Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Acrimiens

#329 hahahahahahahahaha, me habré gastado más de 120€ en un año de Dota xD

1 respuesta
MeDieviL

#331 no me gasto un duro en skinx ni de broma.

T

Wildstar y TESO serán los fracasos estrepitosos de 2014.

7
sahrimud

#329

A mi me da igual si ponen cuotas, pago por DLC's o free2play siempre y cuando un MMO tenga actualizaciones constantes (cada 2 meses o 3 si son muy grandes), calidad de base, buen servicio al cliente e infraestructura.

Si esto lo cumple vendiendo monturitas, skins y tal perfecto, si lo hace con el modelo p2w caquita liquida. Y no tengo ningún problema en gastarme unos euros al mes para invertirlos en una cuota. Eso si, tiene que cumplir mis estandartes y por ahora pocos juegos lo han hecho.

1 respuesta
MeDieviL

#334 El caso es que ningun juego ahora mismo me llena como para pagar... ejemplo wildstar pagas 2 meses por ponerte ejemplo al que hace 3 no tienes contenido y dices meh... otro juego del monton, posiblemente pase eso o no ya veremos.

1 respuesta
sahrimud

#335

En este sentido estoy de acuerdo contigo. No tengo muchas esperanzas en el Wildstar, quizá un poco mas en TESO pero pocas la verdad.

Lo que si espero es una vuelta de tuerca al modelo, me da igual si esto lo hace EQN u otro, pero creo que el modelo parche-raid, parche-raid ya no debería seguir. No encuentro mucho sentido jugar a un MMO y pasar 2 horas encerrado entre 4 paredes instanciadas la verdad.

Hay que volver a darle máxima importancia a la M de masivo y al mundo persistente

1
rojasu

X va a cambiar el mundo y la forma de ver los mmo.
Y coje lo mejor de todos los mmo.
Z es un wow-killer , lo mejora en todo.

Podeis ir pillando la frase que querais para cuando este a puntillo de salir el siguiente mmo , yo ya las e visto en todos xD.

y las excusas depues de la ostia :
X no es que este mal optimizado , es que tienes una cafetera
Y tiene high end , acaso as completado todas las diarias/profes/mapas.....
Z tiene potencial pero no lo saben exprimir

1 1 respuesta
Kikokage

Que ya iban muchas páginas sin. Feliz Navidad Jumpers.

1
B

Mi proximo mmo jump será el server pirata de Warhammer online, dicen que el ser humano es el unico que tropieza 2 veces en la misma piedra, que asi sea.

1 respuesta
StumKrav

#339

1 1 respuesta
B

#340

5
Saido

#337

M

Que tal Rust? Me está tentando y voy a quemar esos 13€

1 respuesta
B

#343 Meh no esta mal pero prefiero el DayZ

Meiven

La verdad es que un MMO de mundo abierto con instancias...como que no.

Dieter

Yo el rush me echo para atras el mero hecho de ver a un gilipollas con una katana, para que coño quieres un arma de corte contra un zombie, va en contra de todas las guias de superviviencia zombie, que coño incluso si te la llevases seria un arma poco util.

HeXaN

Yo tiré 12€ en el puto DaySIDA y duré un minuto (contado por Steam). Menudo cáncer ese tipo de juegos. Pasto de youtubers sin gracia.

2 respuestas
AnuQeiRo

#347 En cual? :P En el ArmaII no? :P

B

#347 Que lo juege gente que merece cancer virtual no significa que el juego lo sea, y estoy deacuerdo contigo, los youtubers merecen cancer.

Adenis

Quiero hacer unas preguntas en general:

¿Por que la gente considera mmos juegos que no lo son como el Rust, Nether, Infestation, War thunder, etc...?

¿Quieren corromper el subforo?

¿En esta epoca de decadencia tenemos que aceptar esas cosas como mmos?

¿la M de mmo esta de vacaciones o muerta?

1 1 respuesta
R4mB1

#350 Porque la peña es así de especial ahora supervivencia zombie es MMO parece ser.

Se ve que si quieren corromperlo que lo llamen de otra forma para mi son mas FPS que MMOs.

En la vida aceptare eso como MMO.

En coma

1 respuesta
FaKeTe

Cabe más gente simultánea en un servidor de un FPS random que en algunas zonas/fases/mapas de según que MMORPGs

1
B

#351

Llamar FPS al DayZ es para darte una hostia con la mano llena de Ortigas.

PD:Battlefield/COD=FPS para la gente que no entiende la diferencia.

1 1 respuesta
sahrimud

Hombre es que comparar un server con una zona..., si te parece comparamos server con server, m2 de terreno, mundos persistentes y estas cosas xD

1 respuesta
R4mB1

#353 Es de pegar tirus y apuntar. Y A CHU PAR LA.

1 respuesta
Kitsuo

Todos sabemos que el War Z, Day Z y demás no son fps.

Son juegos de supervivencia zombie.

JIOJAIAOEAEJAJEIOAEJIAE

Meiven

#354

Yo creo que se compara las instancias de unos MMO con juegos multijugador...es muy triste ver que el máximo son 20 personas por ejemplo y en juegos multi tengas 60 personas

B

#355

Nose por que tantas comparaciones en el wow son 25 20 15 personas como maximo en una instancia, es que si me decis cosas asi hoy en dia no hay ningun MMO que sea verdaderamente masivo.

Todo muy triste, diria que el unico que merece llamarse MMO actual es el EVE Online.

4.000 jugadores pew pew pew in dah sapce

http://www.niubie.com/2013/07/la-mayor-pelea-de-la-historia-de-eve-online-termina-una-guerra/
http://imgur.com/a/jJJE1

1 respuesta
R4mB1

#358

Sí.

No.

Parecidos? -1

PD. Te pongo una del L2 mismo de foto porque si te pongo del FF XIV me vas a decir que es de mariconas te pondria una del GW2 que se que te mola eheheheheheehe:3

PD2. Enverdad te quiero casemonos mañana mismo.♥

1 respuesta
Acrimiens

En Darkfail no había instancias, me encanto el año y pico que me pegue jugándolo, a partir de entonces comenzó mi época de Jumpeo.