Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
n40k1

#3175 Mamon, vaya carcajada me has hecho soltar, xD Se me ha quedado todo el mundo mirando en la parada del bus U^^

1
StumKrav

Para eso estamos, para dar por saco.

1 respuesta
clethaw

#3212 Stum pls aquí estamos para jumpear

1 1 respuesta
StumKrav

#3213 Cierto es, pido perdón.

1
StumKrav

Va tocando un nuevo poster para el postit, ¿quien se lo curra? xD

1 respuesta
Pitufooscuro

#3215

Master of paint

2
Acrimiens

Me surgen ciertas ideas como mar adentro, mi querido y amado kranick (no te me ofendas por esto porfi please soy un mierdas en el Mortal es cierto xD) y el mortal online, pero estoy a tope de curro así que no time. :(

1 respuesta
iZubi

El wow es una mierda, y todos tenéis el cerebro atrofiado por haber jugado años a esa basura.

2 respuestas
narko1

#3218 Apartir de wotlk puede, pero si no jugaste classic ni tbc, lo siento por ti :/.

pff es que aquella epoca si que molaba, combo uo/wow/d2/cs :(, aveces incluso todo a la vez xD.

CaronteGF

#3218 Si, reunir a 40 idiotas durante 2 horas para hacer una raid de mierda era la idea que tenía yo de pasar una tarde divertida.

2 1 respuesta
xTwisted

#3220 Me lo paso mejor haciendo lo mismo pero en el Lineage con 40 gordos amargados xD

kranick

#3217 algún día volverás.

M

C4si compro el FF XIV

1 respuesta
StumKrav

#3223 Deberías haberlo hecho.

Total, para la mierda enorme que hay alrededor... mortalmente horrible.

1 respuesta
rageshow

#3224

2
M

xTwisted, estamos esperando a que contestes al owned de Tripcore en el hilo del TESO

StumKrav

No sabe que decir, le han dejado en bragas, llevo un buen rato meandome de risa xD.

M

Es que se ha oido hasta en el foro de Cocina.

4
xTwisted

No le quito la razón a Stum, no sé que decir la verdad, y realmente no me acuerdo la razón de mi post y tampoco si el de la información contenía todos los cambios, porque creo que no xD

StumKrav

Ya claro, ahora que si negligencias y que si la abuela fuma.

M

Yo pillé cacho con el tema de la tetona; la pelota está ahora en tu tejado.

M

Hay alguien ahí?

StumKrav

Hoy están las aguas tranquilas.

javifugitivo

Pirates of the Burning Sea goty!

1de7millones

Nuevo cáncer xicoos!! $;

http://www.youtube.com/watch?v=6JUdZlu9cvc#t=97

2 1 respuesta
iZubi

#3235 Me quedo con este comentario de ese video:

StumKrav

JAJA ese es el comentario que más gracia me ha hecho, vaya sida de juego.

Y luego decís del teso, si estas mierdas no valen ni para limpiarse el culo mientras juegas al mortal.

1 1 respuesta
Arrakis

Que es lo que acabo de ver

forcem

un millon de dolares bien invertidos en artistas...

1
iZubi

#3237 Yo reconozco que jugaría al TESO si no fuese por las cuotas, al menos para ver si es verdad todas esas maravillas que se comentan, o si lo pillo barato cuando termine los exámenes puedo darle caña un mes o dos y decidir como hice con el WoW en su momento.

1 respuesta