Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
PeteKander

En serio, no sé si lo de que lo juguéis en ruso es de admirar o para asustarse. Sí que tenéis que estar aburridos, cojona...

1 1 respuesta
StumKrav

Fijate que ni siquiera yo juego....

xTwisted

#3451 Por mi parte muchos años esperando este MMO, el idioma es una mierda, pero se puede jugar perfectamente por el ping, asique yo por ahora puedo aguantarlo..

Además, es de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado, al menos para mi gusto

StumKrav

Pero si es un juego en un server ruso, es totalmente irrelevante... En una semana no queda ni el kranick.

Arrakis

bueno, me salta un error al ejecutar el archage, pero obviamente no es culpa del juego sino de mi portátil. Una pena que no pueda jugar al que seguramente sea el único digno heredero del uo.

1 respuesta
xTwisted

#3455 creo que ahí te has resbalado un poco

el juego más parecido a este es el Lineage 2

StumKrav

Heredero de UO xDDDD

Que trolls que sois cabroncetes empedernidos xD

1
sahrimud

Archeage es un simulador de barcos

y putas

1 2 respuestas
Adenis

#3458 y vacas

1
iZubi

#3458 Y eso es algo maravilloso

Arrakis

Stum sabe que tengo razón. Si objetivamente analizamos las posibilidades del archeage esta claro que destroza a juegos de una calaña claramente inferior como teso.

En el teso lo más sandbox que hay es tocar la bandurria en una ciudad genérica y sin personalidad. Sin embargo en el archeage puedes construir casas, castillos, barcos, tener tu ganado y ordeñar vacas... Seguro que hasta puedes ordeñar vacas en el puto barco.

El mortal, por ejemplo, es un quiero y no puedo. Un vil intento de coger algunas características del uo y pretender ser algo similar. Pero archeage ha conseguido lo que ningún otro mmorpg se ha atrevido a hacer. Y esto es, ofrecer un sinfin de posibilidades al alcance de cualquier jugador.

1 1 respuesta
StumKrav

OrdeñaVacAge

2
M

Me piro a jugar al Wildstar

1
spiller

My next MMO:

ifenlor

He perdido minutos de mi vida para hacer esto por vuestro bien

4 1 respuesta
iZubi

#3461 Yo tengo unas ganas de jugarlo tremendas, pero el puto ruso no me entra, ya juego al BF4 en ruso a veces pero un mmo no es lo mismo.

StumKrav

#3465 dios xDDDD! Cuando llegue a casa lo pongo arriba.

M

Cuanto mas juego al Wildstar, mas me gusta.

2
narko1

Yo tengo ganas de jumpear al shroud of the avatar :<, si no fuera por el tabula rasa hubiera hecho pledge.

1 respuesta
iZubi

#3469 ¿tabula rasa?

2 respuestas
B

Mockba dándole sentido común al post.

Stum rageando.

This is cool.

1 respuesta
iZubi

#3471 Querrás decir quitándoselo.

narko1

#3470 Si, que si no llega a ser por ese fail confiaria un poco mas xD.

GaRoU

#3470 El anterior proyecto donde fracasó Garriot. De ahí la desconfianza.

1 respuesta
iZubi

#3474 Gracias por la aclaración.

StumKrav

Mockba es persona nongrata aqui ya, igual que el bluerave. Baneados los dos.

mimmosin

#3447

Ya te pongo yo imagenes con filtro.

1 1 respuesta
iZubi

#3477 Me cago en la hostia, vaya graficazos no?

StumKrav

Es lo unico bueno que tiene.

HeXaN

Qué bonito todo cuando subes la saturación. Hasta parecen buenos gráficos.

1 respuesta