Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

La verdad es que si, tiene más cojones que todos los jumpers juntos.

1 respuesta
NosFeR_

#3331 muchos no creo que tenga, la verdad, no veas si tendría que ser incómodo si no. Todo el día sentado sobre ellos.

Anthaz

los clickers jugais en otra liga inferior, si esque ni deberiais postear en este hilo, crearos uno de blackpedalers.

M

Con tanta terminología en inglés parecéis kickstarters gafapastas.

2
StumKrav

¿Y la liga de los que juegan con las orejas qué, eh?

2 respuestas
Anthaz

#3335 si quieres te ayudo a encontrar la gracia :regan:

1 1 respuesta
M

Anthaz está pegando fuerte. Hay que ver como sube la cantera.

StumKrav

#3336 Npi, ¿te has sentido aludido por alguna razón? :S

M

Estupendo...

Anthaz

Al final abandonare el hilo y me ire al del Mortal Online. Se dice se rumorea que tiran cohetes cuando postea alguien nuevo.

StumKrav

En el mortal online te esperan todos los deshechos del mundillo. Animo.

M

El hilo que ahora mismo lo peta es el del Arche Age. Estáis pasados de moda.

narko1

#3335 aqui tienes a su representante. Es mas, domina todas las tecnicas, oreja, cara, boca y pie.

1 2 respuestas
M

#3343 cheto hijo de puta

Arrakis

Puto anthaz, creo que el único de esta panda de jumpers de palo que tiene algo de sentido común.

El resto no valéis ni para diseñadores de animaciones del TESO.

1 respuesta
NosFeR_

#3345 siempre podría ser peor y podrían ser los diseñadores de los árboles de talentos del wow.

HeXaN

#3325 Ahí se nota la habilidad que requiere esa mierda coreana xD

Asnarth

Si lo peor del de #3343 no es que se haga una pentakill sin tener manos. Es que aguante jugando a 25 FPS.

1
Arrakis

Lo del archeage tiene gracia. Un juego patrio (con lo nacionalistas que son los coreanos) y con una campaña de marketing brutal y no lo juega ni cristo.

Como debe ser el juego para que un coreano que literalmente se traga cualquier mierda no pueda con él.

1
forcem

ya te digo como el aion macho, que ahi lo peta aqui va a ser la ostia!

Eigus

No sabía que Stumkrav tb jugaba al CS, pensaba que solo le daba a todos los MMOS que van saliendo.

B

Dos juegos nuevos aceptados en el greenlight de Steam, queridos jumperos cual es vuestra opinion?
#JumperMasterRace

Links de steam:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=225671457

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=224671046

2 respuestas
M

Nuestro amigo kuvian siempre nos trae la creme de la creme.

M

Nuestro amigo kuvian siempre nos trae la creme de la creme.

StumKrav

Opino que el único sandbox que me ha molado, salga cuando salga, es el jurassick park online, no recuerdo el nombre verdadero.

Luego esta el repopulation, pero claro, también te puede tocar la loto.

2 respuestas
xTwisted

#3352 El segundo parece el mortal...

1 respuesta
PeteKander

#3356 Mortal sí que parece, sí.

Eso sí, están más contentos que unas castañuelas. Se ve que la gente anda mandando dinero al paypal del colega, cómo están las cabezas y que fe tiene la peña, madre mía...

#3355 Anda, tontorrón, si ya van a sacar merchandising físico y todo xDD:

xTwisted

Menudos productos, que innovación, que marcas... Como tiran el dinero de la gente que les ha donado...

Eso si, los diseños son la hostia eh

1 respuesta
Dieter

#3358 siempre es mejor que videos y promesas. O bien puedes regalar un dinero que no es tuyo para que otro diseñe lo que deberias estar diseñando para tu propio juego.,

PeteKander

Por cierto, el amigo McQuaid se va a pegar una ostia buena. Menos de un día para que termine la campaña del Pantheon y apenas pasa del 50%. A éste no le ha bastado con el nombre.