Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
HeXaN

El TERA me la metió doblada con su falso sistema de nontarget y sus muñecos que no pueden pegar y andar a la vez xD Malditos coreanos timadores.

3 respuestas
StumKrav

#361 Ya te digo, puta mierda de gente que dice que es un sistema de targets abierto, hola? El C9 si que lo era, pero esto no.

1 2 respuestas
R4mB1

#361 El TERA no estaba mal por el tema de poder PKear que te reias eso si no SOPORTO su sistema tan nazi de clases de: el humano tiene que ser asi de tarugo por cojones y cara de cateto, el elfo tiene que tener la cintura de maricona por cojones, el castanic por cojones esas abdominales y esa postura de retarded etc etc etc...

#362 El C9 nunca llege a probarlo ta wapens?

Meiven

#359

¿Cuánta gente se podía juntar en el Lineage o en el War-Z?

Yo insisto en que un MMO instanciado hoy en día, pierde mucho la gracia y más si hay pvp libre.

JohnVoiden

#361 #362 Pues yo sigo esperando mi Dark Souls MMo bien hecho ._.

1 respuesta
HeXaN

#365 Sigue jumpeando, porque te quedan años xD

1 respuesta
JohnVoiden

#366 Déjame soñar ;-;

cryevil93

Para mi los mejores MMO que he jugado han sido FF XIV, WoW y RO1, los demas una shit F2Po fails, FIN

1 respuesta
JohnVoiden

#368 Callate negro, aquí todos los mmo son basura. Esto es Tierra de Nadie, bueno mentira de Stum.

1 respuesta
cryevil93

#369 Y esto del jumping es free to play o pay2win ?

1 respuesta
Adenis

#370 pay2win claramente, si no pagas mmos de los que saltar al mes no subes lvl de jumper asi que en el high end te toca pagar si o si.

2 1 respuesta
cryevil93

#371 uah mira que mmo mas molon

GG

1 respuesta
JohnVoiden

#372

kranick

ola k ase?

B

Si no he probado 30 mmos en 5 años que baje dios y lo vea

Y como el wow en sus inicios, ninguno

1 respuesta
StumKrav

#375 Déjame adivinar, el wow fue tu primer MMO serio, donde echaste horas y conociste gente.

HeXaN

Realmente el WoW en sus inicios fue muy bueno, fuera tu primer MMO o el décimo. Ahora entras a cualquier MMO y no tienes los mismos feelings, es todo broza y escombro.

1 respuesta
B

Grande el nigga http://www.youtube.com/watch?v=ltM5jHIJFw4

B

Si no fuera tan "facil" para la gente nueva o no, seguiria jugando

StumKrav

#377 Influye mucho si fue tu primer MMO, como todo en la vida, tu primera experiencia es la que más marca. Mucha gente anhela esos tiempos, cuando la classic era una puta mierda que nadie recuerda ni quiere reconocer, donde el contenido ni estaba bien diseñado ni mucho menos existía un buen diseño de clases.

Escupo ante vuestro gusto de mierda, pues hasta la TBC en adelante la cosa no empezó a formarse. Pero jamas lo admitiréis, ya que el 70% ni habíais hecho MC pero decís que si xD.

2
HeXaN

Yo había jugado a un par de MMO antes y la sensación que tuve con el WoW no la tuve con los otros. Supongo que haber sido un fan de Warcraft y ver todo el mundo "vivo" influye también xD Pero sí, las mecánicas eran pestositas.

P.D.: El chat de Barrens no tenía precio.

AnuQeiRo

Yo puedo decir que estube muy enganchado al wow hace muchisimos años...

Necesito volver a engancharme a algo!!!!!!!!

1 respuesta
HeXaN

Tienes muchos WoW-killers para engancharte juejuejuejuejue.

1 respuesta
Dieter

#382 si quieres algo caro y que te deje vacio tienes el Magic y la heroina.

1 1 respuesta
Malmeder

Mi primer MMO y al que profeso amor eterno fue el Warhammer.

PD: Es grave doctor?

1 respuesta
StumKrav

#385 Hombre yo te puedo recomendar un barranco de donde tirarte, pero con hamor te lo digo.

AnuQeiRo

#383 No gracias. Con uno ya me llego. Y eso que los he jugado a todos jijiji

#384 No me dan enganchado los juegos de cartas.

5 años al eve, 2 años al wow, 3 años al ultima online y el resto pues ya ves tu...sumaran entre todos otros 2 años.

1 respuesta
StumKrav

#387 ¿Nunca jugaste al SWG?

Haberse perdido esa experiencia, jesus me apiado de vosotros...

1
HeXaN

Pre-CU, claro. Aunque el WAR era mucho mejor, no podías ver ni los personajes a dos metros del tuyo hjajhajha

clethaw

El gusto de MMOs es proporcinal a la edad del gamer. Lo de la franja del 1986 para abajo, la mayoría tenemos claro cuales fueron los más importantes e influyentes. Sin embargo, te viene gente de la franja del 90+ y la cosa cambia.

Somos unas putas viejas glorias ya, y no queremos admitirlo. Viejos cascarrabias.

6 1 respuesta