#20 Como fan de este juego/proyecto que fui, y fan de los space simulators, te agradezco el tochaco
El juego creo que ya es un mmo considerando que es multijugador, online y que sea masivo o no ya depende de lo que significa masivo, porque no sé a partir de qué número de jugadores se considera a un juego online como masivo o no masivo.
Infinity:Battlescape en directo en cualquier momento. Cuando acabe, si publica la grabación la colgaré en #1
Update: Nada, llegué tarde a ver el stream, me trague 1 hora de ED, SC, kerbal y cuando me doy cuenta de que hay un video del stream anterior, el de battlescape, resulta que pide subscripción (5$) para verlo. Suerte xD
Llevo siguiendo a esta gente desde hace siglos cuando me mandaron el correo me dio una gran alegría sin duda una grandísima noticia.
#40 Pues por lo que he entendido tiene un sistema de juego que puede dar MUCHO juego. Y joder, parece que están en un avanzado estado de desarrollo.
#41 A mi el modo de juego estilo planetside me encanta, y se me va la cabeza imaginando las posibilidades que da un mapa de juego tan enorme y que abarca tantos escenarios diferentes para batallar.
#44 Segun tengo entendido no es posible debido a limitaciones de cryengine y lo mismo pasaría con unreal engine.
Video mas demostrativo de lo que serian las "Seamless Planetary Transition".
#47 Están investigando eso y trabajando en solucionarlo poco a poco. Solo es cuestión de meter pasta para modificar el motor gráfico.
#48 las limitaciones de CE3 van a seguir molestando por mucha mano que le metan y ya ha quedado demostrado que ha sido un error seguir con el.
Tenian que haber diseńado su engine desde 0 como hizo Frontier o esta gente (y mira que estos son modestos) una vez alcanzado cierto nivel de financiación, si no ha cambiado nada en este tiempo no van a poder por ejemplo representar un sistema a escala 1/1 como este o elite y veremos que mas cosas lastra CE.
#49 Tampoco es necesario que sea escala 1:1
O sea, un sistema solar a 1/10 parte del tamaño original sería igualmente de miles de millones de km cúbicos.
También era imposible crear mapas la hostia de grandes porque tenían que deslimitar el motor y lo han pasado de 32 a 64 bits.
Es cosa de meter pasta, pero seguro que lo hacen.
#50 no es que sea necesario o no, que eso es mas discutible, es ver que otros con un presupuesto ridículo comparado con el tuyo, son capaces de manejar sistemas a esa escala y tu con un presupuesto a ańos luz del resto no, es ver que dos notas como esta gente son capaces de hacer esto y 200 tios siguen trabajando en portar un engine a 64 bits para poder hacer escalas de planetas creíbles ya no realistas, ya no hablemos lo que ha hecho Bardem ese en un tiempo similar de desarrollo xD por muy farmville que sea su juego.
Y volviendo al hilo, las transiciones son una pasada, la idea de una arena espacial a esta escala me encanta pero lo que me preocupa es lo de siempre cuanta gente simultánea podra partirse la cara, yo personalmente quiero algo masivo es lo que pide un space sin a dia de hoy batallas a gran escala épicas a lo peli de los 80, de verdad tratándose de mapeado y sistemas tan bastos, vamos un ps2 como apuntan mas arriba, no entendería otra cosa y es lo que de momento nadie a demostrado que se pueda hacer.
#51 En PS2 tienes solo unos 80 o 100 jugadores visibles en el mejor de los casos como cuando entras en Biolabs y se reparten galletas 2 o 3 facciones.
Pero sí que molaría que entrasen 2000 personas por planeta.
#52 yo con eso 80-100 visibles visto lo visto ya me daria con un canto en los dientes.
Si alguno ha jugado al Space Cowboy Online/ACE Online/Air Rivals sabe que batallas masivas de naves son posibles. Y eso que hay que tener en cuenta que es un motor bastante viejo.
Mirad a partir de 0:45 la cantidad de gente que entra a la zona por el portal, y eso es solo uno de los dos bandos (yo estaba en el otro en esa misma batalla).
Yo con esta cantidad de gente ya me conformo y probablemente sean menos de los que promete Battlescape
Screens sobre un nuevo planeta y "algo mas" en el cielo. Intentad adivinar que es.
Hoy ha sido el segundo mejor día del kickstarter con algo mas de $20k recaudado. Probablemente debido a la publicidad que le ha dado un post en la portada de r/Gaming.