Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Uriel246

#3059 Pero quien puede resistirse a recibir una "inversion" en la que no necesita devolverle nada a los "inversores"? Salvo crear el producto final claro....

D10X

Que coñazo de conversaciones, venga, hagamos ronda de programadores de MMO.

Empiezo con el dark fall :

1 respuesta
B

#3062

Fixed

3
HeXaN

Normal que el juego ese sea tan mierda, si lo programan mujeres xD

M

Stum en el hilo del TESO:

javifugitivo

El director creativo de Mortal Online, el amijo Mats Persson. Era el malo de The Witch Blair Project.

1
StumKrav

Haha xD

StumKrav

Aquí podemos ver a los devs del Mortal desarrollando algo del juego en el bar de la esquina:

Practica habitual, entre copas y olivas, el bocadillo de casa que no hay pasta.

1 1 respuesta
CaronteGF

Estoy pensando en hacer un kickstarter de un MOBA de la segunda guerra mundial en primera persona. Los soldados son muy personalizables y habrá gorros de 500$ que se pueden cambiar.

También podrás tener una granja de balas con efectos especiales, como efecto explosivo o estela azul cielo. La granja se riega con la sangre de tu enemigo recogida en el campo de batalla o en cómodos micropagos. ¿Quien me da su dinero?

4 3 respuestas
Adenis

#3069 te voy a dar una idea multimillonaria para ese moba, la granja de balas mejor que funcione como el cookie clicker, pero en vez de galletas balas y las mejoras en vez de con dinero del juego con comodos micropagos.

1
iZubi

#3069 Yo sólo le doy mi dinero a Chris Roberts que es un auténtico fucker.

Camperito

#3069 Si no te llamas Christ Robert no te pongo los ahorros de mi vida

CaronteGF

¿No lo había dicho? Soy Christ Robert y tal vez me recuerden de otros micropagos como la luz rosa exterior de las naves de Scam citizen o la película de Wing Commander (Re-Make ahora también en financiación colectiva)

3 1 respuesta
Acrimiens

DOTES

Defense of The Elders Scroll... new moba, new ERA!

MILLIONS!

clethaw

#3073 oh god... Me has recordado el fail de peli...

StumKrav

El encargado de mantenimiento de los servidores en star vault:

B

el TESO instabuy

GaRoU

#3068 Pero que dices! Maldito troll, como puedes decir algo así....

No ves que salen 4 personas trabajando? Para ser SV sobran 2 ahí....xD

1
iZubi

Joder menudo hate por el MO, pues con todo lo que he leído del juego llegan a hacer crowdfunding y se bañan en billetes.

1 respuesta
Arrakis

#3079 Hasta que juegas y te das cuenta de que algo falla. Sobre el papel parece la polla el juego, pero luego cuando juegas chocas con la cruel realidad del mortal.

M

Stum me engañó con el Defiance y va a hacer lo mismo con el TESO. Que débil soy y él que hijo puta es.

1 1 respuesta
StumKrav

#3081 Tengo pensado hacer carrera política, en esta vida o en la otra.

1 1 respuesta
CaronteGF

Moderador de los foros de MV es para estar orgulloso. Es más de lo que hemos conseguido el resto de foreros, que somos en el mejor de los casos Haters de Darkfall o del MO.

Ni algo que odiar decente tenemos en la vida :(

StumKrav

Por eso monte este patio de recreo para señoras de alto nivel, para que podáis hatear sin parangón.

1 respuesta
iZubi

#3082 Hostias , ¿tu te hypeaste con el defiance? ¿Pasaste de la beta?

1 respuesta
StumKrav

#3085 Yo nunca me hype con el defiance, me lo compre a 20 pavos y lo disfrute su buen mes, luego vi la serie y me pareció un mojón y el juego tampoco daba para más una vez te lo "pasabas". Pero me dio un buen mes haciendo el paria con el quad y el mierda motor típico made in trion.

M

#3084 Joder, pero si no se puede ni fumar.

1 respuesta
StumKrav

#3087 Se puede xD.

Arrakis

En realidad por culpa de Stum si tuviera mi pc me compraba el teso ahora mismo. Pero sin dudarlo ni un segundo.

iZubi

Por cierto, ¿a alguien más le parece que los Auction House son una mierda? Recuerdo que en Silkroad Online si querías vender algo tenías que dejar al pj conectado con la tienda abierta, o hablar con la gente por el chat, era divertidísimo ir de tiendas y leer cómo la gente te iba hablando por el chat general en plan "EH, tu, vendo tal cosa...blablabla" Parecía un puto mercadillo de domingo, a diario, era maravilloso volver de grindear y darte un paseo por las ciudades mirando las tiendas, luego dejar la tienda mientras dormías y despertarte millonario porque eras un estafador de mierda.

1 respuesta