Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
DRDANI

#3269 reported

xTwisted

Eh, pues yo si que le daré bien duro nena al ArcheAge a partir del sabado..

tloud

Prff, no se como estáis tan ciegos. Tenéis el super esplendido y bellisimo Black desert a la vuelta de la esquina, ( una esquina bien lejos) pero nada de eso es impedimento para dejarnos llevar a lomos de nuestro hype horse

1 1 respuesta
xTwisted

#3273 Que le pasa en las patas? parecen churros

1
M

Siempre podemos hablar de tetas.

Bane

moras de las negras y Mortal, la mañana es joven

Blacksep

14
iZubi

Fin de semana gratis del CoD: Ghosts en Steam, venga jugad, que es casi un mmo según los criterios de este subforo (rust.. coughcough) y es casual como el wildcrap ese.

1 respuesta
B

#3278

Donte esta el limite que separa el Multiplayer de un MMO (massively multiplayer online) ?

Te imaginas partidas del COD con 100 personas?

Kruul

KE gUAPO wey El CoD GRATIS! Se los recomiendohaha

A mi me gusta El Wildstar y el TESO

Anthaz

Pues el archeage tiene su punto, yo lo voy a jugar y seguramente me enganche aunque sea ruso lo llevo esperando mucho tiempo. En que juego puedes ordeñar una vaca y montar en burro? Sold.

1 respuesta
Kruul

#3281 Si se pudiese ordeñar el burro y montar la vaca. Sold por mi parte también.

1
StumKrav

Archeage, el juego donde las vacas juegan por ti.

1 1 respuesta
clethaw

#3283 Archeage y el maravilloso mundo del aoe.

M

Archadas me dan

1
M

Tiene el PvP del TESO. O mejor

2 2 respuestas
Kassie

puedes manejar carros de combate, fucking sold!

Espectrox

Para cuando quiera salir Archeage en occidente ya estoy jubilado.

StumKrav

Jamás saldrá, Trion chapa antes de que lo pueda sacar.

iZubi

Pues yo jugaré al Mortal mientras sale el Archeage, todo lo que sea gratis y con pvp abierto es bienvenido. :qq:

1
StumKrav

Vaya fé que tenéis...

M

La misma que tu con el TESO

1 respuesta
StumKrav

#3292 Mi fe esta justificada, el juego tendrá 20 millones de players el primer día.

Pide perdón.

1 respuesta
mimmosin

Por lo visto el segundo gran parche/actualizacion de archeage sera exclusivamente centrado en la parte Sandbox del juego.

M

#3293 A tus pies

1
xTwisted

Sigo diciendo que archeage fue un fiasco porque los jodidos koreanos no supieron aprovechar el potencial que podía tener este juego.

Ahora es cuando poco a poco están mejorandolo, pero su primer año (salio en Enero de 2013) fue de las mayores basuras jamás vistas

StumKrav

Y seguirá siéndolo.

Hasta que salga ArcheAge: A Realm Reborn. Aka, ArcheAge: Los koreanos piden perdón.

xTwisted

Tengo en la cocina pipas, galletas de chocolate, mucha leche y galletas, fideos precocinados de estos asquerosos modo vago, zumo de manzana, con suerte me quedarán pizzas y muchas mas pipas.

Ya os comentaré que tal el ArcheAge :D

M

A xTwisted el owned de Tripcore en el hilo del TESO le da hambre.

2 1 respuesta
StumKrav

Estos chumachos están chalaos.