Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
D10X

#4137 Eso se lo preguntas a #4109 que lo ha mencionado, y no es el unico.

mucha gente del wow sigue el scam, y todos sabemos que las moscas solo se mueven de mierda en mierda.

2 respuestas
iZubi

#4141 Lo menciona no lo compara xD Stum jugó al Wow, prongo un salto de estado en este hilo

D10X

yo jugue, pero engañado por las promesas de blizzard.

Pero se de algunos que incluso lo disfrutaron.

2 respuestas
StumKrav

#4143 ¿Cuanto tiempo jugaste?

1 respuesta
iZubi

#4143 Yo lo compré con los puntos de game de un amigo y me salió por 3 euros, jugué el primer mes, me pareció vomitivo y me fui.

kranick

#4144 me puedes poner para poder dar manitas infinitas?

isnotavail

El WoW tiene el mejor gameplay del genero, y hasta dia de hoy nadie lo ha desbancado por ello, se centran en las features, que si RvR, que si Housing,craft,blablabla, y se olvidan de lo mas importante el gameplay, que te diviertas manejando tu personaje hasta en un simple duelo.

1 1 respuesta
iZubi

#4147 Tu comentario se contradice. "El WoW tiene el mejor gameplay....y se olvidan de lo más importante el gameplay.."

Yo no creo que tenga la mejor jugabilidad, que sea un juego completo no te lo voy a discutir, crafting, housing, o lo que quieras, pero para mi lo más importante es el propio manejo del personaje y las skills, así como el balance.

2 respuestas
n40k1

#4130 No seas asi joe, que la droja esta muy cara y no quiero vender mi culo en las esquinas.

#4141 A veces las moscas tambien se posan en tu rico sandwich.

isnotavail

#4148 Vuelve a leer mi post anda x'D.

2 1 respuesta
StumKrav

#4148

Primera lección; Repasar un texto varias veces hasta que te quede claro el anunciado del contexto.

1 1 respuesta
kranick

este juego de Jumpers S.A. de que va? tiene buen pvp?

1 respuesta
StumKrav

#4152 A fregar.

1 respuesta
kranick

#4153 me parece que dropeo el archeage ya mismo :(

StumKrav

Resumen del posteo de hoy:

Yo soy el pollasmon que escupe fuego, ofc.

iZubi

#4150 #4151 No he dicho que no se entienda, pero sigue estando mal expresado. Bitches :qq:

1 3 respuestas
StumKrav

#4156 Deja los porros, pero con carácter urgente.

1 respuesta
isnotavail

#4156 Pues tu no lo has entendido x'D .

kranick

#4156 te dado una manita!

1
kranick

hacen wipi?

kranick

#4157 puedo dar manita para todos?

GaRoU

deja de spamear cohone! xD

P.D: WOW el mejor gameplay? WTF xD

1 respuesta
StumKrav

Os metía a todos en la lavadora y os dejaba 4 horas dando vueltas.

isnotavail

#4162 dime uno con un gameplay mas fluido, y sin animaciones ortopedicas , aunque sea uno solo ... porque mira que he jugado MMO's desde la epoca de keepers of talisman en el DaoC, pasando por el EQ,WoW,WAR,AoC,Aion,Global Agenda,Darkfall,MO,Rift,SWTOR,GW2,Defiance ... el unico de todos los que he nombrado ahi que tenia un gameplay aceptable era el GW2.

Me dejo juegos como PSO2 o C9 porque no los considero MMO's.

1 respuesta
kranick

#4164 el TESO.

1
iZubi

Wow first and best mmo

M

Tengo beta para Spyparty.

www.spyparty.com

1 respuesta
Espectrox

#4167 GOTY

Manorothh

Han llegado del Scam Citizen a vendernos su nueva fe. ¿Podemos acosarlos y moderarlos para devolver el equilibrio al foro-universo?
Como son los de siempre con las mismas tonterías que ya cansan...

PD:

Dieter

Solo roberts puede traer el equilibrio a la Fuerza. Las discusiones de este tipo no son solo son en MV en todo el mundo gamer estan los Startalibabes vs el Resto.

En este thread esta prohibido el proselitismo.