Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

#3178 Avísame cuando te dejes ver por tamriel.

1 respuesta
M

#3177 GO GO POWER JUMPERS!!

HeXaN

¿Han doblado ya la intro del FF XIV o todavía no? xD

M

Podéis enseñar como son los combates en el FF XIV?

2 respuestas
StumKrav

No y No.

HeXaN

#3184 Son..........................................Muy......................................Dinámicos..........................Sí

Los puntos son lo que tienes que esperar entre habilidades.

NosFeR_

#3184 yo he visto un streaming y me ha parecido horroroso con 51278591129 efectos por todas partes.

1 respuesta
StumKrav

#3187 Mejor vete a un sandbox de estos de ahora hechos en flash y con 40€ de presupuesto donde solo podrás meter ostias mortales y 0 efectos de partículas o mejor aun, magias echas con el rpg maker.

2
Asnarth

Yo me estoy hypeando con el Tree of Savior. Me ha hecho recordar los años en el RO y quiero que salga ya :C

Kassie

yo me volveré al D3 en cuanto salga la exp,espero que me de vicio por lo menos hasta el verano.

1 respuesta
HeXaN

Disfruta del SIDA.

narko1

#3190 hasta el verajajajajja

Yo me estoy mirando el teso, aunque no lo veo muy alla, y a unas malas pues la exp del poe que es free xd.

1 respuesta
Kassie

#3192 lo saboreare como un buen rioja xD

Kikokage

#3181

Pasate por mi galería de steam hay fotos de Skyrim/Oblivion y Morrowind. Es lo mas cerca que me vas a ver de Tamriel.

1 respuesta
StumKrav

#3194 Eso un jumper nunca lo puede afirmar de forma tan contundente.

GaRoU

#3179 Si compras la oferta ahora del FF hay alguna manera de no activar YA el mes? xD Es que por ese precio podría caer pero tengo que actualizar el pc en unas semanas...que con el core 2 duo al igual me arranca.

1 respuesta
javifugitivo

#3196 Sí que arranca sí, lo tengo con un Athlon 2x3000 hasta que me traigan una pieza que me falta xD.

En cuanto activas la cuenta con el código de Steam te activan el mes. Imagino que si instalas pero no activas en Square no se te activan los 30 días.

1 respuesta
GaRoU

#3197 Pues yo intenté probar en su momento el test de rendimiento que tenían y ni me abría, así que no se si arriesgarme..xD

1 respuesta
StumKrav

#3198 No uses este hilo para eso tio, pero bueno, si no activas la cuenta no gastas nada.

GaRoU

Perdón perdón...sigo con el hilo

TESO GOTY!

xD

3 1 respuesta
Dieter

#3200 asi me gusta.

Ahora suelta algo del Star citizen asi te perdonamos del todo.

StumKrav

Y echa mierda del Mortal.

Kikokage

Y de paso di que el UO y el SWG son el súmmum de los MMORPG.

StumKrav

Y no te olvides de meterle mierda al wow por arruinar el genero, a pesar de que hayas jugado años y te hayas divertido a saco.

1 1 respuesta
rageshow

#3204 Me encanta la gente que le mete mierda al wow y ha jugado sus años.

Kikokage

Yo soy el primero que le mete mierda hasta jugando, es esa relación de amor y odio.

HeXaN

Es como las pajas con dedo en el culo. Una relación amor/odio.

4
Dieter

Mi relacion con el wow es esta

1 respuesta
M

Pero si el WoW mola mazo. Que decís chalaos.

HeXaN

#3208 Eso se lo cantaba a mi novia hace un par de años xD