyendo que hay menos hackers, a ver si es verdad y queda esperanza.

Srednuht

Bueno parece que esto vuelve a ser jugable.

último aviso para el tema clan.

https://www.dropbox.com/s/fwwcr2t0ye11lfq/CLANWARZMV.pdf

aunque la mayoria son pj's borrados de otros que ya están o directamente gente que ha hecho refund.

Esta noche actualizaré la exp y empezaré a contar

2 respuestas