Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
xTwisted

#3420 Normal, con el dinero que te pagan los de MV

M

#3419 Lo he dicho en serio, tiene graficazos.

1 respuesta
kranick

hola mis pequeños minions, vuestro dios os saluda.

n40k1

#3420 Yo me tengo que conformar con sentarme en un tronco del parque.

#3422 Ah weno..., me crei... :P

GaRoU

#3414 me habías asustado al haber que habías puesto una screen del FF....

...que conste que ya no voy tan gayer :P

mimmosin

Wildstar GOTY

Arrakis

Me estoy descargando el archage en ruso, y si funca en mi portátil de madera me paso al archage coreano. Todo sea por jugarlo tal y como vino al mundo.

En realidad el archage no es tan genérico para ser un juego coreano. O sea sí lo es, pero no tanto como cabría esperar.

mimmosin

Tiene cosas buenas y cosas malas como todos. Por ejemplo trion dijo despues de la vuelta a los estudios de XLGAMES que vieron cambios que implementaron los koreans para arreglar fallos o desequilibrios del juego que para la audiencia europea saben que no les va a venir bien, y de hecho han comentado cosas buenas, pero a ver en que queda todo....

"También fue interesante escuchar las razones de las actualizaciones que ha recibido ArcheAge en Corea en este tiempo. Como algunos habréis visto, hay algunos ajustes que serán fantásticos para nuestro mercado, y otros elementos que tienen como finalidad solucionar algunos problemas que surgieron que posiblemente no nos vayan bien.

El compromiso de sus desarrolladores en actualizar y mejorar el juego para nuestros jugadores se hizo más importante a medida que empezamos a hablar de como adentrarse en eso.

Empezaremos a analizar esto a medida que demos un vistazo a la última versión del juego en nuestros propios servidores a lo largo de las próximas 2 semanas, mientras al mismo tiempo vemos como han afectado esos cambios en los servidores Coreanos.

Para darles más espacio para que hagan actualizaciones concretas para nuestra audiencia, han estado de acuerdo en que nuestros desarrolladores empiecen a trabajar en algunos aspectos de las conexiones a nuestra plataforma para avanzar un poco más en la parte técnica de la localización.
"

FaKeTe

No es ni feo el Archeage cawen la puta xD

xTwisted

Espero que sea ironía, porque es de los mejores gráficos que he visto en un mmo

1 respuesta
HeXaN

Eso no quita que su diseño artístico sea horrible. Como le pasa al GW2 o al RIFT.

1 respuesta
narko1

#3431 Pues fue de lo poco que me gusto del gw2 xD

HeXaN

Así tienes que vestir jujujuju

StumKrav

Dudo horrores que Trion pueda llevar el juego a europa... No conteis mucho con ello.

1 respuesta
HeXaN

Se van a la ruina antes de sacarlo.

iZubi

#3434 El Aion (USA) era jugable en cuanto a ping, al menos a mi me iba bien, así que yo me conformo con una versión en inglés en cualquier parte xD

Por cierto el 26 de febrero voy a dar el salto al fakemmorpg legend of silkroad, ¿alguien más quiere saltar?

2 respuestas
StumKrav

#3436 Tio eso pinta fatal, parece ilegal de pelotas ademas xDDD

1 respuesta
Saido

#3436 ni con tu pc

xTwisted

Pues yo igual me paso un poco y todo, me trae unos recuerdos de la hostia

1 1 respuesta
iZubi

#3437 jajaja Lo sé, de ahí lo de fake.. Aun así voy a dar el salto, si el 27 vivo en la calle ya sabéis lo que pasó, me robaron el correo y perdí mi vida, a mi mujer, mi perro y mis hijos por ello.

#3439 Sólo por los recuerdos del original conozco a más de uno que va a dar el salto.

1 respuesta
Dieter

Yo estoy jugando al SWTOR f2p mientras finiquito el wow, es como pasar de la heroina al krokodil.

1 respuesta
xTwisted

#3441 Cuando vi que solo podia tener 2 barras por ser f2p y tenia limitación de bg's semana lo dropee... Mira que estaba guapo, pero me tenía asqueado eso de no poder meter casi habilidades, a nivel 15 ya tenía casi las 2 barras llenas

#3440 Por eso mismo entraré yo un ratico, pero ahora mismo con el ArcheAge estoy más feliz que una perdiz

StumKrav

Ya no hay limite de pvp u puedes poneras barras.

1 respuesta
xTwisted

#3443 El límite yo no llegué a tenerlo, pero lo de las barras no pude desbloquearme más de 2, y eso fue hace 1 mes

StumKrav

Y para que quiered mas? Lo true jumpers saltan antes del top lvl.

FaKeTe

#3430 No, no era ironía, debo tener los gráficos al mínimo.

1 respuesta
xTwisted

#3446 Lo acabo de cambiar la configuración al máximo, y debería reiniciar para que se apliquen muchos de los filtros (que ni de coña voy a reiniciar con las colas que hay..)

Con lo mal que se ve ahí ya me parece sobradamente muchísimo mejor que la gran mayoría de mierda que hay

1 respuesta
Arrakis

feos los gráficos del archeage? me cago en la puta ni que esto fuera el shitstar.

El juego tiene un motor de físicas y una sensación de dinamismo que ya lo quisieran otros mmorpg, sin ir más lejos el teso, donde todos se quejan de la falta de ambientación y lo poco absorbente que es el mundo.

xTwisted

Yo la verdad es que es la primera vez que me siento tan jodidamente cómodo con los gráficos de un MMORPG..

Por una de las cosas que más estoy disfrutando este juego es por su ambientación y las animaciones

StumKrav

El archeage es bonito, pero no deja de ser una plasta de mierda tan grande que parece un lodazal.