Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
HeXaN

Kickstarter me parece unos de los cánceres del gaming actual. De lo peor junto a los juegos indies de gafapasteros.

1 respuesta
M

#3031 Imagina un kickstarter indie gafapastero.

1 respuesta
PeteKander

#3032 Los hay a puñados, pero no quiero que os de un jamacuco, o algo xDD

1 respuesta
M

#3033 HAZLO

1 respuesta
Uriel246

Es que es una locura el tema de los kickstarters, y aun no ha explotado la burbuja... cuando lo haga vereis que risa.

Como siempre que sale el tema:

PeteKander

#3034 Por ejemplo, este creo que por lo del pixel art ya califica de gafapasta, aunque sea un aRPG. La verdad es que posiblemente es de lo más asqueroso que me he echado a la cara y han sido dos minutos de búsqueda:

https://www.kickstarter.com/projects/878098913/the-realm-of-gob?ref=discovery

Y esa es otra. ¿Que cojones le ha dado ahora a todo el mundo con el pixel art de los huevos?

1 respuesta
Dieter

#3000 cuando lleguen a 40 kilos si acaso

https://robertsspaceindustries.com/funding-goals

Mas que nada porque soltaran un video brau brau. E id aprovechando porque el dia que saquen modulo de naves puede ser la hostia.

M

#3036 Modas. Como el 3D,los Mobas, los juegos de la II Guerra Mundial en su época, las pantallas curvas ahora...

StumKrav

Yo ya digo que lo del Scam no me lo trago mucho, 40 millones es una cifra absurdamente astronómica. Para mi que hay una trama de blanqueamiento de dinero que flipas.

3 respuestas
HeXaN

El TESO sería otro blanqueamiento de dinero :3

Kidaa

Ya que nos ponemos TESO, Star Citizen, SWTOR, si wildstar lo dice algun dia si no lo ha dicho, wow, Aion, SWG, EQ1, EQ2, UO etc.. etc.. xDDD

iZubi

#3039 ¿Y los supuestos 200 millones del TESO? Seguro que no han ido a los programadores que han metido el combate del Minecraft.

2 respuestas
StumKrav

#3042 Barcos y putas.

rageshow

#3042 Aun no te has enterado que cuando subes lv es la ostia? YO COMPRO

2 respuestas
StumKrav

#3044 Cuando subes de level el juego te hace la cama y todo, next gen.

B

#3027

Ostia, un txt medieval !

1
iZubi

#3044 Si cuando subes de nivel hasta mejoran los gráficos

StumKrav

Hasta los sonidos de los pedos.

Uriel246

#3039 Es que estoy seguro que muchos proyectos kickstarter sirven para eso. Si algun dia me veo apurado de dinero pienso montar un kickstarter fraudulento y contactar con las mafias xD

spiller

Hola

1 respuesta
HeRvaS

#3050 Hola

1 respuesta
spiller

#3051 pa' ti mi cola

1
Acrimiens

En el hilo de teso hay salsa, jiji, buenas noches!

StumKrav

Se os esta yendo la olla en el hilo del TESO, ahí si que os van a moderar y me voy a divertir viéndolo.

3 1 respuesta
Rigal01

#3054 link

1mP

#3039 el otro día asistí a una charla de Juntalia, un tipo de web en plan kickstarter y tal pero apra Canarias, y una vez tuvo un caso, (el que tiene Juntalia trabaja tb para Projegg o algo asi) que había unos tíos que vinieron con un proyecto y le dijeron que ellos ya tenían la mitad del dinero.

Vamos, que iban a crear el "proyecto" metiendo su dinero propio para darle bombo y publicidad para que la gente dijera en plan "wow! Mira cuanto dinero han conseguido en tan poco tiempo! voy a aportar o tb".

Así que a saber cuanto dinero "tendrían" ya de antemano.

Dieter

mira que son tontos con el tiron que tiene The elder scrolls podrian haber hecho un kickstarter...

2 respuestas
xTwisted

#3057 Hostia, pues pensandolo bien, hubieran juntado una puta burrada de dinero, y no es coña

1 respuesta
B

#3058
#3057

Así como blizzard o SOE no tiene kickstarters para sus MMOs, Una compañía como bethesa tiene un renombre y dinero como para ni planteárselo.

Aunque por mucho dinero que consiguieran ya todos estamos viendo el resultado del TESO.

2 respuestas
xTwisted

#3059 Supuestamente, y tan solo SE SUPONE, cuanto más dinero dispone una empresa, más puede avanzar un juego

TESO solo tiene renombre por el su propio nombre: "The Elder Scrolls Online", vamos, la paja que cualquier amante de los Elder Scrolls ha llegado desear.

Bathesda no ha sido el desarrollador oficial del juego, si no Zenimax, que disponía de algunos desarrolladores del Skyrim

Me parece que me equivoco en algo, corregidme si eso es asi