Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
xTwisted

Al menos no me dió el cancer tan chungo que te entrará este fin de semana con Wildshit

StumKrav

Preveo lloros de Mockba, muy emocionado esta con el Wildshit.

Prefiero 20h de Mortal que 20 en el Wildshistar.

1 respuesta
xTwisted

#3302 Yo en el Mortal lo poco que jugué me lo pase de puta madre, pero aún no era F2P... Wildstar me duró hasta nivel 8

M

Podré jugar el domingo un rato solo. No me entrará metástasis.

1 respuesta
StumKrav

#3304 Te entrará.

1 respuesta
M

#3305 Me sobra la pasta para quimio.

1
isnotavail

#3286 Al menos las animaciones no son tan cancerigenas como las del TESO

StumKrav

Las del Wildstar dan 40 veces más asco que las del TESO.

iZubi

#3286 goty

Kidaa

Va stum cambia lo de TESO goty por wildstar goty dijiste la semana pasada que lo harias y no lo has echo!!! :D :D

1 respuesta
StumKrav

#3310 muy cierto hamigo!

DRDANI

#3299 pues no se tu pero yo lo guardé en mi carpeta personal de best humiliation of mv, fué tan epic:

3
StumKrav

Momentazo, creo que lo pondré arriba xD

5 3 respuestas
Saido

tremendo

xTwisted

#3313 Más te vale que no o te quedas sin un chino xD

kranick

dios lo puso lo puso looooooooooooooooooooool lo que ta echo!!

1
Anthaz

no lo pillo.

StumKrav

No me extraña.

3
Anthaz

Esque jugar al Final 14 y tener segundos muertos en mi cerebro en los que pensar detenidamente que skill usar me ha pasado factura.

2
StumKrav

Solo en la cabeza?

HeXaN

Me da cáncer cuando veo vídeos de MMO y el mendas que juega clicka las habilidades xD Lo más gracioso es que conozco a varios "l33t pvpers best team EU" de MV que luego van clickando xD

1 respuesta
Reason

#3313 Brutal.

M

#3313 Grande señor!

narko1

Actualmente me divierte mas leer este thread que cualquier mmo. Jumpers S.A goty.

1
xTwisted

#3321 Por desgracia yo he llegado a conocer a uno de los mejores arqueros del Aion EU y es mouse clicker puro y duro... Eso sí, es bueno de cojones el cabrón, he visto videos suyos y no tiene puto sentido como mueve la cámara todo el rato y aún asi sigue clickeando (no pulsa ni los 5 primeros números del teclado..)

2 respuestas
narko1

#3325 Yo tambien he visto jugar uno al lol con un boli en la boca clickeando y moviendo el raton con la cara, skill de clickeo over 9000.

1 2 respuestas
StumKrav

#3326 Me muero xDDDDD

xTwisted

#3326

4 1 respuesta
StumKrav

Ya me jodería....

..... que me matara ese.

spoiler
5
Reason

#3328 Admirable.