#59 se nota que las hace alguien.que sabe que es un juego no un cineasta frustrado xD, es algo que me llama a mi la atención tambien cuando la vi.
¿Os imaginais que el jawbren secuestra el proyecto y se los lleva a una cueva para que mejoren el netcode del Seur: Dangerous?
¿Un supercruise sin instancias donde se pudieran montar convoyes de space truckes con congestión y atascos?
De momento va a ser un juego de arena nada que ver con un mmo, aunque en este foro a cualquier cosa le llaman mmo, SC, Elite, survivals etc
Nuevos videos!
Introducción a las mecánicas de juego 1/3.
Estación espacial y nuevo planeta visto en las capturas de #56 y #70.
Ayer el proyecto llegó a los $150.000 recaudados, la mitad ded camino.
#72 que buena pinta, espero que saquen el kickstarter la verdad, aunque yo creo que si xD
#73 La verdad es que no esta teniendo demasiado tirón, pero se prevé que alcance el objetivo mínimo. Mucha gente comenta en twitter y en otros foros que aparte de llegar tarde, despues de otros grandes como SC y ED, la gente está un poco quemada de jugarse el dinero a que un juego salga o que cuando salga no sea lo esperado, tambien a que ya hay demasiados juegos espaciales...
Se ha abusado mucho del mecenazgo y se sigue haciendo, Elite y SC estan haciendo mucho dańo en este tipo de temática y sus fans aparte de otros earlys mas, yo con el calentón done pero lo he retirado cuando lo he pensado con la cabeza fría y no con el pene, lo que no quita que cuando salga si merece la peńa lo pille.
Lo que llegan tarde es cierto esto tenian que haberlo hecho mucho antes cuando la peńa se lo aconsejo.
La verdad es que el concepto esta muy bien y las mecanicas de los planetas tambien. Pero que finalidad tiene entrar en un planeta a parte de lo visto... Porque para mi, tiene pinta de ser muy vacio y con poca finalidad.
#78 Copiado del FAQ:
Q. Huge procedural planets are nice, but what is there to do on these planets ? Won't that be boring ?
A. The primary goal of planets is to provide a wide variety of environments (and gorgeous landscapes) for players to fight in. Different planets will have different atmospheric models, conditions or weather. Landscapes can vary from deserts to green valleys, tall snowy mountains with canyons, gas giants with crazy lightning, volcanic planets with lava, etc..
Many "Battlescapes" will provide objectives on the surface of these planets, such as cities, factories, ground installations, military bases. You could for example imagine a large artillery gun array defending a factory from capital ship orbital bombardment that players would have to scout/attack by flying under radar detection, using terrain to provide coverage.
#79 gracias
Ahora tiene bastante mas sentido, entiendo que es alpha y que no hay contenido.
Seguiremos el progreso de cerca, porque pinta muy bien.
Entrevista a keith Newton,CEO & Cofundador de I-Novae Studios:
https://soundcloud.com/80-level/infinity-battlescape-interview-with-keith-newton-ceo
Segunda parte del video mostrando las mecanicas del juego:
Epic music + Epic Space:
Chris Roberts dedica unas palabras a Infiniy: Battlescape (y con ello un aumento de pledges)
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/15037-Note-From-The-Chairman-Infinity-Battlescape
Hoy tambien se han alcanzado los $200k recaudados y la mitad de la campaña.
Ya están a pocos pasos de cancelar el proyecto y ser añadidos a SC para solucinar la creacion procedural de los mundos XD
Pues afortunadamente lo han sacado adelante, aunque no parece que les vaya a dar para conseguir una stretch goal.
Sorry por la falta de updates estas dos ultimas semanas, pero no ha ocurrido nada interesante a destacar.
Sip, parece que se va a conseguir sacar adelante el KS y con un margen suficiente anti trolls. Mucha gente esta upgradenado sus pledges.
Algo que han dicho y es la razón por la que yo creo que no voy a upgradear aun el mio, es que despues del KS van a seguir recaudando pero desde su web, con los mismos objetivos y precios. De este modo lo mismo se consigue recaudar suficiente para llegar al soporte de mods que es uno de los mas interesantes.
#86 En las campañas de crowdfunding pueden aparecer "graciosos" que hacen pledges de miles de dolares y los retiran después, a veces a última hora. Un caso conocido fue el de un kickstarter de un estudio español (no recuerdo el nombre) al que el último día le hicieron una donación de 10.000$ con la que conseguían el objetivo, y la retiraron pocos minutos antes de cumplirse el plazo. Eso sí, luego repitieron campaña y consiguieron sacarla adelante.
Por cierto, que ya terminó la campaña y al final han recaudado 332.000$. Ahora van a dejar las mismas recompensas a través de su web (como dice #85 ) durante "unos pocos días". Esos pocos días suelen oscilar entre una semana y unos meses, así que sí no habéis contribuido y tenéis intención de hacerlo estad atentos, porque luego las recompensas y precios serán peores.
Bueno como supongo algunos sabreis la campaña de kickstarter consiguio su objetivo (algo justo), asi que tendremos Infinity:battlescape.
Los desarrolladores estan ahora dandolo todo para poner el prototipo en manos de los que aportaron 250$ o mas. En principio el prototipo se esperaba para Enero pero se ha retrasado y es posible que salga a la luz este fin de semana o durante la semana que viene.
Tambien siguen recaudando fondos mediante indiegogo por si a alguno os interesa.
Como el hilo esta muerto y no muy actualizado voy a ir pegando en diferentes post los updates que van colgando los desarrolladores. No voy a traducirlos porque es un currazo y no me considero tan fanboy xD
Weekly Update 1 7-2-2016
Now that full production is underway we want to start writing weekly summaries of the work we're doing. These summaries will be pulled from two micro-blogging topics on our forums which will contain small updates made throughout the week. There is one topic for engineering topic for engineering and one topic for art.
On the engineering side of things we were primarily focused on finishing up all of the account management and authentication needed for players who have pledged the appropriate tier to be able to play the game. This effort is nearly complete and we will soon get back to finishing up installation and deployment. You may have noticed over the last few days that the forums have been going up and down a bit. This was due to an odd issue with Discourse that seems to only affect a small number of websites. We found a workaround for the problem and since its implementation the forums have been running smoothly.
Yesterday we updated our production web infrastructure in preparation for importing all of our Kickstarter and IndieGoGo backer information. We haven't imported the data yet because we're currently having an issue with the IndieGoGo API that prevents us from being able to figure out when we have a new pledge. Naturally we want someone who pledges our game to be able to begin playing it as soon as possible and we're currently working with their developer support staff to get it all sorted out. Once backer information is imported the most immediate change will be that those of you who have pledged Developer Access or higher will be able to access our private development board on the forums. The rest of you who pledged Asteroid Supporter or higher will receive placeholder badges on the forums. These placeholder badges will be pretty unsexy at first but we'll replace them with an appropriate level of awesome as soon as we can.
On the art side all of the assets that were made for our Kickstarter and the prototype are going to be replaced. This was the intent from the moment we began work on the Kickstarter campaign as we knew that once we had more resources available and were able to learn from past mistakes we would be able to produce much higher quality work for the final game. Recent advances in hardware have also allowed us to update our polycount budget which enables us to dramatically increase the amount of detail in our ships.
To that end Jan and everybody's favorite space beard - Hutchings - are working hard to get the Starfold bomber updated and integrated into the game. The bomber was featured in rough form as an enemy ship in our Kickstarter campaign video. They're producing a new cockpit for it, updating the geometry, and re-texturing the entire ship. Initially all of these new/updated assets will be in placeholder form so don’t expect shipping quality from integration day 1. We’ll be iterating on our art assets throughout development. Kristian is hard at work modernizing the texture packs for all of our planets and asteroids. The asteroids in-particular were rather hastily integrated into the prototype so we'll be adding a lot more depth and variety to them over time.
As we mentioned last week our priority continues to be getting the prototype into the hands of our Developer Access backers as soon as possible. Game development is always full of unexpected bumps in the road however we're pushing through, making great progress on all fronts, and we look forward to getting into the game with all of you soon!