Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Kruul

#4109

1 1 respuesta
StumKrav

#4111 ¿Que estabas señalando?

1 respuesta
Dieter

han venido a nuestro thread a flamear, es como ir a la carcel a robar.

FrostRaven

#4110 Que cada uno entienda lo que quiera X)

Kruul

#4112 el #3 golfa. (Perdón por ese quote involuntario Dieter.)

1 respuesta
iZubi

Creo que este es el único hilo de MV del cual me he leído todas las páginas, teniendo tantos mensajes, y uno aprende a ver que aquí todos somos unos falsos y unos mentirosos, pero todavía hay gente que se lo toma en serio.

2
StumKrav

#4115 Parker lewis nunca pierde.

HAHAHAHHA

Nah, yo en su día creí en las mentiras del scam, hasta que el juego se puso de moda, mr robert se volvió loco y empezó a prometer features cada semana y el juego ya ha dejado de ser un juego para ser un proyecto a largo plazo, cargado de hype y promesas de las cuales no me quiero subir.

Con la broma casi me autojodo la cuenta xDDDDDDD

2 2 respuestas
Kruul

#4117 Estoy de acuerdo.

Choose yours.

spoiler
1 1 respuesta
iZubi

#4117 Pero tu ya hiciste la precompra, ¿no? Y si amas los Space Sim como he leído por ahí acabarás jugándolo cuando salga, claro que si te puede el hype y el ansia 3 años es mucho tiempo. Yo desde que compré el juego no he vuelto a leer casi nada del mismo, pero hay gente haciéndose pajas mentales con el tipo de nave que usarán, a qué sistema irán, qué armas llevarán en su nave, cómo la equiparán, etc..

¿cuándo te pasaste al lado oscuro?

1 respuesta
StumKrav

#4119 Yo la verdad es que no me leo nada del juego, esperare a la release por allá el año 2020, de mientras me seguiré metiendo con frost y sus descendencia de reptilianos.

#4118 Esta vez me has pillado con la guardia baja, veremos la siguiente.

1 1 respuesta
Kruul

Me ha venido esto a la mente a colación de la fecha de salida #4120

spoiler
1 respuesta
StumKrav

#4121 A fregar francés!

1 respuesta
Kruul

#4122 Siempre que te visito me echas, malparido.

1
GaRoU

Entro, veo 50 mensajes nuevos en el post de jumpers y me preparo palomitas.

Luego veo que se ha infiltrado un scamcitiner y pierdo la ilusión...

...las palomitas me las como, ya puestos.

1 1 respuesta
M

El Scam Citizen que es como el Asteroids?

StumKrav

#4124 Lo ha intentado, pero tiene la batalla perdida... ¡al igual que los tontos que han tirado dinero en el juego!

/me huye por patas.

2
kranick

#4110 eso eso somos Mortales! xDDDD

iZubi
n40k1

Ayer vi el documental de Transcendent Man y veo (o creo ver), algo del documental en Star Citizen. Quiza ahora sea una locura lo que prometen y suene a timotongo, pero creo que se han tirado a la piscina con la intencion de que lo que ahora seria mayormente inviable, probablemente o quiza en un par de años sea perfectamente factible y ellos ya tengan la mayor parte del pastel preparada respecto a la competencia.

P.D.: No, no tengo cuenta de SC.

http://en.wikipedia.org/wiki/Transcendent_Man

The Law of Accelerating Returns, the exponential increase in the growth of information technology.

1 respuesta
StumKrav

#4129 Ahora devuélveme las drogas, ¡y no te pienso dar nunca más, que no te sientan bien!

1 respuesta
Meiven

#4078

También toca mucho las pelotas que des una opinión negativa y vengan como hordas los 4 de siempre a ponerte a caldo y a decirte que te llevan observando, que vienes a trollear, que desinformas, etc, etc...Pero es lo que tiene vivir en el mundo de la piruleta donde todos tienen que pensar como tú y tener una foto de Chris Roberts en la mesilla y darle un beso de buenas noches, y si no aviso al mod de turno para moderarte porque hace de ese hilo su patio particular porque ha recopilado info...

Y eso que existe algo tan maravilloso como es un blog...

3 2 respuestas
iZubi

#4131 Que si, que a veces se ponen muy nazis con cualquier cosa que digas, pero no ha sido el caso. Y hay gente muy cansina que se empeña en repetir lo mismo una y otra vez durante meses en el mismo hilo, y la gente te conoce y se cansa, y lo veo normal.

1 respuesta
kranick

#4132 pos me cago xDDD

1 respuesta
iZubi

#4133 Deja de darle manitas a todo el mundo o los reporto a todos xD

1 respuesta
D10X

Pues que un tio que esta vendiendo el Star Citizen, me venga contando su experiencia con Wow y con swtor ... No se, es como si un vendedor de porsche me habla de aspiradoras.

Dos opciones:

  • O el star acaba siendo scam
  • el star gusta a la gente del wow, ergo, se orienta a ser wow killer y se va a la mierda por repetir el refrito.
1 respuesta
kranick

#4134 :( xDD

iZubi

#4135 wat xD ¿qué tiene que ver el wow?

1 respuesta
isnotavail

#4131 Este foro esta lleno de flanders, hace unas semanas dije que las animaciones de TESO eran ortopedicas y se me tiraron 4 fanboys encima, y encima me lleve ban de 4 dias x'D.

1
kranick

el Scamcitizen en verdad mola ya veréis, lo que pasa que cuando salga igual se me quitan las ganas de jugar y eso.

StumKrav

Pero que cojones, ¿por qué habéis venido a traer la mierda del scam aquí?